|
||
|
|
||||
|
||||
|
Después de reinstalar la ROM e instalar a mano todas las apps....seguía sin funcionar bien, así que probé e instalé la china-inglés original....solo con wipe cache y dalvik...y me va mucho mejor...no se que ha pasado...pero ya no se cuelgan las aplicaciones...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero salga una actualización pronto que esta rom me va pesimo. Al principio parecía ir bien pero ahora no puedo ejecutar 2 apps a la vez sino se cuelga
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ni se te ocurra actualizar!!! Yo actualice por error y me ha instalado la oficial en chino/ingles. Funciona como el culo. No me aparecen los contactos, he perdido el TWRP, no tengo google play y soy incapazde instalar otro recovery distinto a mi recovery y por extension no puedo reinstalar la 13 que es la que mejor va y con diferencia...así que ni se te ocurra!
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse la 5.4.10 como me dijo el amigo Monkey y me va genial. pensaba que despues de la 13 no volveria a haber otra igual pero creo que esta es mejor me tiene sorprendido llevo con ella creo que tres dias ya y muy bien
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
voy ha probar la 5.4.10 de miuipro para ver si es mas estable para todos y cambiar el primer hilo por esta si va mejor....
a mi me va bien pero viendo que ha muchos os da problemas buscare alternativas. EDITO: no esta en español, va bien, ningún problema al instalar, me gusta por que estos de miuipro son unos cracks, BurgerZ y compañía pero.... a ver que encuentro mas... Última edición por monkey technology Día 14/04/15 a las 14:25:39. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer los wipes a la cache y dalvik y...... ha tardado 3 minutos. Por lo que he visto el wipe de la dalvik lo ha hecho muy rapido , el atasco ha venido en la cache. Hace tiempo ya se comento por aqui que habia dos tipos de redrice 1s porque debian tener dos tipos de memorias distintas (la rapida y la lenta) pero al final no se aclaro el tema de porque la lenta iba tan lenta. (y porque era lenta y no como la otra) El caso es que no afecta al funcionamiento del telefono pues va de maravilla. Sigo con mi 5.3.13 que va de lujo no, lo siguiente. |
|
|
||||
|
||||
|
De vuelta a la 13 con diferencia la mejor en mi caso
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la subo a mega, tardara un poco, mi conexión es lenta.
pone que tardara 1 hora y media Última edición por monkey technology Día 14/04/15 a las 15:03:38. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay que ir liberando memoria a mano para poder utilizar esas apps. Pero, desde la última instalación, wipes básicos, me da menos Fc's Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo también tenía problemas con Facebook, chrome y teclado, instalé twrp, wipes básicos y ahora va como un tiro, pensaba instalar la 13 que por lo que se lee va muy bien pero creo que de momento me quedo con esta.
|
|
|
||||
|
||||
|
aquí tenéis la 5.3.13 multi
MIUIv6_RC1.2__5.3.13_multi_xiaomi.eu: https://mega.co.nz/#!dlMCQLaL!VPgh_a...L3dprwQGe58NKI CenterClockMod_MIUIv6_RC1.2_Multi_v5.3.13_By.DKILL ER123: https://mega.co.nz/#!JwUnzBIa!3HL_bQ...G16-zNUhydC-ZA también la dejo en el primer post Última edición por monkey technology Día 14/04/15 a las 18:06:45. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
ahora que había flasheado de nuevo
Dmuchas gracias monkey
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho todo lo que se puede hacer:
instalar TWRP última versión, instalación limpia con wipe dalvik, cache y data... y al principio me excito porque va como un tiro, pero en poco tiempo empieza a dar problemas sobretodo con facebook, chrome y a veces whatsapp. Me he puesto en el escritorio un widget del "liberador de RAM" y con eso voy tirando... aunque me temo que volveré a la 5.3.13. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya he hecho todo lo que se puede hacer:
instalar TWRP última versión, instalación limpia con wipe dalvik, cache y data... y al principio me excito porque va como un tiro, pero en poco tiempo empieza a dar problemas sobretodo con facebook, chrome y a veces whatsapp. Me he puesto en el escritorio un widget del "liberador de RAM" y con eso voy tirando... aunque me temo que volveré a la 5.3.13. ![]() Enviado desde mi HM 1S mediante Tapatalk |