|
||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena por el mod @uriel_zo , va perfecto en la última AOSP 5.1 de Alberto97.
Dos cosas: ¿como quito la linea del lockscreen? y ¿podrías hacer un zip con los wallpapers de las chicas? ![]() La linea del lockscreen hay que decompilar el systemui En un rato de estos lo hago..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
lo instale y que quede en bootloop alguna solucion, tengo la rom rr que viene con lolipop 5.1
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buen día, yo tengo la GPE 5.1 he instalado este mod y trabaja al 100%, lo llevo instalado desde hace ya una semana, todo al 100.
|
|
|
||||
|
||||
|
aosp 5.1 en 5.1 gpe. Seguro? Ya que tengo otro thread con el mismo mod pero para 5.1Gpe. Alguien que confirme. |
|
|
||||
|
||||
|
Edito: acabo de ver que la version de GPE está en otro post, perdon Última edición por matapr0 Día 14/04/15 a las 17:25:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba usando la v2 con la rom de alberto97 y va de lujo, pero él la actualizó a android-5.1.0_r3, sigue sirviendo para esa rom o tendré problemas?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uriel!!! Una consulta es muy dificil adaptarla a la stock 5.0.2?? O podes orientarme mas o menos como hacerlo??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con la ultima version de the aosp cuando flasheo este mod me da bootloop
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien mas a probado ponerlo en la ultima versión aosp ,¿si da bootloop? ,ya que quiero actualizarla pero no me quiero quedar sin este hermoso mod
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Ahí en las capturas se ve instalado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Este mod esta genial muchas gracias Uriel por el grandioso mod... Solo faltaría que se pudiera tener los settings en estilo dark material y quedaría genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro con bootloop en la ultima versión de AOSP
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal amigos, me pueden decir que widget de recordatorios o calendario es ese? |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||