|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algún port del G3 Lollipop para d802?
Hola, pues como dice el título me preguntaba si hay alguien que haya portado lollipop G3 a nuestros G2 ya que el port del team acura se calienta un montón mientras carga (al menos a mí me llega hasta 70 grados) y Cloudy no se pronuncia al respecto. Gracias de antemano
Última edición por PedroJuuu Día 14/04/15 a las 11:29:44. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, pues como dice el título me preguntaba si hay alguien que haya portado lollipop G3 a nuestros G2 ya que el port del team acura se calienta un montón mientras carga (al menos a mí me llega hasta 70 grados) y Cloudy no se pronuncia al respecto. Gracias de antemano
![]() pero esperaremos aver si sale alguna rom !
|
||||
|
||||
|
Cloudy se retira del g2
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero hay que asumir que lo que tengamos va a ser poco pero con esta rom stock vamos sobrados solo faltan algunos port de mods y funciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Para que quereis un port del g3 cuando la stock lollipop del g2 es igual en interfaz y en funcionalidades?
Igual estoy hablando por demás pero, tiene algo la stock lollipop del g3 que no tenga la del g2?
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Las mejoras de la cámara
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay un port, de los famosos bkd , basado en G3 ..... por ahora no escuche ni comentarios ni me atrevo
Por ejemplo: http://sccn.vn/threads/stock-rom-lol...porrt-g2.9723 |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un port, de los famosos bkd , basado en G3 ..... por ahora no escuche ni comentarios ni me atrevo
Por ejemplo: http://sccn.vn/threads/stock-rom-lol...porrt-g2.9723 ![]()
|
||||
|
||||
|
segun pone en ingles, un usuario la a instalado y pone que va bien : My bro @boykinhdi can confirm to me about this rom compitable with D802 and i'm on 5.0.2 v30a give me the steps to flash the rom perfect but please answer me in English language. Thanks aloooot
* |
|
|
||||
|
||||
|
segun pone en ingles, un usuario la a instalado y pone que va bien : My bro @boykinhdi can confirm to me about this rom compitable with D802 and i'm on 5.0.2 v30a give me the steps to flash the rom perfect but please answer me in English language. Thanks aloooot
* ![]()
|
||||
|
||||
|
Aroma support F320S/L/K_L01F_D80/1/2_LS/VS980 thank Cloudyfa script aroma
Rom port 5.0.2 từ G3A F410S20c la citada rom de los vietnamitas |
|
|
![]() |
Estás aquí