ROMs y desarrollo en Android para la HD2 ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/02/11, 14:07:06
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por caballerod Ver Mensaje
Una duda, la conexión de está ROM es PPP o Rmnet. Porque puede que sea ese el peoblema. Sea cual sea, existe alguna manera de cambiarlo?.

Gracias de nuevo.
Solucionado. No tiene nada que ver con la ROM. Ha sido problema de la asignación de IP por parte de mi router.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 21:11:06
Array

[xs_avatar]
zorastro zorastro no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Tu operador: Movistar
Hola,

instalada desde hace un par de días y hasta ahora todo muy bien, se queda por el momento en la bicha. Por poner sólo una pega: el consumo. ¿Alguna sugerencia para usar SetCPU?, parece que no tiene smartass...

Gracias por el trabajo!
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:25:54
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por zorastro Ver Mensaje
Hola,

instalada desde hace un par de días y hasta ahora todo muy bien, se queda por el momento en la bicha. Por poner sólo una pega: el consumo. ¿Alguna sugerencia para usar SetCPU?, parece que no tiene smartass...

Gracias por el trabajo!
Lo mejor es no tener instalado setcpu, para mí el consumo es mas que aceptable. Hoy he puesto a cargar la bicha después de 3 dias encendida dia y noche, y todabía me quedaba un 23 porciento de la batería. Eso sí la sincronización automatica la tengo desactivada, sincronizo yo varias veces al día. El consumo con esta rom mejora según pasan los días.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/11, 19:23:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Lo mejor es no tener instalado setcpu, para mí el consumo es mas que aceptable. Hoy he puesto a cargar la bicha después de 3 dias encendida dia y noche, y todabía me quedaba un 23 porciento de la batería. Eso sí la sincronización automatica la tengo desactivada, sincronizo yo varias veces al día. El consumo con esta rom mejora según pasan los días.
Bueno jon55, a mi no me dura ni un día (lo días de trabajo), raramente llego a la noche. Si además, en un rato de espera me da por leer noticias o jugar un poco... ni te cuento. Tengo todo en sincronización manual excepto el tiempo (cada 6h) y el correo de la empresa que es push. El bluetoth lo activo y desactivo cada vez que me monto o salgo del coche. Con otras roms en nand y setcpu en smartass, el consumo era inferior, tampoco es que me durara más de un día, siempre tengo que cargar de noche... A ver si con el tiempo va mejorando. He agotado la batería al máximo un par de veces y reseteado otras 3 ó 4 para ver si va cogiendo ritmo...

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 02:05:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno jon55, a mi no me dura ni un día (lo días de trabajo), raramente llego a la noche. Si además, en un rato de espera me da por leer noticias o jugar un poco... ni te cuento. Tengo todo en sincronización manual excepto el tiempo (cada 6h) y el correo de la empresa que es push. El bluetoth lo activo y desactivo cada vez que me monto o salgo del coche. Con otras roms en nand y setcpu en smartass, el consumo era inferior, tampoco es que me durara más de un día, siempre tengo que cargar de noche... A ver si con el tiempo va mejorando. He agotado la batería al máximo un par de veces y reseteado otras 3 ó 4 para ver si va cogiendo ritmo...

Saludos.
Prueba a cambiar el kernel como puse aquí, no se si con ese podrás poner setcpu en smartass, pero por probar no pierdes nada, se tarda 1 minuto en cambiar el kernel.
Responder Con Cita
Viejo 08/02/11, 09:01:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Prueba a cambiar el kernel como puse aquí, no se si con ese podrás poner setcpu en smartass, pero por probar no pierdes nada, se tarda 1 minuto en cambiar el kernel.
Gracias jon55, eres un máquina, haré las pruebas el fin de semana y postearé los resultados.
Responder Con Cita
Viejo 10/02/11, 09:13:53
Array

[xs_avatar]
caballerod caballerod no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HTC One
Hola, me acaba de pasar una cosa un tanto rara, os comento: mientras que estoy actualizando aplicaciones del Market, es decir con la conexión de datos activa intento hacer una llamada y no me deja, se me corta antes de dar el primer tono, lo he intentado llamando a varios teléfonos y nada, así que he pensado que es por conexión de datos, si alguien sabe si tiene solución que me comente.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 19:45:06
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
Tu operador: Vodafone
Sigo probando, y sigue funcionando bien.
Probada con roaming de llamadas y datos y todo OK. La batería dura un dia y medio de sobras, con un uso normal (por la noche apago la red móvil).
El único problema son los cortes en la música de vez en cuando.
Responder Con Cita
Viejo 11/02/11, 22:23:02
Array

[xs_avatar]
daniator daniator no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: MOTOROLA RAZR
Tu operador: Pepephone
Listo!!...he seguido los pasos y ya está instalada la af403 1.1a en mi HD2...No ha sido tan complicado después de todo..
Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 12/02/11, 00:06:47
Array

[xs_avatar]
Gardfield Gardfield no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Sigo probando, y sigue funcionando bien.
Probada con roaming de llamadas y datos y todo OK. La batería dura un dia y medio de sobras, con un uso normal (por la noche apago la red móvil).
El único problema son los cortes en la música de vez en cuando.
Hola llevo 1 semana y algo y todo va bien pero la batería... es algo que no consigo acabar de solucionar y me hace dudar aún entre seguir o volver a WM. He probado de todo, desde el setcpu, ahora con phone weaver para crear perfiles que hace que se apague WiFi, bluetooth, gps de forma automática cuando está en batería, y no consigo hacer que llegue más allá de media tarde, cómo Lo haces?

Sent from my HTC HD2 using Tapatalk

No existen cosas imposibles, sino hombre incapaces.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 02:11:42
Array

[xs_avatar]
DrMax DrMax no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC U11
 Cita: Originalmente Escrito por Gardfield Ver Mensaje
Hola llevo 1 semana y algo y todo va bien pero la batería... es algo que no consigo acabar de solucionar y me hace dudar aún entre seguir o volver a WM. He probado de todo, desde el setcpu, ahora con phone weaver para crear perfiles que hace que se apague WiFi, bluetooth, gps de forma automática cuando está en batería, y no consigo hacer que llegue más allá de media tarde, cómo Lo haces?

Pues no hago nada en especial. No uso SetCPU, estoy con los parámetros de instalación y punto.
El BT lo apago al bajar del coche (casi siempre), la Red Móvil la desactivo por la noche para que no suenen los avisos de correo nuevo y el wifi lo utilizo poco, básicamente cuando estoy en casa.
Lo que si hago a veces es conectarla al cargador en el coche. Yo me muevo mucho en coche, y uso la bicha como reproductor de música conectada al estéreo. La enchufo para que no se apague la pantalla porqué me gusta ver la carátula del disco.
Ahora estoy en casa, no la he enchufado desde ayer por la mañana, y tengo 39% de batería. Eso si, la he usado poco.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 13:09:34
Array

[xs_avatar]
sixpaor sixpaor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: SGN-3
Hola buenas, me gustaria saber si lo de particionar la tarjeta se puede hacer de otra forma mas sencilla o se tiene que hacer por el metodo que pone, hace poco en una que instale la particion se hacia desde el recovery...esta pordria ser asi??
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:00:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por sixpaor Ver Mensaje
Hola buenas, me gustaria saber si lo de particionar la tarjeta se puede hacer de otra forma mas sencilla o se tiene que hacer por el metodo que pone, hace poco en una que instale la particion se hacia desde el recovery...esta pordria ser asi??
Lo puedes hacer con cualquier programa que te permita crear una partición ext4.

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:03:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por DrMax Ver Mensaje
Pues no hago nada en especial. No uso SetCPU, estoy con los parámetros de instalación y punto.
El BT lo apago al bajar del coche (casi siempre), la Red Móvil la desactivo por la noche para que no suenen los avisos de correo nuevo y el wifi lo utilizo poco, básicamente cuando estoy en casa.
Lo que si hago a veces es conectarla al cargador en el coche. Yo me muevo mucho en coche, y uso la bicha como reproductor de música conectada al estéreo. La enchufo para que no se apague la pantalla porqué me gusta ver la carátula del disco.
Ahora estoy en casa, no la he enchufado desde ayer por la mañana, y tengo 39% de batería. Eso si, la he usado poco.
Bueno ya le tengo que hacer un mayor uso, seguiremos intensos ajustar más, e iremos buscando enchufes por todos sitios, es broma pero por Lo que veo el tema de la batería es el tendón de Aquiles

Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 17:25:20
Array

[xs_avatar]
confar confar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: SGS6 Flat + Sony Xperia Z5 + Surface Pro 3 512 Gb
Tu operador: TELCEL
yo ya no uso esta rom, ahora uso la de dgira, pero me di cuenta que tenia aplicaciones corriendo siempre y que en realidad no usaba... es bueno tener una aplicacion como android optimizer para notar que aplicaciones tienen esa condicion... ademas tener power tutor pues te dice que aplicacion es la que ha consumido mas energia desde que se inicio la aplicacion

con estos ajustes tengo un consumo de 1% cada hora cuando no sincroniza o no muevo para nada la bicha (en stand by).... ademas en la noche lo pongo en modo avion y asi el consumo baja a 1% cada 4 horas....
Responder Con Cita
Viejo 13/02/11, 20:38:01
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola jon55, andrewf403 ha actualizado su rom para incorporarle el kernel Rafpigna 1.7. Dice que así mejora el tema de la batería y estabilidad, entre otras cosillas. ¿Te animas a regalarnos un ubdate de la tuya?.

Probé a cambiar el gauner's Kernel como indicabas, pero la bicha se me volvió lenta y el consumo aumentó.

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 00:28:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola jon55, andrewf403 ha actualizado su rom para incorporarle el kernel Rafpigna 1.7. Dice que así mejora el tema de la batería y estabilidad, entre otras cosillas. ¿Te animas a regalarnos un ubdate de la tuya?.

Probé a cambiar el gauner's Kernel como indicabas, pero la bicha se me volvió lenta y el consumo aumentó.

Saludos.
Gracias por el aviso voy a mirarlo.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 01:42:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si alguien tiene batería extendida y no le importa probar que me lo diga.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/11, 07:04:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hola,

me he tirado a la piscina y he actualizado el kernel Rafpigna 1.7. Ahora tengo curro, testearé durante hoy y si todo va bien pongo un resumen de los pasos que he hecho.

Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 16/02/11, 15:38:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola,

me he tirado a la piscina y he actualizado el kernel Rafpigna 1.7. Ahora tengo curro, testearé durante hoy y si todo va bien pongo un resumen de los pasos que he hecho.

Saludos.
Cómo te va estoy esperando a ver tus noticias. Sí pones el enlace y más o menos cómo se hace, aunque de momento me va muy bien lo probaria yo también.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Android para la HD2 > ROMs y desarrollo en Android para la HD2

Hora actual: 06:30:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /