|
||
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el fichero de la OTA sin quitar el TWRP arrancando con el recovery stock utilizando el Bacon Root Tool Kit.
Sin wipes. Todo perfectro cero errores por ahora, y bastante fluido. Como era de esperar he perdido el root ¿Alguien ha intentado rootear con con el Bacon Root Tool Kit?. Un saludo ![]() Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación mediante recovery Cyanogen (oficial) que incluye CM11s SÓLO VÁLIDO SI ESTAS EN CM11S VERSION 05Q. NO SE PIERDE NINGUN DATO, INSTALA ENCIMA Desde la ROM STOCK (XNPH05Q) Descargar .zip de CM12S Guarda el ZIP en la raíz de la memoria interna Apaga el dispositivo Presiona "bajar volumen" y el botón de encendido los 2 a la vez (para entrar al Recovery Cyanogen) Sección "Apply update .zip" Reiniciar dispositivo y a rular
![]() Perfecto. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero ponerlo, he visto fallos, pero quiero probar igualmente. Lo que me gustaría es la imagen de fábrica, para dejarlo niquelado. Sino pues full wipe y flasheo por twrp y a volar.
Los fallos que decís ya los tiene la Nightly así que no me importa. Un saludo, y seguid manifestando vuestras impresiones que hasta la noche no la pondré XD |
|
|
||||
|
||||
|
yo me quedo de momento en KK.leyendo parece que hay demasiados bugs y paso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nuevo bug a la lista: -Cuando estas reproduciendo música, si abres el ecualizador, la música deja de sonar y se detiene la aplicación de la cual esté reproduciéndose la música. Acto seguido, MaxxAudio deja de funcionar y ya no vuelve a funcionar hasta que reinicies el movil.
Un bodrio vamos. Por cierto, en 1 hora me ha bajado un 10% la batería. Actualizo la lista de fallos que me he ido encontrado por el camino: Mismos fallos que las nightly + unos cuantos que ella solita añade -La pantalla a veces petardea y salen rayas al cambiar el modo de volumen entre Nada, Prioridad y Todo -No funciona enlazar el volumen de las llamadas con el de las notificaciones -No hay animacion de bloqueo y desbloqueo y a veces el fondo de pantalla de bloqueo desaparece -MaxxAudio sigue funcionando cuando le sale de los cojones (al igual que en CM11s 05Q) -La app Correo se cierra forzosamente a veces -Cuando estas reproduciendo música, si abres el ecualizador, la música deja de sonar y se detiene la aplicación de la cual esté reproduciéndose la música. Acto seguido, MaxxAudio deja de funcionar y ya no vuelve a funcionar hasta que reinicies el movil. Última edición por JuanpaG94 Día 14/04/15 a las 14:35:34. |
|
|
||||
|
||||
|
ya estoy con el problema de whatsapp en wifi que no recivo notificaciones.
Wifi en suspension "Siempre". Lo que no entiendo es en Sonidos/ Interrupciones, para que sirve? No entiendo el menu de interrupciones, alguien me puede explicar para que sirve? Yo quiero tener siempre las notificaciones activas. Gracias
|
||||
|
||||
|
ya estoy con el problema de whatsapp en wifi que no recivo notificaciones.
Wifi en suspension "Siempre". Lo que no entiendo es en Sonidos/ Interrupciones, para que sirve? No entiendo el menu de interrupciones, alguien me puede explicar para que sirve? Yo quiero tener siempre las notificaciones activas. Gracias ![]() -Desde ajustes seleccionas los mensajes y o llamadas de que personas se consideran de prioridad. -Si pones desde el menú de sonido "PRIORIDAD", sonará el teléfono cuando te llame o mande un mensaje alguien de los que seleccionaste. -Si seleccionas "NADA" el teléfono no sonará nunca ante notificaciones de ningún tipo, ni siquiera alarma (multimedia sí). Esto es útil por ejemplo para dejarlo por la noche que solo suene si te sale alguien de los que configuraste como de prioridad. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi yo en su día con Lollipop funciona así +-:
-Desde ajustes seleccionas los mensajes y o llamadas de que personas se consideran de prioridad. -Si pones desde el menú de sonido "PRIORIDAD", sonará el teléfono cuando te llame o mande un mensaje alguien de los que seleccionaste. -Si seleccionas "NADA" el teléfono no sonará nunca ante notificaciones de ningún tipo, ni siquiera alarma (multimedia sí). Esto es útil por ejemplo para dejarlo por la noche que solo suene si te sale alguien de los que configuraste como de prioridad. Un saludo! ![]()
|
||||
|
||||
|
Holaa tíos!! no he podido despejar dudas antes! a ver, el enlace que puse funciona, acabo de flashear desde el recovery de serie de Cyanogen sin root ni nada y funciona a la maravilla
|
||||
|
||||
|
Lo tengo asi, que tengo que poner para que me lleguen siempre las notificaciones y llamadas "Interrumpir siempre", "permitir solo interrupciones de prioridad" o "No interrumpir"
|
||||
|
||||
|
Si en el botón de arriba del todo donde pone "Al recibir llamadas o notificaciones" escoges "interrumpir siempre" te llegarán todas la notificaciones. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
me salta un error al intentar instalarla diciéndome que la Rom es para dispositivos A0001 y el mio es bacon .
Alguien sabe la solución? |
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy esperando la OTA, si por cualquier cosa esta noche sigo sin que me llegue la OTA ya entonces me preocuparía y la instalaría mediante el zip por recoveery
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|