|
||
|
|
||||
|
||||
|
buf..chicos...y yo aquí delante del PC dandole vueltas a si rootear o no...No sé que hacer. Por una parte digo,si total,el móvil es muy complicado que se me estropeé...pero luego digo:buf..con mi suerte se me rompe de aquí a un mes... Qué hago chicos?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces se me ocurrió lo de art y dalvik, probé a ponerlo en dalvik y al reiniciar ya me dejaba instalar aplicaciones normalmente. No se si será casualidad o que, de momento sigo en dalvik... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Eliminé la aplicación mediante root explorer, reinicié y volví a instalarla, y seguía igual.
Entonces se me ocurrió lo de art y dalvik, probé a ponerlo en dalvik y al reiniciar ya me dejaba instalar aplicaciones normalmente. No se si será casualidad o que, de momento sigo en dalvik... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar suelo quitar todo lo relacionado con samsung, y cualquier aplicación que no vaya utilizar. Suelo dejar las roms bastantes liteadas, así me libro de tener despertares molestos y va mejor de ram. Con adaway le quito la publicidad a las aplicaciones (algo que me molesta mucho). Con xposed, le suelo instalar wanam, para modificar algunas cosillas. Y greenify con root funciona bastante mejor que sin el. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero sobre todo para instalar titanium backup, root explorer, adaway, greenify, y xposed.
Quitar suelo quitar todo lo relacionado con samsung, y cualquier aplicación que no vaya utilizar. Suelo dejar las roms bastantes liteadas, así me libro de tener despertares molestos y va mejor de ram. Con adaway le quito la publicidad a las aplicaciones (algo que me molesta mucho). Con xposed, le suelo instalar wanam, para modificar algunas cosillas. Y greenify con root funciona bastante mejor que sin el. ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
Wanam lo uso sobre todo para pasar las canciones del reproductor con las teclas de volumen, para quitar la advertencia de volumen alto, para poner la captura de pantalla en el menú de apagado, para que el fondo de escritorio se desplace y alguna cosilla más...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo quiero sobre todo para instalar titanium backup, root explorer, adaway, greenify, y xposed.
Quitar suelo quitar todo lo relacionado con samsung, y cualquier aplicación que no vaya utilizar. Suelo dejar las roms bastantes liteadas, así me libro de tener despertares molestos y va mejor de ram. Con adaway le quito la publicidad a las aplicaciones (algo que me molesta mucho). Con xposed, le suelo instalar wanam, para modificar algunas cosillas. Y greenify con root funciona bastante mejor que sin el. ![]() ![]() ![]() ![]() Yo el movil de momento y seguira asi, tal como viene de fabrica. dentro de un año veremos |
|
|
||||
|
||||
|
hola porfavor ayudadme, me he pillado el note 4 y he hecho el root tal como dicen con el autoroot ese y no me funciona, se me queda pillado en el recovery y entra en bootloop, igualito que en este video
porfavor si son tan amables diganme como lo hago, ya que para salir de ese bootloop tuve k flashear el twrp xk no salia ni a patadas una ayudita porfavor, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
hola porfavor ayudadme, me he pillado el note 4 y he hecho el root tal como dicen con el autoroot ese y no me funciona, se me queda pillado en el recovery y entra en bootloop, igualito que en este video
porfavor si son tan amables diganme como lo hago, ya que para salir de ese bootloop tuve k flashear el twrp xk no salia ni a patadas una ayudita porfavor, muchas gracias ![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
haber si el problema es que no se me rootea, lo k quiero es hacer root y no me deja, el movil lo compre en orange y es libre pone en la caja, que rom stock debo descargar de sammobile, la que dice solo spain? muchas gracias por responder tan rapido
|
|
|
||||
|
||||
|
descarga la rom que más te convenga, ya bien sea en KK o en LP y la metes con odin..... Modo download y cuando termine y lo tengas funcionando vuelve a hacer el routeo..... Una vez hecho routeo métele el recovery modificado. Si sigues los pasos al pie de la letra debe funciona Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
nose como se flashea por odin xk no lo he usado en mi vida, mirare por internet aver, hazme unas explicaciones un poco mas para retrasados jaaj, la cuestion es que hay en sammobile roms k pone (vodafone) y la otra es spain a secas, da igual cual me baje?
encima va super lento la mierda samobile este |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, antes de poner a trastear siempre hay que empaparse bien y tener previsiones, y en este caso es Odin y una Rom Stock x si las moscas. Mete la rom 5.0.2 LP alemana x ejemplo u su homologa en KK que es la 4.4.4 Enviado desde mi SM-N910F |