|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, que tal?
Acabo de instalar y me da un error: Format and Mount System, Mount Data ... Symlinks and permissions ... set_metadata_recursive: some changes failed E:Error in /scard/0/ROM_Dhollmen-4.4.4._p5110-20150314.zip (Status 7) Installation aborted. El Android se me ha puesto panza arriba con un triángulo rojo con un signo de admiración dentro. ¿Algún consejo? |
|
|
||||
|
||||
|
Por si sirve de algo, tengo intalado CWM Recovery 6.0.2.7
También lo he probado desde SD Externa y me sale el mismo error. Última edición por GFB Día 01/04/15 a las 20:36:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad que insista, pero es que necesito arreglar esto
|
|
|
||||
|
||||
|
el adobe flash no funciona y no se puede deshabitar el root que desactivar el root por que el app clarovideo me decreta mi tablet como rootada hay una forma de quitar el root
|
|
|
||||
|
||||
|
Que paso con la versión wifi? Ya funciona?
|
||||
|
||||
|
Creo que el CWM Recovery 6.0.2.7 no es valido, tiene que ser 6.0.4.x o el que se ofrece en descargas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se sabe algo de la version WIFI? la tengo con el logo aun..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues Txulin ya dijo hace tiempo que trataría de solucionar el problema así que seguirá con ello. Si quieres puedes instalar una versión mas antigua, si no recuerdo mal es de enero de este año que tiene en el post de xda: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2461009 para que puedas usar la tablet hasta que saque nueva versión.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero, haces un format data y luego flaseas la rom, las gapps y el viper y listo
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda en la uní hemos empezado a manejar el AutoCAD y demás programas de diseño 3d para ello estoy subiendo la frecuencia de la GPU alguien a probado a ver si produce perdida de estabilidad o fallos a largo plazo ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo esta Rom y estoy encantado con ella , pero veo que ultimamente Tuxlin no aparece y que nadie comenta nada. Sabeis si no sigue desarrollando la rom
|
|
|
||||
|
||||
|
Estimados todos.
Tuxlin no está de vacaciones, precisamente. ![]() He tenido que interrumpir los trabajos temporalmente, pero espero reintegrarme al lio en pocos días. Saludos.
Hay personas que luchan un día y son buenas. Otras luchan un año y son mejores. Algunas luchan muchos años y son muy buenas. Pero las que luchan toda la vida son las imprescindibles. Última edición por TuxLin Día 09/05/15 a las 03:22:41. |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a TuxLin su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tuxlin THE BEST
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que tus problemas personales se resuelvan pronto. Que grande eres. Saludos
|
||||
|
||||
|
Yo sabía encender y apagar la Tablet ...ah ¡¡y ponerla a cargar!!. Gracias a Tuxlin...aprendí a rentabilizar mi Tablet y disfrutar de una ROM que ya quisieran otros dispositivos.. Grande Tuxlin. siempre estaré agradecido ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis porque el Odin no me reconoce el .rar del recovery para poder instalarlo?
He descargado todo de la primera página y el odin es el v1.85 ... No se si la versión tiene algo que ver??? Saludos y gracias |