|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S Xiaomi Red Rice / Redmi / 1S |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Muerte súbita en el 1s ¿alguna idea?
Por la noche mi redmi tenia un 18% de batería y al despertar estaba apagado. Al enchufarlo a la red no arranca, ni siquiera se enciende el led de carga. ¿Alguna idea?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero revisa q cargador y cable funcionen. Luego déjalo enchufado al menos 2 horas y trata de encenderlo
Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo y lo iba a postear, pero prefiero que se encuentre la solución aquí. Saqué la bateria varias veces y a la quinta más o menos ya no dio señal de vida. He comprado una bateria BM41 por internet a ver si es el problema, porque no creo que pueda solicitar garantía... Si alguien sabe alguna posible solución por favor que la diga
No puedo, no enciende ni para el recove Última edición por danaera Día 13/04/15 a las 20:31:30. |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa exactamente lo mismo y lo iba a postear, pero prefiero que se encuentre la solución aquí. Saqué la bateria varias veces y a la quinta más o menos ya no dio señal de vida. He comprado una bateria BM41 por internet a ver si es el problema, porque no creo que pueda solicitar garantía... Si alguien sabe alguna posible solución por favor que la diga
No puedo, no enciende ni para el recove ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias. Lleva una hora cargando y aun nada T.T
Lo único que puede ser de interés es que ha habido un momento que se ha iluminado la luz roja , cuando he retirado la batería mientras cargaba . Eso quiere decir que es la bateria no? Ha sido menos de un segundo. |
|
|
||||
|
||||
|
tened paciencia y dejarlo cargando varias horas, al final cargara y se encenderá.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada, no funciona. Lo voy a dejar todo el día pero no creo que vaya a funcionar la verdad. Si lo conecto al pc hace el sonido de movil conectado pero no puedo acceder a la memoria interna ni sd, debe ser algo bueno
|
|
|
||||
|
||||
|
espero que te sirva. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has probado a iniciar el fastboot... con el botón de VOL- y botón de ENCENDIDO a la vez durante unos segundos, a ver si salta?
Tiene que salir algo como ésto... ![]() Última edición por manf Día 15/04/15 a las 17:12:17. |
|
|
||||
|
||||
|
prueba otra cosa, saca la batería, cuando la saques pulsa el botón de encendido para que consuma la energía residual y lo dejas eso 10 o 12 horas sin batería, pasado este tiempo pones la batería y lo pones a cargar, no intentes encenderlo aun aunque cargue, espera unas horas a ver si carga y cuando lleve un buen rato cargando lo enciendes, parece una tonteria este proceso pero puede funcionar.
espero que te sirva. ![]() Es lo primero que intenté, y no aparece. ¿Es posible que suceda porque quité la batería mientras estaba en ese modo? |
|
|
||||
|
||||
|
up!
ahora cuando conecto el cargador, esté o no la batería, se enciende la luz roja durante un segundo. Significa que es problema de la batería no? Última edición por danaera Día 15/04/15 a las 15:18:26. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como he dicho más arriba he pedido una por Internet, espero que sea eso :/
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por tosh Día 16/04/15 a las 07:39:39. |
|
|
||||
|
||||
|
me pasa exactamente lo mismo.funcionaba y de repente se apago yno ha vuelto a encenderse,que esta pasando? necesito ayuda lo has solucionado? estoy como tu solo que a mi ni luz oja ni nada,totalmente muerto
|
|
|
||||
|
||||
|
ni idea, he comprado una nueva bateria y no es el problema...
|
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||