|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tengo comprobado que cuanta menos personalización, mas estable es... Esta no es tan rácana de personalización como la hazy por ejemplo, pero tampoco llega a ser una rr...es un término medio... Enviado desde mi LG-V400 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que opinión tenéis de la bilsspop, a mi se me bebe la batería mucha diferencia con cualquier otra que halla puesto.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi la Blisspop es MALA con mayúsculas, no tiene buenas traducciones, transiciones lentas y cortantes al final, se recalienta, gráficos lentos
|
|
|
||||
|
||||
|
Claro tienes razón con lo del inglés, yo tuve la peor experiencia con Blisspop, cosa que no he tenido con RR (que llevo mas de un mes y no ha perdido la gracia del cisne). Tal vez cada g3 gestiona mejor o peor cada Rom. 👍👍👍👍👍👍
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi blispop me va genial y como dice Daparguel el tema del ingles no tiene nada q ver, no se puede decir q una rom sea mala por no estar traducida.
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo no hablé del inglés como único problema(pero que en lo personal no me agrada) pero es que mas grave se me calentaba hasta 75 y hasta un poquito mas y con instalación limpia. Tal vez sea como tu dices que cada g3 es distinto.
|
|
|
||||
|
||||
. Lo mejor es que cada uno pruebe y viva su propia experiencia.
|
|
|
||||
|
||||
|
A salido una cm 12.1 del grupo ub en xda
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Canteo tu k entiendes de esto no podría tener esta ROM un poco mas de resolución de pantalla es decir k venga con la resolución de las ROM stock 1440 x 2560 en vez de los 1440 x 2400 k tienen casi todas las cm12
|