|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
S6, S6 Edge o LG G Flex 2
En estos dias me voy a Panamá y comprare uno de estos que esta a buen precio en ese pais.. Cual me recomiendan y por que?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para nada me molesta. He tenido hasta hace poco el LG G3, es una maravilla de terminal. Lo he cambiando por el S6, en principio estoy muy contento con el S6, eso si, mejor la versión de 64gb ya que no tiene para ampliar, o si puedes el de 128gb. El LG flex2 no me parece un terminal cómodo de llevar, y parece que los nuevos procesadores snapdragon 810 sé calientan un pelin más de la cuenta. Yo esperaría al G4 o me iría a por el S6 mínimo de 64gb.
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk ![]() El s6 que tienes lleva exynos o snapdragon?
|
||||
|
||||
|
Yo elegiria el S6 normal porque lo de la pantalla curvada no le veo mucho uso, pero si te gusta compratelo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo elegiria tambien entre el S6 y el Edge... Depende ai te gusta el borde curvado.
|
||||
|
||||
|
Ha entrado otro a disputa el LG G4 que tiene una pinta muy guapa..
|
||||
|
||||
|
El g4 es increíble, con las primeras impresiones es superior a mi parecer al s6, pero claro, ya es tanto el tope de gama al que nos referimos que la preferencia es mero subjetivismo
|
|
|
||||
|
||||
|
los 3 son telefonos excelentes, un procesador potente, camaras muy buenas, buena resolucion con buena tamaño de pantalla bonito diseño, pero como ami no me gustan las pantallas curvas, me quedo con el galaxy s6 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja.. El flex 2 descartado.. Y el s6 edge tambien.. Creo que si no encuentro el s6 Black de 128 gb donde pienso comprarlo, me hare con un lg g4.. Se sabe para cuando ya están a la venta?
Estás aquí
|
||||||
|
||||||