|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oye por ahi atras habiais ablado para cambiar el framework y ponerlo negro(osea que el menu de ajustes y demas sea negro) pero ahora no lo veo por ningun lado.
Esque tengo algunas aplicaciones que al tener el fondo blanco no veo una mierda los datos.Por ejemplo una de ellas es CPU Spy. Muchas gracias artista
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@ikermartinez
Mira que en ajustes de llamadas np tengas el control por voz activado, tambien desmarca los favoritos que parece ser que la chica se chiva de quien te llama de favorito jeje ![]() la opción para grabar en cámara lenta su funciona, pero para grabar video en forma normal me da ese error.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica muchas gracias por la rom es realmente una delicia para la vista prender el movil y tenerlo tan alegre con todas las mejoras que le haces, usandolo encontré que el nombre de las emisoras de radio no se muestran bien crees que puedas darle una mirada y una última cosa al subir volumen desde mis audífonos samsung no sube el volumen, el celular reconoce el audífono pero no sube el volumen. Denuevo muchas gracias por el tremendo trabajo que has realizado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compa, ya elimine los favoritos (cosa que no es de mi agrado porque es útil para mi) pero si es la única manera de silenciar a esa mujer pues ni modo jajajaja gracias compi va al 100 tu rom.... Aunque tengo un problema con el grabador de video.
la opción para grabar en cámara lenta su funciona, pero para grabar video en forma normal me da ese error.![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica muchas gracias por la rom es realmente una delicia para la vista prender el movil y tenerlo tan alegre con todas las mejoras que le haces, usandolo encontré que el nombre de las emisoras de radio no se muestran bien crees que puedas darle una mirada y una última cosa al subir volumen desde mis audífonos samsung no sube el volumen, el celular reconoce el audífono pero no sube el volumen. Denuevo muchas gracias por el tremendo trabajo que has realizado.
![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Rom probada, de momento muy bien, se lageó al principio mientraa instalaba cosas y tal pero con las horas ha ganado en fluidez. De la batería no comento nada porque es el primer ciclo pero los resultados son prometedores. Esta muy bien, gran trabajo.
PD: Para los que os habla la tía de samsung usad titanium para borrar las samsung ttls, así no dará por saco. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas kazica cual es el nombre de la apk del reloj aqui?, los numeros del dialer es un archivo xml, o png? gracias de antemano
|
|
|
||||
|
||||
|
Hermano @Kazica aparentemente el problema de la cámara ocurre cuando tengo el teléfono conectado vía bluetooth al reproductor del auto. Porque ahora al llegar a mi casa, desconecte el bluetooth y no tengo problemas para grabar video. Ahora mas tarde al volver a conectar con el reproductor del auto hago la prueba para estar seguro de que ese es el problema. Cosas extrañas que suelen suceder jajajaja nada para morir. Saludos kitchenking
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola Kazica, es este el moden que trae tu rom ?
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de que me diese problemas dias atras y todo el rollo...no tenia el idioma español y tube que agregarlo... por fin pude solucionarlo yyyy tenemos nuevo dialerr lollipop
|
||||
|
||||
|
asi si, felicidades
, mira los numeros del dialer son un archivo xml o un png,? al igual el fondo blanco que esta detras de los numeros?,
|
|
|
||||
|
||||
|
En la app de contacts no esta estara en incallui o en secteleservice tendras que descompilarlas y mirarlo ya que no las e tocado esas dos no puedo decirtelo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye por ahi atras habiais ablado para cambiar el framework y ponerlo negro(osea que el menu de ajustes y demas sea negro) pero ahora no lo veo por ningun lado.
Esque tengo algunas aplicaciones que al tener el fondo blanco no veo una mierda los datos.Por ejemplo una de ellas es CPU Spy. Muchas gracias artista ![]() ![]() Mira de descargar desde AQUI el CPUSpy que comentas. Se ve perféctamente con los colores de la ROM. SalU2.
|
|
|
||||
|
||||
|