|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos! A alguien más le pasa que le salen algunos menús o textos en inglés? Los iconos de acceso rápido todos! Alguna solución? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Al final, de vuelta a V5. Qué sorpresa más grata el ver que el youtube me saca videos a 1080 sin hacer nada... nunca me los sacaba a más de 720p en v5 ni v6. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también tengo la última y a mi no se me enciende. Teniendo todo configurado. Al final, me tocará hacer una instalación limpia. Un saludo |
|
|
|
Yo si, es el tono de llamada predeterminado desde hace muchisimos años, jajajaja, la quieres, widi ?¿?
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 |
|
|
|
|
Cita:
Es que soy muy friki de caballeros no se nota jajajaja. |
|
|
|
Te comento lo mismo haber si tengo un rato en el curro, y la busco y os la paso, tanto el recorte que tengo de 35 segundos, que es el que tengo como tono de llamada, y si quereis tambien la tengo completa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
, y luego la nueva que han realizado tambien jajajaja .Pues eso haber si tengo un rato y os la paso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, y si son las dos versiones (recortada y entera) .mejor.. ![]() ![]() ![]() Salu2 [/color] |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Habéis notado un considerable aumento del consumo de batería con la versión de esta semana, la 5.4.10...? Yo es que noto que me consume casi el doble que la de la semana anterior; esperaré a la del viernes próximo y si sigue igual volveré a la anterior.
Incluso le he instalado la versión correspondiente al móvil de mi mujer (un RedMi Note 4G) y dice que también ha notado mayor consumo, incluso ayer por la noche lo dejó sobre el 20% y hoy por la mañana estaba apagado... |
|
|
||||
|
||||
|
Caballeros del zodiaaaco....la...la...la..la...esperando...
Edito ;No había visto los privados gracias amigo optimus Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk Última edición por widi Día 14/04/15 a las 15:57:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes la aplicación wakelock? Para ver despertares. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
No, no tengo instalado wakelock, pero he reinstalado la ROM en el Redmi Note de mi mujer y en toda la tarde apenas le ha consumido batería.....
|
|
|
||||
|
||||
|
WoW! Han sacado ya una beta global de v6, de momento solo para Redmi 1S
|
|
|