|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 Xiaomi Redmi 2 / Red Rice 2 |
| Ver resultado de la encuesta: Votemos al proveedor de nuestro Redmi 2 | |||
| Movileslibres.tienda |
|
0 | 0% |
| TechnoSpain |
|
0 | 0% |
| TabStore |
|
0 | 0% |
| Beewip |
|
2 | 6.25% |
| Zimexport |
|
17 | 53.13% |
| 234Buy |
|
0 | 0% |
| Fantacy |
|
4 | 12.50% |
| xShow Technology |
|
7 | 21.88% |
| Goldway |
|
2 | 6.25% |
| Votantes: 32. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#361
|
||||
|
||||
|
Dicen que el 23 evento global desde india.. Dicen que hay una presentación de un terminal,,, la duda es si Mi, o alguna versión del redmi 2,, ami si es la versión europea con bandas 800 en 4g y 900 en 3g ya me vale ![]() ![]() ![]() , si es el ferrari al precio que anunciaron pues como que también![]() ![]() ![]() y a los que esperen un gran MI ![]() ![]() (este no es vuestro hilo)![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
#362
|
||||
|
||||
|
|
|
#363
|
||||
|
||||
|
Me apunto a un REdmi 2 de 2gb 16g, así jubilo mi 1s,jejjejee
|
|
#364
|
||||
|
||||
|
|
|
#365
|
||||
|
||||
|
El 1s y el redmi2 son muy parecidos, algo mejor el redmi 2 y bueno más capacidad y ram, tu verás si te merece la pena (irá más fluido pero van a ser telefonos muy similares) |
|
#366
|
||||
|
||||
|
Se va a pedir pronto o no? Por que sino lo pido por mi cuenta. Esta conjunta q lleva 4 meses abierta ya? Yo no aguantaría tanto tiempo sin el mvl
|
|
#367
|
||||
|
||||
|
No entiendo el comentario, la verdad. El de 1 giga ya se consiguio buenos precios y se pusieron en la primera pagina para que cada cual lo pillase por su lado usando un codigo de descuento de la conjunta. Se comento de adquirir el de 2 gigas con bandas europeas, y el creador de la conjunta a solicitado precios, los cuales estamos esperando. Obviamente las conjuntas son para gente que puede aguantar con el movil, sino todos pagariamos los 10-15-20 euros de mas que nos saldria el terminal sin la conjunta.(La de gente que habra estirado un viejo cacharro esperando una conjunta y al romperse hayan tenido que tirar rapidamente y pagando la diferencia que le pidan en tienda) PD.:Recordar que las conjuntas son emitidas no por tiendas ni organismos, sino por usuarios como todos nosotros, que como en este caso, hay de por medio varios foros y por eso se debe realizar una gran labor tanto de comunicación, coordinación, ruegos y peticiones a las tiendas e distribuidores, asi como el pertinente regateo, presión y comparativa de ofertas. Seamos pacientes y dejemos elaborar las conjuntas a los compañeros, recordando que no cobran por esto y que tienen su vida personal y laboral. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a johiro21 su comentario: | ||
|
#368
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias johiro21, así da gusto!
Yo no lo habría explicado mejor. Vamos a perdonar el comentario pensando que no se había enterado muy bien de la historia de esta conjunta.
__________________
|
|
#369
|
||||
|
||||
|
He intentado comprar en beewip tal y como sale en ñla primera pagina, pero parece que ya no funciona, hay alguna oferta que permanezca activa?? Si no como me urge un poco cual es el mejor sitio para comprar un par del redmi 2 1gb, el de 2gb es muy caro y el redmi 2a no me mola ese micro y aun no esta a la venta.
|
|
#370
|
||||
|
||||
|
Ya es bien sabido que beeweep cerro hace ya un tiempo.
Enviado desde mi GT-I8160 usando Tapatalk 2 |
|
#371
|
||||
|
||||
|
hola, se sabe cuando mas o menos se va a tener precio para un redmi 2g de ram y 16 de rom , gracias pacificator.
estaria interesado en 2 unidades, en espera de noticias. |
|
#372
|
||||
|
||||
|
__________________
|
|
#373
|
||||
|
||||
|
Hola a mi me interesa el redmi2 de 1gb, me puedes enviar más información?
|
|
#374
|
||||
|
||||
|
A mi podría interesarme uno. Depende de los precios de diferencia entre el de 1gb y 2gb de ram.
Una pregunta, existe algún tipo de garantizaría en este tipo de compra? |
|
#375
|
||||
|
||||
|
Imagino que la mayoría estamos esperando a la salida de los nuevos modelos: Redmi2 de 2GB y Redmi2a.
He lanzado de nuevo la consulta a los proveedores a ver por donde sale.
__________________
|
|
#376
|
||||
|
||||
|
|
|
#377
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#378
|
||||
|
||||
|
Que rule ese enlance, yo también estoy interesado. (Estoy un tanto harto de esperar el de 2 gigas)
|
|
#379
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la mayoria de proveedores del primer post y sin aviso? veo poco fundamento por aqui...
Hace un par de dias vi que salía uno con garantia española por 130 euros, creo recordar. Alguien conoce algún sitio? en china tengo uno por 120$ pero sólo tiene la garantia china. Si alguien ve alguna oferta interesante que comente. |
|
|
|
#380
|
||||
|
||||
|
Ha desaparecido la mayoria de proveedores del primer post y sin aviso? veo poco fundamento por aqui...
Hace un par de dias vi que salía uno con garantia española por 130 euros, creo recordar. Alguien conoce algún sitio? en china tengo uno por 120$ pero sólo tiene la garantia china. Si alguien ve alguna oferta interesante que comente. ![]() en rakuten , el vendedor es pandawill |