|
||
|
|
||||
|
||||
|
para cuando saldra la Española?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
nose si poner la italiana o mela, cual me recomendais, k ya venga pre-rooteada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
cual viene pre rooteada? para poder descargar e instalar?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengo preparado el flasheable de la italiana ya con root y dual recovery de serie.solo flashear y listo.esta subiendo a mega.necesito dos o tres personas que quieran probarla y testearla antes de publicar el link. si alguien se anima que me mande un privado y le paso el link...
|
||||
|
||||
|
Primer pequeño bug que he encontrado:
Al estar en el inicio, le he dado al box de aplicaciones y se quedaba en blanco (puede que sea por tardar en cargar, aunque me va como un tiro) Solo le he dado al home, y lo he intentado y ya perfecto Me ha pasado ahora la primera vez, y llevo desde ayer uso intensivo... |
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso, por si sirve de ayuda:
Mod C6903, con KK y dual recovery 2.8.4 y root Bajado este zip con root y dual recovery: https://mega.co.nz/#!VId3BYKJ!2CapEz...RD2QNlcY931z-E Bajado el ultimo release del dual recovery: 2.8.9 Wipe DATA, Cache y dalvik en twrp Flash rom Flash recovery 2.8.9 Wipe cache y dalvik reboot y listo. Con dual recovery 2.8.5 Esto es lo que hice ayer y cero problemas (lo del watcmaker se soluciono saliendo a la calle para coger posicion gps) Por si os sirve. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a securata su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede hacer un tft de la Mel con root y dual recovery? Porfa toy en latino América y hasta. Ahora está me va bien de señal y todo pero no tiene root ni recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi caso, por si sirve de ayuda:
Mod C6903, con KK y dual recovery 2.8.4 y root Bajado este zip con root y dual recovery: https://mega.co.nz/#!VId3BYKJ!2CapEz...RD2QNlcY931z-E Bajado el ultimo release del dual recovery: 2.8.9 Wipe DATA, Cache y dalvik en twrp Flash rom Flash recovery 2.8.9 Wipe cache y dalvik reboot y listo. Con dual recovery 2.8.5 Esto es lo que hice ayer y cero problemas (lo del watcmaker se soluciono saliendo a la calle para coger posicion gps) Por si os sirve. ![]() osea que el problema viene por el recovery al no tener la ultima actualización.es decir tu lo que hiciste es flashear la rom y sin salir del recovery meter el .zip del recovery verdad??? y te arranco.
|
||||
|
||||
|
mis amigos les informo que la customizer US no le funciona el modo estamina... sigo probando c6906
|
|
|
||||
|
||||
|
Wipes, Flash rom, flash recovery y wipes pero sin wipe data. Eso si, tengo el recovery del zip, el 2.8.5 Igual el flashear el zip del recovery a sido para nada, pero por si acaso. Y cero problemas, eso si, muy pesaitas las notificacioes BLANCAS en la pantalla de bloqueo..jajaja |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, ya que en KK me quede sin recovery y no veas la que tuve que formar para volver a tener el recovery. Menos mal que siempre hago nandroid.
Wipes, Flash rom, flash recovery y wipes pero sin wipe data. Eso si, tengo el recovery del zip, el 2.8.5 Igual el flashear el zip del recovery a sido para nada, pero por si acaso. Y cero problemas, eso si, muy pesaitas las notificacioes BLANCAS en la pantalla de bloqueo..jajaja ![]()
|
||||
|
||||
|
vale creo que todos los que os dio ayer bootloop es por culpa de que no teneis el recovery actualizado.el que tenga el link de la mel que cree ayer puede probar lo siguiente entrar en recovery flashear el zip y sin salir del zip flashear el dual recovery 2.8.9 y ya arrancar.deberia de funcionar como le paso al compañero securata.ese creo que es el problema.por que si no teneis actualizado el recovery os pasara lo mismo de nuevo.
|
||||
|
||||
|
Última edición por vicioroot Día 14/04/15 a las 14:04:18. |