|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
No puedo poner la bateria stock .. ademas bajo wallpaper y no me deja ponerlas
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por skylightcl Día 13/04/15 a las 23:05:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado el problema del whatsapp con lean, gracias al compañero lobomarino.
Econtré una solución que aportó él en htcmania pero no se dónde exactamente. Hay que bajarse la app FolderMount de play store. Cuando la inicias te dice que hay un problema en algún archivo y si quieres solucionarlo, le dices que si, reinicia y ya está. Problema resuelto. Yo me he cagado un poco porque me daba fc en sistema al arrancar. Pero he forzado el reinicio con las teclas y funcionando. Un saludo. Haced backup antes por si las moscas. Yo no lo tenía por eso lo digo. Un saludo. Última edición por pelucaslee Día 13/04/15 a las 23:45:20. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pelucaslee su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos.
Yo eso es lo máximo más no puedo.... Por cierto el servicio de Google play eso a que puede ser debido?? ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno solucionado el problema del whatsapp con lean, gracias al compañero lobomarino.
Econtré una solución que aportó él en htcmania pero no se dónde exactamente. Hay que bajarse la app FolderMount de play store. Cuando la inicias te dice que hay un problema en algún archivo y si quieres solucionarlo, le dices que si, reinicia y ya está. Problema resuelto. Yo me he cagado un poco porque me daba fc en sistema al arrancar. Pero he forzado el reinicio con las teclas y funcionando. Un saludo. Haced backup antes por si las moscas. Yo no lo tenía por eso lo digo. Un saludo. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas señores...
Han soltado un sustituto del viper y lo he probado y va de escándal o. ..MOD -BASS-_-BeatsEQ-LP
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cola Comips
Por si nadie se ha enterado ya hay actualizacion del Freedom, que ya funciona en Lollipop, lo tengo instalado y sin fc. dejo enlace con el permiso de los mestros para el que lo quiera. http://www.thephoneclub.net/aplicaci...o-free-up.html saludos
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a orsy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cola Comips
Por si nadie se ha enterado ya hay actualizacion del Freedom, que ya funciona en Lollipop, lo tengo instalado y sin fc. dejo enlace con el permiso de los mestros para el que lo quiera. http://www.thephoneclub.net/aplicaci...o-free-up.html saludos ![]() ![]() Gracias
|
|
||||
|
||||
|