|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Sabéis si hay xposed y gravitybox para 5.1? que no puedo vivir con esos botonacos ni sin volume wake up.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces me espero, que la 5.0.1 tuneada va bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ola chicos, a ver si alguien puede comentar si ha mejorado el alcance del wifi, que con la 5.0.1 es un asco.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Estos de google sorprenden cada dia
|
||||
|
||||
|
La acabo de instalar por sideload. A la segunda foto se me ha reiniciado.
GJ Google
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue presente la fuga de memoria, y reinicios en la GCamera, además de reinicios aleatorios pese a hacer instalación ultra limpia; en N5 hay casos aislados que también reportan reboots randooms en 5.1, a mí solo me ha pasado una vez... Pensaba que era solo por los binarios, pero a priori, he tenido un reinicio en estas horas; espero no tener más.
|
|
|
||||
|
||||
|
Novedades:
-Las que ya sabéis. Novedades que a mi me pirran la tira (que ya teníamos en AOSP Roms): -Mejorado panel de control de volumen multimedia y alarma (se agradece MUCHO, creedme). -Panel Wifi molón en la barra de tareas -Poder poner modo prioridad o nada "hasta la próxima alarma", cosa que también me mola más que comer phoskitos -Mejoras varias de fluidez, y en multitarea, si cierras todas las tareas, las cierras de verdad, no como en 5.0.X que se quedaba muchas veces alguna por ahí bugueando a mansalva. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a MrRaines su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Los veo capaces de dejarnos sin actualizaciones con el maldito bug de la cámara. En serio, se sabe exactamente el motivo que lo causa? Y si es así por qué no lo arreglan de una vez?
|
||||
|
||||
|
Hablando sin haber penetrado en el código de la apk ni del system.ui ni nada:
Creo que el bug de la cámara responde a un problema de suministro de alimentación que se origina en KitKat con las optimizaciones de las aplicaciones (el sistema mejoró, pero afectó en la cámara). Digo esto PORQUE cuando he aplicado undervolt a lo bestia, el terminal no se ha resentido en absoluto, pero si abro la cámara y hago tan solo una foto/unas pocas fotos, el terminal se reinicia de inmediato haciendo el sonido de carraca que hace antes del reboot en stock (vamos que el problema no es que haga más o menos undervolt, sino la alimentación que el sistema suministra al módulo de la cámara). Considero que por el motivo que fuere, el suministro de mV que le llega al módulo de la cámara no es del todo correcto y que genera conflicto en la placa, lo que hace que el terminal se apague. Si quitaba el undervolt o subía los voltajes (incluso solo al módulo de la cámara), únicamente tenía rebots cada X tiempo, tal como pasa en Stock. Esto lo he contrastado con los siguientes kernels: Hellsdoctor Nash Kernel Unleashed Matr1x FrancoKernel HellsCore Kernel. En TODOS me pasa lo mismo a partir de los -150mV (mi chip es un Slow, aguanta hasta los -170mV perfecto en todos los sentidos, salvo, insisto, en la cámara de google). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque se se que es pronto para sacar conclusiones alguno de vosotros, los cuales habeis instalado la OTA de la 5.1, puede poner referencias sobre el consumo de la bateria con la nueva 5.1. Que espero que sean mejores que con la 5.0.1...
|