Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 12:45:41
Array

[xs_avatar]
casape
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
@XxROJOxX por cierto, de la leyenda urbana de que Sony hace sus xperia para que duren maximo 1 año y medio...¿que opinais? se me olvido preguntarlo antes... ¿que vida util le veis al z3?

Aunque no te he dado antes mi opinión (y sí, volveria a comprarlo) si voy a darte mi opinion sobre esto ... verás, yo tengo casi todos los Xperia de gama alta en su momento (X8, X10, Arc, S, T, Z, Z1, Z2, Z3 ...) y aunque yo uso ahora el Z3, el resto los sigue usando algun familiar o amigo (se los voy "pasando" cuando cambio) y todos funcionan perfectamente ... y como puedes imaginar, algunos tienen ya unos añitos ... algunos ya van regresando a mi "colección" de móviles pues me gusta conservarlos como "historia" pero por motivos de obsolescencia técnica y vuelven funcionando perfectamente ... y ojo, que algunos los han estado usando manos no todo lo cuidadosas que se puede uno esperar ...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 14/04/15, 12:50:28
Array

[xs_avatar]
CarmenCR CarmenCR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Honor Magic 5 Pro
Tu operador: Vodafone
yo lo tengo hace poco y muy contenta, vengo de un neo y de un xperia Z y la verdad que contenta con sony, me han dado buen resultado y cuando he tenido algun problema me lo han solucionado
Del Z3 me encanta su diseño es un movil muy elegante, y va muy fluido, tambien se agradece las mejoras del sonido quien tuviera un Z me entiende de sobra porque se oye muy bajito, y tambien las mejoras de la camara (aunque aun falta pulir cosas he imagino q lo haran en las proximas actualizaciones)

conclusion me pense si esperar al z4 pero la verdad q no me arrepiento en calidad precio (sacandolo con compañia) es de los mejores y viendo el soporte que da sony mi antiguo z ahora lo tiene mi madre y va a tener lollipop con mas de dos años me parece que sony cumple, asique lo recomiendo!

pdt: una preguntilla recuerdo q el Z te decian que debajo del agua no se podia tocar ningun boton (los del volumen para echar fotos y tal) en el Z3 se puede tocar el boton del disparador debajo del agua? o tampoco se debe tocar ninguno? gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 13:00:21
Array

[xs_avatar]
3lcoco69 3lcoco69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
No tengo el z3, pero queria aportar que si tiene la banda 800 para el 4g, de hecho yo tengo el xperia Z y tambien la tiene
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 13:53:38
Array

[xs_avatar]
jasbel jasbel no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xperia Tetabrik
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por 3lcoco69 Ver Mensaje
No tengo el z3, pero queria aportar que si tiene la banda 800 para el 4g, de hecho yo tengo el xperia Z y tambien la tiene
Lo acabo de mirar, cierto pensé que no lo llevaba (por el modelo de procesador), lamento haber dado información falsa

P.D. Respecto a que Sony solo hace móviles para año y medio por mi experiencia es un no, tengo aún un Xperia T que está como nuevo a excepción de la batería, que sería cambiarla, que nunca fue gran cosa en este tema pero ahora se le ne notan los casi 3 años que tiene.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jasbel su comentario:
Viejo 14/04/15, 14:31:45
Array

[xs_avatar]
XxROJOxX XxROJOxX no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII - I9300
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por NaviP Ver Mensaje
Tienes razón, igual digo lo de la mala suerte porque es lo común, no creo en eso, dio la casualidad que me tocaron dos dispositivos que venían mal o SONY a empezado a bajar la calidad de sus productos, sinceramente no lo sé, espero que no porque en TV's me encanta SONY y en bluray también.

Igual es mi ultimo telefono SONY porque despues de 2 cambios de equipo y más de 35 días (acumulados) sin poder usarlo creo que es hora de probar otra opción
Correcto, yo tengo una TV de sony tambien, un mp4, blu ray utilizo la PS3 y tengo la PS4, con lo unico que tube problemas fue en su dia con la PS2, desde entonces 0 problemas con sony, puede ser un movil que no sea el mejor en todo, pero sony como marca es de las mejores, pero como en todo como ya dije en los aparatos electronicos te pueden salir malos o buenos, pero si sony a bajado la calidad de sus productos a la hora de fabricarlos no tengas duda que marcas como samsung o apple lo an hecho tambien, sony no es una marca mala, sino una marca de calidad y siempre responden bien con las garantias.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 15:22:34
Array

[xs_avatar]
sreaver sreaver no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: GALAXY S2
Tu operador: ONO
Yo no me lo volvería a comprar, para mí tiene fallos imperdonables, y además costaba nuevo 799 € en octubre de 2014 y a día de hoy se encuentra por 500 € nuevo (o menos).
Se calienta cuando usas los efectos de la cámara. Esta bien que lleve las opciones para poder sacarle el máximo partido a la cámara, pero personalmente para eso ya tengo una reflex, a mí me gustaría que en modo automático sacase unas fotos acorde con la calidad que debería tener.....
Y ya no se si se me ha roto algo o que pasa, pero cuando selecciono la melodía de llamada se oye fuerte, pero sin embargo cuando me llaman, únicamente se oye por el altavoz inferior...
No se, en general me ha dejado mucho que desear. Por 200 € te compras un s4 que es un maquinón, por la diferencia de precio no merece la pena.

Saludos,
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 16:55:47
Array

[xs_avatar]
aldiri aldiri no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

yo lo tengo desde octubre, y:

-batería muy bien, lo uso bastantes horas al día y me dura hasta 2 días casi (aunque suelo cargarlo todas las noches)
-con lollipop noto que va algo más fluido, bastante bien.
-al principio lo veia grande (venía de un iphone 5) pero ahora veo un tamaño perfecto
-es una chulada el poder lavar el movil debajo del grifo cuando esta sucio XD
-como pegas: sin funda me parece que se resbala mucho. Le tengo puesta una que es de tpu marron transparente (tengo el marrón) y queda genial.
-Me salieron unas gotas en la parte interior de la cámara y me acojoné pensando que habia entrado agua. En el SAT me dijero que podría ser por la condensación por un cambio de temperatura elevado. En 3-4 días se fueron solas las gotas y hasta hoy sin problema.

Estoy bastante satisfecho con al compra (lo compré en amazon en octubre por unos 560 o así).
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 23:11:55
Array

[xs_avatar]
leno63 leno63 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: HUAWEI P9 PLUS
Tu operador: Yoigo
Mi opinión es que a día de hoy no hay nada mejor en calidad precio
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a leno63 su comentario:
Viejo 15/04/15, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
albert0t0 albert0t0 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Yo si me lo compraría. Voy a vender mi Z2 para pasar al Z3
Responder Con Cita
Viejo 15/04/15, 23:19:25
Array

[xs_avatar]
Akiestoyo Akiestoyo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xperia Xz Premium
 Cita: Originalmente Escrito por sreaver Ver Mensaje
Yo no me lo volvería a comprar, para mí tiene fallos imperdonables, y además costaba nuevo 799 € en octubre de 2014 y a día de hoy se encuentra por 500 € nuevo (o menos).
Se calienta cuando usas los efectos de la cámara. Esta bien que lleve las opciones para poder sacarle el máximo partido a la cámara, pero personalmente para eso ya tengo una reflex, a mí me gustaría que en modo automático sacase unas fotos acorde con la calidad que debería tener.....
Y ya no se si se me ha roto algo o que pasa, pero cuando selecciono la melodía de llamada se oye fuerte, pero sin embargo cuando me llaman, únicamente se oye por el altavoz inferior...
No se, en general me ha dejado mucho que desear. Por 200 € te compras un s4 que es un maquinón, por la diferencia de precio no merece la pena.

Saludos,
Sólo dos cosas:
- Nuevo costaba 699€ en el corte inglés que era el que lo vendía más caro.
- Comparar el z3 con el s4 es una estupidez.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 23:02:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /