|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, tengo bajados de xperiafirmware tanto el archivo de kitkat cómo el de lollipop. Puedo con flashtool cambiar de uno a otro sin problemas?? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En un rato te cuento, me estoy bajando la ultima de kit kat libre española, y de ahi ire actualizando via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se hace con flashtool sin mayor problema, hay algún tutorial en la zona de roms y desarrollo, puedes flashear cualquier rom directamente(KitKat o lollipop)
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, más o menos se cómo se hace, es bastante sencillo. Solo quería saber si se podía degradar a kitkat sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cosa es que estaria bien saber que rooms estan limpias cuales no y si trae por ej. el boton de cerrar las app. customizada CE1 ...................................LIMPIA Y SIN boton de cerrar CUSTOMIZADA DE...1293-0922...............SUCIA Y SIN boton de cerrar (APPS DE 1&1) |
|
|
||||
|
||||
|
No hace falta utilizar nada, dentro de la seccion aplicaciones entre las que tienes instaladas y la ram usada ahora hay una nueva seccion para poder pasar las aplicaciones que se puedan pasar a la sd
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que sony esta tardando demasiado
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado a lollipop con Vodafone, consumo de batería de momento el mismo aunque habrá que seguir probando.
No he hecho instalación limpia pero sin problemas. Lo único que no sé si el archivo de la instalación se queda en algún lado porque tengo bastante memoria menos que antes de la actualización y eso que ya he pasado todas las aplicaciones que he podido a la SD. Alguien sabe si se queda guardado el archivo de la actualización? |
|
|
||||
|
||||
|
anoche me saltó la notificación en el movil de la nueva actualizacion de software a lollipop. está muy bien la verdad, va fluida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Los wipes o restauración, después de la actualización o antes y después?? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede decirme cual es la version baltica en xperifirm? hay dos muy parecidas y no quiero cagarla. Soy de orange y estoy hasta ya sabeis donde de esperar y viendo que la libre no llega pues la baltica.
Gracias de antemano. |
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por resolver mi duda. Lo único que me gustaría conservar es la duración de bateria. La fluidez me da un poco igual si es un moco mejor o peor, pero la bateria que se quede como está y como no las tengo todas conmigo, pues no me fio, aunque si me comentas que con el firmaremos kitkat de xperiafirmware va bien, pues quizás me anime.
Los wipes o restauración, después de la actualización o antes y después?? Gracias! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Para cloud13590,
Yo he puesto la Nordic Combined (Customized NCB).
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que quiero es tener una versión que se actualice de las primeras, de todas formas, la alemana tb es buena , como cada uno vea ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No me referia a pasar apps a la sd, es que anoche actualice que por fin ha llegado a las versiones dual sim, y el problema es que al intentar borrar/mover unas carpetas con el total commander me salia un mensaje diciendo como que en android 5 no tenia permisos para escribir en la sd, ya despues tuve problemas con exposed installer y unos moduloa y entro en bootloop, por lo que tuve que volver a mi backup de kk. Agradeceria saber si alguien ha podido mover/borrar archivos de la sd externa con un explorador distinto al nativo (file commander), o simplemente con quickpic o cualquier otra app que gestione archivos de la sd externa. No se si esta capado tambien como pasa en kitkat y si hace falta tambien usar o no un fix para ello
|
|
||||
|
||||
|
Estuve varios dias mirando cual de las 2 versiones la gente comentaba que estaba mejor, al final me decante por esa porque vi comentarios muy buenos de ella, pero supongo que esto tendra cada uno su sensacion de mejor o peor.
Yo lo que quiero es tener una versión que se actualice de las primeras, de todas formas, la alemana tb es buena , como cada uno vea ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos puedo meter lollipop y si no me mola volver a poner kitkat flasheando la rom o tengo que hacer algo mas?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
por que en lollipop , la barra de arrba donde apararece la bateria y reloj es fija incluso dentro de aplicaciones ? alguna manera de que una vez dentro de las aplicaciones no aparezca ?
|