|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras!!! Si que va bien la ROM, de momento no me he topado con algún bug, ... aunque no me acuerdo si me iba el gps(y el nfc) o no(o es por la ROM?), de todas maneras la cambiaré y probaré más ROM's. Guay
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el nfc, tienes que instalar el mod que hay por el foro para activarlo, y el gps debería funcionarte sin problemas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya salió la del 13 de abril. Repara el error de Cierre Forzado en la parte de redes móviles.
Por ahora va bastante bien
|
||||
|
||||
|
yo he tenido problemas al restaurar apps, ya no me funcionan.
La radio la tenia con spirit light, y ahora me sale el mensaje fastidioso de "lamentablemente bla bla..." Como se consigue tener radio de nuevo? Otro que no consigo que rule es el Sygic, asi que no se si funciona el gps. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, llevo instalada la Dark 10 y me gustaría probar esta versión. Hay algunas aplicaciones que no me gustaría perder en la nueva versión y que me gustaría poderlas reinstalar y no se si es posible. Se trata del Teclado de Samsung, Alarma de Samsung ya que es muy configurable y me gusta mucho más que la que va por defecto, y también el widget que lleva como administrador de tareas desde donde puedes para las aplicaciones cuando sales de ella o liberar la memoria ram...
Es posible instalar esas aplicaciones en esta versión? Gracias por la rom y la ayuda... Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Si junto iconos en carpetas... al darle a las carpetas se ve todo blanco, vamos no veo los iconos... Soy el único?, he reinstalado full wipe y todo
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que he notado es que la Cpu no entra en deep slepp, siempre se queda en 200mhz pero en ajustes>bateria me aparece como que no esta despierto |
|
|
||||
|
||||
|
Post Actualizado.
Repito, si teneis alguna sugerencia para mejorar el post o creeis que tengo que cambiar algo de sitio o ponerlo de determinada forma, comentarlo que no hay problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve una chupada enorme de batería. Lo estaba cargando con el cargador de Amazon de mi Kindle de 850hz y aun así, se descargaba. Tuve que usar uno de iPhone de 1000hz para poder usarlo y que no se agotara..
Igual hoy, parece que no entra en Deep sleep porque consume mucho estando sin usarlo.. He leído dos comentarios sobre la del dia 6 de abril que dicen ser la mas estable. Voy a instalar esa a ver que tal me va.
|
||||
|
||||
|
Yo he instalado la última y me va mucho mejor que la versión anterior. Mas fluida ya diré a ver el consumo. Pero de momento va de lujo.
Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karmona2002 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, la he flasheado encima de la 12 haciendo wipes y no me funciona el xposed, al flashear el zip ARM que es el archivo que tuve que flashear en la build anterior me da error porque el paquete no es compatible con mi plataforma dice o algo asi, que xposed puedo instalar?? y otra cosa, desde la 12 me pasa que tarda mucho en pedirme el pin de la sim al iniciar, podriais ayudarme en estas dos cuestiones?? muchas gracias a todos
|
||||
|
||||
|
muy buenas chicos, la he flasheado encima de la 12 haciendo wipes y no me funciona el xposed, al flashear el zip ARM que es el archivo que tuve que flashear en la build anterior me da error porque el paquete no es compatible con mi plataforma dice o algo asi, que xposed puedo instalar?? y otra cosa, desde la 12 me pasa que tarda mucho en pedirme el pin de la sim al iniciar, podriais ayudarme en estas dos cuestiones?? muchas gracias a todos
![]() Se han concentrado en pulir la 5.0x |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a iguanon su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto esta dentro de lo normal, para una 5.0 que algunos se quejaban yo no lo entendía, pero cambio la cosa
Screenshot_2015-04-15-03-31-04.pngScreenshot_2015-04-15-03-31-11.png Esto ni de lejos, es normal..............esto es derroche y ya ves lo que tiene instalado, las gapps y el apalabrados. Screenshot_2015-04-15-23-24-01.pngScreenshot_2015-04-15-23-24-10.pngScreenshot_2015-04-15-23-25-33.png Y esto es lo que debería de ser..........mi S1 con 4.4.4 Slim ![]() ![]() Screenshot_2015-04-15-23-28-07.pngScreenshot_2015-04-15-23-28-16.png