|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas. Soy nuevo por aquí, acabo de instalar esta rom y me encanta. Gracias por vuestro gran curro y esperando cómo loco el tema next je je. Una cosa más algún consejo para bajar consumo de bateria del Note4. Literalmente se la bebe. Gracias de nuevo
|
||||
|
||||
|
Hola compis ..... empezamossss, ya estoy acostumbrado
![]() ![]() ![]() Toggle nº 001, pa Lolllipop V5 ![]() https://www.wuala.com/totoame/Note%204 pa los que no tengan la direccion de descarga ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Última actualización 3minit battery
https://mega.co.nz/#!gx0TyBbB!mU77LX...RXd6TTw2iwDKYU Saludos familia
|
||||
|
||||
|
quiero agradecer a los maquinas que hay en este team, que pese a no tener el note 4 echan una mano en todo lo que pueden y saben... que es mucho... muy buen team y mejor rom... y sobre todo buenas personas
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis ...... tengo un monton de encargos
poco a poco los ire haciendopor orden de fecha, perdonarme si me retraso un poco ![]() toggles nº 002 pa la V5 y me lio con los encargos ![]() captura ......
|
||||
|
||||
|
Jaja david ves preparando el segundo hilo de la rom
Que a vuelto toto 🙊
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Soy nuevo por este subforo... jijiiji soy poseedor de un nexus 4.. y ahora mi novia se ha comprado un note 4... asi que tengo que dejarselo limpito y bonito para que no se me queje...
El modelo es el SM-N910F, esta en 4.4.4, asi que lo primero que tengo que hacer es instalar la base N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD.zip para poder meterle la rom no? En este terminal no se le tiene que abrir el bootloader ni nada? Simplemente le pongo el tar en PDA con el odin, luego le instalo el TWRP y la ROM y ya lo tengo todo listo? Gracias por la ayuda, nos vamos leyendo!!!
|
||||
|
||||
|
Toto yo tengo un par de encargos sí puedes poner reloj de la barra de notificaciones en rojo y fondo de toogles transparente por favor
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos! Soy nuevo por este subforo... jijiiji soy poseedor de un nexus 4.. y ahora mi novia se ha comprado un note 4... asi que tengo que dejarselo limpito y bonito para que no se me queje...
El modelo es el SM-N910F, esta en 4.4.4, asi que lo primero que tengo que hacer es instalar la base N910FXXU1BOC3_N910FTPD1BOC1_TPD.zip para poder meterle la rom no? En este terminal no se le tiene que abrir el bootloader ni nada? Simplemente le pongo el tar en PDA con el odin, luego le instalo el TWRP y la ROM y ya lo tengo todo listo? Gracias por la ayuda, nos vamos leyendo!!! ![]() ![]() Bienvenido al hilo más cachondo del foro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Había k wipear para poner las señales de Red y los toogles???
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|