|
||
|
|
||||
|
||||
|
Estais siempre al pie del cañon XD que pasada.
Yo de momento me quedare con la que puso prepo, aunque me dio bootlop a mi tambien y eso que hice los pasos bien, yo creo que fue un problema o al subirse o descargarse, porque al terminar el flasheo me salia un error y una ruta, pero no pude copiarla. Descargue otro zip que vi de la misma version y si me funciono. sobre el deodex y xposed que comentas juanpirulo, esperare a que lo tengas y comentes que tal, porque hay un par de modulos que xposed que quiero poner, sobre todo el de ocultar la barra inferior(que no recuerdo el nombre, te añade una linea cuando vas a apagar el movil para activar o desactivar, alguien sabe cual digo) Y nada, de momento el poco tiempo que pude trastear con lollipop la verdad que va bastante bien, aunque no termina de gustarme el estilo que tiene, sera cuestion de acostumbrarse |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
venga un poco de acción....ya subiooo
![]() tft italiano...recién salido del horno... https://mega.co.nz/#!9dMzzZyb!F1he7A...59mg6vi6PFSal8
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prepo,con la italiana que acabas de subir,viene prerooteada?hay que meter el recovery después o solo flasheando se instala?
Un saludo Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Esa italiana,¿trae cosas raras de operador o es la ROM stock limpia?
¡Gracias por todo,cracks! |
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN
Por ahora tenemos para: -Modelo 6903: *versión tft (instalar con fashtool) C6903_14.5.A.0.242_Customized_IT.ftf @prepo84 https://mega.co.nz/#!9dMzzZyb!F1he7A...59mg6vi6PFSal8 Customized MEL 14.5.A.0.242 FTF by Sony guy https://drive.google.com/file/d/0Bz4...U5ai02VE0/view -Modelo 6906: De todas Formas Lo dejo aqui: C6906 5.0.2 ZIP PREROOT Y AQUI DEJO EL C6906 FTF STOCK 5.0.2 C6906 STOCK FTF (FLASHTOOL PROBADO) 5.0.2 *Para los que quieran actualización por pc companion @Justice DIJO los que tienen el C6906 como yo.. pueden cambiar al build.pop para que salga la actualización por Pccompanion en las lineas de "customized property values" en mi caso tengo la Custom USA "R5C" la cambie a "R1D" y chan chan.. salio. aunque creo que esperare que salga algún Root que no me imagino sin estarlo.. -Modelo 6902: Customized US | 1276-7828
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY Última edición por chucky6600 Día 14/04/15 a las 18:31:46. |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a chucky6600 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entonces, instalando la Mel X flashtool,hay que meter el recovery después o ya se instala directamente.
Ayer intente descargar una que subió prepo para instalar desde recovery con todo ya incluido y estaba caído el enlace. Enviado desde mi C6903 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
alguno le ha saltado la actualizacion de CE por pcc?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si ya se comentó, ayer deje de leer en la página 98 y claro jajajaja. Aver yo me baje el pre root lo instale por dual recovery y cuando acaba me dice que no tengo so y que si reinicio pues eso que no me va a arrancar, total que me hice un boot loop de cajones y no se porque, alguna idea de porque pudo ser? Tuve que meter la versión de flash tools y perdí el preroot.
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, q soy medio tonto y del flasheo normal no paso.....
No quiero root, ni recovery, ni nada de bootlader, ni ...Vamos, q no sé lo q es ni lo necesito, creo. Lo único q necesito es como cuando flasheé el móvil para quitarle la mierda de vodafone q traía.... Para eso q hay..? Y funciona bien o está sin pulir?
|
||||
|
||||
|
A ver, q soy medio tonto y del flasheo normal no paso.....
No quiero root, ni recovery, ni nada de bootlader, ni ...Vamos, q no sé lo q es ni lo necesito, creo. Lo único q necesito es como cuando flasheé el móvil para quitarle la mierda de vodafone q traía.... Para eso q hay..? Y funciona bien o está sin pulir? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Quieres decir, q cojo el tft q quiera y lo flasheo normal y punto, nada de root, ni recovery, ni bootlader, ni yo q sé q estoy perdido. A mí me vale con q se quede con stock limpia.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues voy a pensarlo si hacerlo, gracias de todos modos....
|
||||
|
||||
|
saludos a todos hermanos, tengo para decirle que instale la customizer us y mi z1 c6906 anda de lujos, soy un enfermo con el root pero me esperare hasta que nuestros genios de aqui como CHUCKY Y JUANPIRULO nos sorprendan como siempre... gracias por todo... actualize desde FLASHTOOL
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Iré actualizando versiones según vayan saliendo
|
||||
|
||||
|
No se si os pasará a vosotros, pero veo los iconos gigantescos, de donde puedo cambiar eso?
P.D: no he aguantado a que salga la española y al final me he metido la MEL