|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
El Google Nexus 4 ya está recibiendo Android 5.1 Lollipop
El Google Nexus 4 ya está recibiendo Android 5.1 Lollipop ![]() Leemos en andro4all.com Android 5.1 Lollipop es la última versión oficial del sistema que está en circulación. Se trata de una nueva versión que, del mismo modo que las anteriores Android 5.0.1 y Android 5.0.2, llega básicamente para corregir los problemas que presenta Android 5.0 Lollipop. Entre ellos, en principio debería solucionar problemas con las conexiones inalámbricas, así como problemas con notificaciones, sonido en algunos equipos, la función Ok Google, o cierres inesperados de aplicaciones. Además, también es su misión el mejorar el consumo energético, sobre todo durante conexiones a redes Wi-Fi, y añadir el modo silencio tradicional. Eso sí, lo que no corrige es el bug que existe en la gestión de memoria RAM, solución que tendrá que esperar un poco más –esperemos que llegue por fin con Android 5.1.1 Lollipop, que parece estar ya en camino–. ![]() leer más: andro4all.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Impecable Google, 11/10.
Lástima que no haya un terminal tipo Nexus 4... Esperemos que el próximo Nexus valga la pena, no como el 6
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi OnePlus One esta recibiendo ahora mismo también el CM12s por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho que me lo crea, solo lo que alegó google, de hecho me parece una excusa pobre. Lo bueno del tema de los nexus, es que más allá de actualizaciones oficiales, existe un gran soporte detrás
|
||||
|
||||
|
Eso es lo mejor de todos los nexus como bien dices yo creo que simplemente nos invitaron a comprar un nexus 5 y yo no pasé por el aro. Hoy tengo un s4 con lollipop oficial después de dos años que salió,mas tiempo de soporte que mi querido galaxy nexus.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en 4.4.4 y de ahí no paso
Visto lo visto con la Nexus 7 2012 con la 5.0.2 paso de arriesgarme y cargarme el N4 que sigue yendo como el primer día. PD: N7 2012 con 4.2.2 y sacando 9 horas de pantalla con 2 años y medio, "no hase falta desir nada mas" |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he dejado en 4.4.4 y de ahí no paso
Visto lo visto con la Nexus 7 2012 con la 5.0.2 paso de arriesgarme y cargarme el N4 que sigue yendo como el primer día. PD: N7 2012 con 4.2.2 y sacando 9 horas de pantalla con 2 años y medio, "no hase falta desir nada mas" ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ahora cuando actualizan la nexus 9
|
|
|
|