![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact ROMs y desarrollo Sony Xperia Z1 Compact |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Root en lollipop?
Hola buenas, quizas hoy estoy espeso pero no encuentro como hacer root al z1c en lollipop, alguien podría orientarme?
Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola lo que no me queda claro es si aún no soy root como puedo tener twrp para instalar el zip?
Gracias Última edición por neo9596 Día 14/04/15 a las 15:01:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Primero antes de instalar la lollipop tienes que hacerte root con la versión 108 y hay hilo que te explican como
Después ya sigues los pasos 1° wipes 2° instalamos el zip por recovery 3° sin reiniciar el móvil.. entramos en flashtool con una rom que te descargues en formato ftf. Y desmarcamos sistema y baseband y flaseas por flashtool esa rom encima de la que instalastes por recovery Por eso desmarcamos sistema y baseban para que se quede la rooteada Necesitas dos rom ... La de formato zip y otra de formato ftf
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no puedes
tienes que empezar de nuevo osea volver a 108
|
|
|
||||
|
||||
|
que yo sepa....
claro esta
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo sera que puedes explicar mas detalladamente lo que hay que hacer para instalar lollipop por el metodo que mencionas? Si adjuntas los links para descargar ambas rooms te lo sabria agradecer. Saludos.
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y cualquier duda pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes la .157 se siguen los mismos pasos?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la tienes rooteada si
La cuestión es instalar primero por recovery y luego flahtool Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso es porque lo tiene en chino pero todas vienen con el español Enviado desde mi D5503 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahhh bueno, ahora si me tranquilizas jajaja, voy a probar con ese método a ver como me va.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Como hago para salir del recovery sin reiniciar? Yo uso CWM. Otra pregunta ¿Esta rom es la oficial como tal de sony? ¿Tiene todas las funcionalidades correspondientes de camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de hacer y el resultado ha sido un bootloop... T_T voy a probar otra ver si no pues a volver de 0 el teléfono sin root y si nada
![]() Edit: Perfecto, lo hice de nuevo y esta vez me fue perfecto :''''''''') Pongo una pequeña guía por si a alguien le pasa lo mismo 1.-Meter el Zip en la memoria externa (En mi caso sdcard1) 2.-Entrar en el recovery (Da igual cual es si TWRP o CWM) Yo lo hice por CWM y me fue bien 3.- Dentro del recovery si es el CWM, seleccionar la opción de "Clean for install a new ROM" o algo parecido, si es por TWRP en wipes hacer wipe data, wipe dalvik cache y cache 4.-Instalar el Zip 5.-APAGAR el móvil SIN REINICIAR (Shut down) 6.-Por Flashtool instalar el archivo FTF marcando en la columna de excluir BASEBAND y SYSTEM, DATA es opcional. 7.- Encender y listo, tardará bastante tiempo (A mi me tardó 2-3 minutos) Cita:
Última edición por Osuna97 Día 20/04/15 a las 19:39:53 |
|
|
|
|
Cita:
A mi me sucedio lo mismo, simplemente despu¨¦s de flashear el ftf, volvi al Recovery y reinstale la zip pre-rooteada y asunto arreglado |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Una pregunta, cuando flasheaste el archivo ftf por flashtool ¿desmarcaste cuales opciones? Ya estoy descargando los archivos para intentar.
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema