|
||
|
|
||||
|
||||
|
Unas dudas que tengo después de actualizar, en la pantalla de bloqueo ya no ser pueden poner accesos directos a aplicaciones?, con el air gesture activado no puedo hacer scroll ni cambiar de pestaña en el navegador pasando la mano por delante del sensor, eliminaron esa opción? Tenía otra más pero ya no me acuerdo
Gracias de ante mano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi hermano y mi madre les ha saltado y a mi todavía no.
Cuando lo compré era de movistar pero lo llevé a servicio técnico y me pusieron la libre para que no tuviera problemas con lo que mete la compañía, como miro si es PHE o como sea? Ando perdida, gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a mi hermano y mi madre les ha saltado y a mi todavía no.
Cuando lo compré era de movistar pero lo llevé a servicio técnico y me pusieron la libre para que no tuviera problemas con lo que mete la compañía, como miro si es PHE o como sea? Ando perdida, gracias! ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola James C. hay alguna forma de quitar lo de la barra de notificaciones de "S Finder" y "Quick connect"??
gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar IMPORTANTE: Solo es para la rom PHE Española.
|
||||
|
||||
|
Joder James C. Estas en todo, un 10 como servicio tecnico jejeje.
Llevo desde el sábado con la PHE sin wipes y ningún fallo ni nada. Me gusta la barra de notificaciones que cambia de color dependiendo la app que abras y las notificaciones nuevas de WhatsApp, Facebook, tapatalk y eso que a muchos de vosotros no os gusta. Por ahora no voy a volver a rootear, aguantaré un poco. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder James C. Estas en todo, un 10 como servicio tecnico jejeje.
Llevo desde el sábado con la PHE sin wipes y ningún fallo ni nada. Me gusta la barra de notificaciones que cambia de color dependiendo la app que abras y las notificaciones nuevas de WhatsApp, Facebook, tapatalk y eso que a muchos de vosotros no os gusta. Por ahora no voy a volver a rootear, aguantaré un poco. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te envían 1 o 2 pues no molesta mucho, pero si te tiras 1 hora de conversación (Exagerando), si es molesta la ventanita de los mensajes, sobre todo si ya están dentro de la conversación.
|
||||
|
||||
|
Alguien tiene lo del s finder y quick conect pero sin quitar la barra de brillo? Es que la tengo siempre en manual y así no doy bajado el brillo cuando me interesa
Es lo único que me falta para tener la rom 100% a mi gusto |
|
|
||||
|
||||
|
Quitar Barra S Finder & Quick Connect:
-SystemUI: https://mega.co.nz/#!pdFSBBZC!jDbkrQ...fhybnWP-i2gYGA Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y listo. IMPORTANTE: Solo es para la rom PHE Española con Root. ======================================= Quitar Barra S Finder, Quick Connect & Barra Brillo: -SystemUI: https://mega.co.nz/#!IJMnRDSK!BkWQL0...YsXObbMUK7NI90 Instalación: - Primero recomiendo hacer copia del original que se encuentra en System/priv-app/SystemUI - Descargamos el SystemUI.apk y lo ponemos en la SD - Con el root explorer o similar, lo copiamos y pegamos en System/priv-app/SystemUI (Damos a reemplazar y se quedara un poco colgado/pillado) - Le damos los permisos rw-r--r-- - Reiniciamos el terminal y una vez iniciado, nos vamos a Ajustes/Mi Dispositivo/Pantalla/Panel De Notificaciones y marcamos la casilla de Ajuste De Brillo (Esto es para que funciona sin bug al bajar la cortina) - Listo. A disfrutar IMPORTANTE: Solo es para la rom PHE Española con Root.
Última edición por James C. Día 14/04/15 a las 12:01:55. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a James C. su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Vaya! Donde lo colgaron!? Lo tenía controlado de la black.
Gracias por el aporte |