|
||
|
|
||||
|
||||
|
Lleva .ni edge dorado en el almacén cuatro días, errores, mentiras.. Hoy he llamado y me han dado un número de traking que no vale aún , se supone que sale hoy del almacén ..
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
Yo hoy he pedido el gris oscuro, y les he podido sacar el pack con el cargador inalámbrico y la carcasa trasera...a ver si no tardan mucho. Espero poder contribuir dentro de lo que pueda. Vengo de un Z1, así que nada, se acabó poder mojarlo...pero espero mejor pantalla entre otras cosas...aunque ando un poco mosca con la batería. Veremos. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya era hora...
He llamado, y me han dicho que está en Logistica, que esta tarde o mañana me lo envían. Me ha confirmado mi modelo: Edge 32GB dorado. En cuando al kit, no he preguntado... me preocupa más la reclamación que le voy a hacer como me cobren la tarifa del último correo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya era hora...
He llamado, y me han dicho que está en Logistica, que esta tarde o mañana me lo envían. Me ha confirmado mi modelo: Edge 32GB dorado. En cuando al kit, no he preguntado... me preocupa más la reclamación que le voy a hacer como me cobren la tarifa del último correo... ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
En Usuario, mete el código de seguimiento que empieza por R. En clave, tu DNI con letra de NIF en mayúsculas. Yo estoy así:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, por favor, alguien puede decirme el número de retenciones de Vodafone?
Gracias! A dónde llamáis para que os digan tantas cosas del Stock y eso? Porque el 1704 no dicen nada... |
|
|
||||
|
||||
|
https://www.vodafone.es/particulares...movil/mienvio
En Usuario, mete el código de seguimiento que empieza por R. En clave, tu DNI con letra de NIF en mayúsculas. Yo estoy así: ![]() ![]() Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pedí la Red L con descuento de 12 Euros por tener más líneas en vodafone (eso sí, cada línea con su descuento de 2ª línea), que se queda en 27€.
Aun así me han modificado mi contrato nuevo, y han vuelto a poner 39€... Pero en la web hubo un fallo, y me detestó que podía ponerle ese descuento, (cuando ya lo tienen las otras líneas), pero eso está firmado. Descuentazo o a FACUA y a la OCU. |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hartito estoy de Vodafone...
Hice la portabilidad de Movistar a Vodafone el día 31 de Marzo por un Galaxy S6 color blanco de 64 GB y nada, ni SMS, ni me han llamado, ni correos... Encima llamas al 1704 y no tienen ni idea: que si les llega stock hoy, que si les llega mañana, que si les llega constantemente... |
|
|
||||
|
||||
|
Qué hartito estoy de Vodafone...
Hice la portabilidad de Movistar a Vodafone el día 31 de Marzo por un Galaxy S6 color blanco de 64 GB y nada, ni SMS, ni me han llamado, ni correos... Encima llamas al 1704 y no tienen ni idea: que si les llega stock hoy, que si les llega mañana, que si les llega constantemente... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay que seguir llamando....si mantenemos la presión, tendrán que hacer algo para arreglarlo. Si nos callamos, se harán los tontos. Yo estoy llamando cada dos horas. Os recomiendo que hagáis lo mismo.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que si tuvieran stock yo creo que ya nos lo habrían enviado, no veo ninguna razón por la cual tendrían que hacernos esperar sin motivo. No ganan nada con ello y solo enfadan a los clientes. |
|
|
||||
|
||||
|
Aunque si realmente es que no tienen stock porque el fabricante no les envía, llamar no sirve da nada...
La verdad es que si tuvieran stock yo creo que ya nos lo habrían enviado, no veo ninguna razón por la cual tendrían que hacernos esperar sin motivo. No ganan nada con ello y solo enfadan a los clientes. ![]() Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que tienen stock, han tenido todos los días, y hoy tienen de todos los modelos, incluidos el S6 normal y el Edge dorado, pero sólo los ofertan con los precios actuales, no con los que nos hicieron a nosotros en preventa.
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk ![]() ¿Te refieres al modelo flat dorado que ofrecían sin pago inicial? En ese caso sí puede ser que os estén mareando para que paguéis los 69€... |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Han subido todos los precios. El problema es que Samsung ofertó a Vodafone un número de terminales a un precio determinado, y ahora se lo está ofertando a un precio superior, y Vodafone no se quiere hacer cargo de la diferencia. Por eso, hasta que Samsung no oferte otro lote de terminales a precio de preventa, nuestros pedidos seguirán paralizados en el departamento Back Office, que es el nombre interno del departamento administrativo que gestiona nuestros pedidos.
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la Red M el S6 que no tenía pago inicial era el dorado, pero solo fue durante los primeros días, todos los demás colores tuvieron siempre 69€. Del edge con la Red M no puedo decir, pero con la Red L el edge de 64GB eran 139€. ¿Cuánto es ahora?
|
| Gracias de parte de: | ||