|
||
|
|
||||
|
||||
|
Es una vergüenza que te vendan internet pal movil y cuando pasas de una cantidad (que superas enseguida) te quedes sin youtube, sin picasa, sin spotify, sin navegacion para el coche, la navegación web se haga eterna, puedas recibir los correos o a lo mejor no.... una vergüenza, asi avanza el pais hacia las "nuevas" tecnologias, que gran experiencia la de tener un googlefono pasando por las redes y las políticas extorsionistas de las operadoras..... estoy muy muy muy cabreado
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :roto2ri e![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
Cita:yo tengo las pelotas peladas de tanto llamar y nada, no me la suben, me dicen que ellos no pueden tocar nada de eso, ni en el 123 ni en el 22155, nada. Les digo que a gente que estan llamado para quejarse les estan subiendo la velocidad y me dicen que es imposible, que ellos no pueden tocar nada de eso, les digo que me pasen con bajas y hablo con bajas y nada, que es lo que hay y listo....
No me queda otra que irme a otra operadora, los de pepephone he visto que tras los 500megas iniciales cada 100megas mas son a un euro... asi que tampoco me convence ya que yo gasto bastante. Conoceis alguna operadora que cuando te haga la bajada de velocidad no te lo bajen a 128k????? nose, que te lo dejen a 400 o asi... porfa decidme algo ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Otro mas, llamada al 22155, opcion 3. Me quejo de que va lento y le pregunto dia de facturación y megas consumidos. Me comenta que en los 10 dias que llevo de ciclo he superado los 300MB y le digo que es imposible. Me lo reinicia manualmente y todo a la normalidad.
![]() Sent from my Nexus S using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Rafas hasta donde yo se de Vodafone que curraba ahi hasta el viernes pasado bajan a 128k y Movistar y Orange no cobran mas por Mb adicionales pero bajan a 128k
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk ![]() A quien hay que kejarse para que se oviden de ponernos a 128k?? Supongo que al ministerio de industria, no?? Es mas, probablemente por el ministerio esté establecida una velocidad mínima y no sea 128k....
|
||||
|
||||
|
En tu contrato te pondrá que tienes derecho a tantos megas, posiblemente también te venga indicado (aunque de manera más genérica) la velocidad a la que deberías tener ese servicio con las salvedades que pongan respecto a circunstancias de la red, antenas etc.. Pero una vez que te pasas de lo que tienes contratado, no entiendo porque piensas que ellos te tienen que seguir dando una velocidad mínima, sobre todo si no te la están cobrando. En fin, seguid con eso de llamar cada mes para que os vuelvan a poner la velocidad, pero tened por seguro que aunque al final os marquen como "a este pelma hay que cortarsela con más cuidado" pues a la larga u os aplicarán otras restricciones o simplemente decidirán que no sois rentables y cuando amenaceis con iros no se molestarán en hacer ninguna contraoferta. Prefieren a los clientes borregos que pagan todos los meses lo que se les pide y con unos servicios que son ridículos. Saben que no os vais a ir y por tanto ellos tan contentos. Y si os vais pues igualmente contentos de quitarse un grano en el culo. Para que les doliese tendría que ser una voz común de todos diciendo que esto no es aceptable y que pagar esa cantidad por ese ancho de banda es un timo, pero está visto que con que os vuelvan a subir un poco os dais por satisfechos, pero eso sí, seguro que una mayoría de la gente ni se ha enterado o no se molesta en protestar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo personalmente todas estas pequeñas cosas suelo almacenarlas y cuando realmente sale algo que me interesa( el año pasado fue mi nexus one que me salio 0 euros y este año será un tegra2 cuando salga) pues se lo pido diciendoles todas las cagadas ke an echo durante este tiempo: de momento en 6 meses llevan :una caida de adsl y linea fija en casa, la bajada de velocidad sin aviso ninguno, 40 euros cobrados de mas en la factura del mes pasado y ya me los an devuelto, etc....yo sus "cagadas" las guardo y luego las suelto todo de golpe. Salu2!!!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por lo que he leido en el foro parece que vamos ganando la batalla protestando.
Me alegro mucho por los que lo hayan conseguido como yo y recordad de posteadlo para ayudar a los demas. Por cierto vaya velocidad en el plaza norte de ss de los reyes 450kb de bajada y 250 de subida pa jiñarse juas juas. |
|
|
||||
|
||||
|
Joder..... pues vaya plan... a quien se le habrá ocurrido lo de los 128k??? yo que lo bajen lo veo correcto, pero a 128k?? esque no sirve para nada....coñe que pongan 300 como mínimo porque sinó es casi como no tener internet....no se yo creo que es una timada y gorda, y lo de ir llamando para quejarse igual a algunos os funciona de momento, pero tiene pinta de ser porque todavia no lo tienen todo bien atado y ante una queja prefieren reestablecerte, pero cuando lo tengan mas controlado ya podras llamar que te diran tururú, a 128 te kedas....
A quien hay que kejarse para que se oviden de ponernos a 128k?? Supongo que al ministerio de industria, no?? Es mas, probablemente por el ministerio esté establecida una velocidad mínima y no sea 128k.... ![]() Sent from my GT-I9000 using Tapatalk
|
||||
|
||||
|
debería ser a 7 mbps los megas que ellos quisieran, pero que luego bajara a 1 mb como mínimo , es que 128 es realmente bajarte a 0.1 mb !!!!!!
con 128 kbps no se puede hacer nada con el nexus más que desesperarte, a 1 mb se podría seguir utilizando. pero en fin, como he dicho antes, una llamada a vf y velocidad restaurada, sin reinicios ni nada. |
|
|
||||
|
||||
|
debería ser a 7 mbps los megas que ellos quisieran, pero que luego bajara a 1 mb como mínimo , es que 128 es realmente bajarte a 0.1 mb !!!!!!
con 128 kbps no se puede hacer nada con el nexus más que desesperarte, a 1 mb se podría seguir utilizando. pero en fin, como he dicho antes, una llamada a vf y velocidad restaurada, sin reinicios ni nada. ![]() Lo ideal seria que nos las caparan a 384kb. Iria mas lento pero no sufririas cortes en la conexion. Ademas el verdadero problema es la puñereta facturacion por bloques. Aunque se empeñan en que no facturan por bloques, cuando llevas unos 80 mb reales te marcan casi 200, vamos una barbaridad |
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas, llamada al 22155, opcion 3. Me quejo de que va lento y le digo que mi dia de facturación caabo y empezo el 22 de enero y que me he cansado de esperar la reactivacion. que reinicie el n1 quitando la bateria y que debe de funcionar, y que si en el proximo ciclo no se me cambia solo que llame al 123
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero una pregunta.... todos los que os estan volviendo a subir la velocidad, en cuanto se os acabe el ciclo os volvera a bajar no?? os kiero decir ke no os la suben como antes indefinidamente no?? gracias y salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien noté una bajada de velocidad, por lo que pasé el test y efectivamente, estaba a 120 pico Kbits/s.
hoy ha empezado el ciclo de facturación y ya tengo la velocidad subida. Lo que tengo claro es que no habia llegado al limite de megas! maldita facturacion por bloques!!! Un saludo. Toni |
|
|
||||
|
||||
|
He empezado un nuevo ciclo de facturación, soy del 8 al 7 de cada mes. Hoy me ha vuelto la velocidad alta, ahora tengo 4 mbps de los 120 kbps que tenía ayer.
A ver lo que duran, ahora lo estoy controlando. Última edición por nomtoni Día 10/02/11 a las 00:16:27. |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo queria contar lo que me a pasado que es indignante.
1 me bajaron la velocidad 2 la subieron y llame por telefono por que en la factura de mi vodafone ponia que llevava gastado 50tantos euros y al llamar me dijeron que no me preocupara por que eso es lo que habria consumido si no tuviese la tarifa plana 15 euros. buen pues llame 3 veces y 3 operadores me lo dijeron, el ultimo incluso me dijo que habia un asterisco que ponia: precio aplicable a la tarificacion contratada. 3 voy a mirar la factura que me habian cargado del banco 101 euros ( toma ya!!!) 4 miro en mi vodafone y en la de este me llevaba ya 500 euros. bueno pues llame y pregunte a ver que po....as era eso y me dicen que yo habia conectado el movil al router por wifi, y yo mi router es de jazztell, bueno despues de estar un rato explicandole a la operadora que no tenia ni pajortera idea de lo que yo intentaba decirle, llamo a mi novia y le digo que imprima las facturas y que fuese al banco a decirles que devuelvan el recibo. bueno pues al mirar ella la paguina de mi vodafone, casualmente no funcionaba y estaba en reparacion o algo asi era. bueno pues estuvimos como toda la mañana intentando solucionar el problema y cada vez que llamaba a un operador, cada uno me decia una cosa distinta, os lo juro. el caso es que al final de la mañana ya consiguio mi novia hablar con un operador español que al menos se le entendia al hablar y dijo que es verdad que no me preocupara que iba a hacer una incidencia y que la cantidad que me habian cobrado de mas se me abonaria en la proxima factura. y digo yo una cosa, por que coñ...o tienen que tener ellos mi dinero? por que yo voy al banco y pido un prestamo y el banco no me lo da gratis. ahora encima esta el miedo de que el mes que viene me quiten esos 500 euros. que me diran? ya te lo iremos descontando de las facturas restantes? joer no sabeis como me siento, esto es increible. me aconsejais algo? a parte de cambiarme de compañia? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he leído bastantes casos como el tuyo por el foro. Parece ser que lo de los prestamos que se toma Vodafone de los clientes son algo normal. Haz una búsqueda con "errores facturación vodafone " y encontrarás muchos. Y alguno habrá que no se ha dado cuenta!
Desde mi Nexus One con Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
hola yo queria contar lo que me a pasado que es indignante.
1 me bajaron la velocidad 2 la subieron y llame por telefono por que en la factura de mi vodafone ponia que llevava gastado 50tantos euros y al llamar me dijeron que no me preocupara por que eso es lo que habria consumido si no tuviese la tarifa plana 15 euros. buen pues llame 3 veces y 3 operadores me lo dijeron, el ultimo incluso me dijo que habia un asterisco que ponia: precio aplicable a la tarificacion contratada. 3 voy a mirar la factura que me habian cargado del banco 101 euros ( toma ya!!!) 4 miro en mi vodafone y en la de este me llevaba ya 500 euros. bueno pues llame y pregunte a ver que po....as era eso y me dicen que yo habia conectado el movil al router por wifi, y yo mi router es de jazztell, bueno despues de estar un rato explicandole a la operadora que no tenia ni pajortera idea de lo que yo intentaba decirle, llamo a mi novia y le digo que imprima las facturas y que fuese al banco a decirles que devuelvan el recibo. bueno pues al mirar ella la paguina de mi vodafone, casualmente no funcionaba y estaba en reparacion o algo asi era. bueno pues estuvimos como toda la mañana intentando solucionar el problema y cada vez que llamaba a un operador, cada uno me decia una cosa distinta, os lo juro. el caso es que al final de la mañana ya consiguio mi novia hablar con un operador español que al menos se le entendia al hablar y dijo que es verdad que no me preocupara que iba a hacer una incidencia y que la cantidad que me habian cobrado de mas se me abonaria en la proxima factura. y digo yo una cosa, por que coñ...o tienen que tener ellos mi dinero? por que yo voy al banco y pido un prestamo y el banco no me lo da gratis. ahora encima esta el miedo de que el mes que viene me quiten esos 500 euros. que me diran? ya te lo iremos descontando de las facturas restantes? joer no sabeis como me siento, esto es increible. me aconsejais algo? a parte de cambiarme de compañia? ![]() A mi me facturaron los megas consumidos en roaming que tenía gratis debido al plan de datos (unos 40 mb en total repartidos en dos ciclos de facturación). En total más de 400 €. Después de pelearme con unos cuantos "operadores no nacionales" que me decían que me había excedido por mucho en los bytes incluídos (yo les hablaba en megas y ellos insistían en bytes...) conseguí hablar con un operador nacional que me dijo que efectivamente tenía razón y que en dos semanas me lo devolvían. Pues tuve que volver a llamar y el operador que me atendió me dijo que no constaba nada, que me abría una incidencia nueva y que me daba un número de incidencia. El problema es que no me devuelven el dinero a mi cuenta sino que lo tengo en mi "cuenta personal" y me lo van descontando de los recibos mensuales. Les he llamado diciendo que quiero mi dinero y me dicen que tengo que enviar un FAX a ver si me atienden la solicitud, pero que ya me lo han devuelto a mi "cuenta personal". Manda h..... ¿Sabe alguien si enviando el fax te lo devuelven, o si hay otro procedimiento? Perdón por el tocho, pero me tenía que desahogar. Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
El mes pasado me querían cobrar 191 euros por lo mismo que a tamketam, devolví el recibo y reclamé, al cabo de varios días me contestaron a la reclamación y me dijeron que ingresara la diferencia, lo que pago todos los meses: 7.08 euros.
Este mes espero que no me pase lo mismo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasó algo parecido el año pasado en un viaje al extranjero, no me tarificaron como tarifa de roaming passport y me llegó un susto de 600 euros. Tras mucho llamar, incidencias por aquí y por supuesto anulando el recibo del banco, conseguí que me cobraran lo justo, 90 euros.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola! yo últimamente si no estaba en casa con wifi, notaba que me iba muy lento. Me bajé el speed test, y los valores más altos me daban 124 kbps, y he llegado a tener 40 de máxima.
llamé al 22155, luego marqué 3, y me pasaron con un operador. Según me dijo me había pasado de consumo, ya llevaba 567 megas. Encima creo que en verdad no lo he gastado ni de coña, ya que donde más lo uso es en casa y con wifi, y en la calle poca cosa, alguna consulta, mail poco mas. Y eso fue el día 8, que debería entender que ese cosumo será desde el día 1 de Febrero no? Total, que le dije que me parecía imposible, y el dijo que es lo que había, pero iba a intentar subir un poquito la velocidad. Como a todos me dijo lo de apagar el movil, quitar batería etc... Pues sigue exáctamente igual.. Acabo de hacer un test ahora mismo y me da 121 kbps, 138 de subida y ping de 282 ms.. Volveré a llamar, porque en mi caso no ha servido de nada. Y como bien decis, con 128 no se puede mirar nada... es desesperante. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||