|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi hoy VF me ha tramitado todo el pedido por fin, 19 días después de empezar todo. Tarifa aplicada y teléfono enviado (retenciones). Pero al final, lo han enviado porque he claudicado y he cambiado de color abonando pago inicial. Porque si espero a que me envíen el dorado, igual me dan las uvas.
De los 4 amagos que he hecho, este ha sido el más desastroso de todos. Han trapicheado con los plazos, con los precios, con los colores, no han cumplido fechas ni su palabra. Unos trileros. Yo he acabado hasta las narices. Para el próximo año ya he aprendido que nada de sacar un terminal en pre-reserva. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
También he desistido él edge me he sacado ya que pago , q vergüenza y me dijeron ayer q me daban un 30% extra de descuento para compensar y hoy me dicen q no pueden jajajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Ayer lo intente yo lo del 30% pa.compensar y nada, cuanto ta salio el edge ? Que tarifa?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena espero que a mi tb me llegue al final, con la retahíla de tenerlo con pre reserva y tener que pagar al final la cuota inicial de uno dorado... a ver si por ser de los nuevos vienen con kit o no... solo han enviado negros y blanco hasta ahora que yo sepa...
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Última edición por _lokiyo_ Día 14/04/15 a las 11:04:12. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena espero que a mi tb me llegue al final, con la retahíla de tenerlo con pre reserva y tener que pagar al final la cuota inicial de uno dorado... a ver si por ser de los nuevos vienen con kit o no... solo han enviado negros y blanco hasta ahora que yo sepa...
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Pues yo llamé a retenciones y me dicen que hay stock ni nunca tuvieron del S6 normal Dorado de 32 gb. Que el q diga q se lo mandaron es falso... Vaya tela con vodafone. Solución : Joderse y esperar. |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si procesan la llegada a almacén de la devolución para hoy, ya llevan un par de avisos/notas para que se den prisa. El viernes pasado y antes de ayer me aseguran que el kit me lo vuelven a mandar, la pava de hoy después de "consultarlo" me dice que me lo mandan si quedan
![]()
|
|
|
||||
|
||||
ha tenido que quitar la foto pq se veía el imei
|
||||
|
||||
|
Pues @diegola acaba de poner una foto del suyo dorado recibido hoy de retenciones , con el kit
ha tenido que quitar la foto pq se veía el imei ![]() ![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo sigo esperando el edge 64 Gb gold... Esto es una vergüenza.
Por cierto, para desactivar los bonos extra automáticos al consumir todos los datos contratados hay que introducir el código *171# y después seguir las instruciones que envían en un mensaje.
|
|
||||
|
||||
|
Puedes hacerlo también desde la web en Mi Vodafone o llamar y que te lo quiten para, acto seguido, comprobarlo en la web
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
![]() Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a diegola su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que rebosa calidad, ahora mismo lo estoy actualizando. La funda es media cutre, pero bueno mientras me llega la spigen bien vale
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |