![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Me fastidia Samsung por que es la que suelo usar mas que nada. |
|
|
|
|
|
¿Las 5.9" se conseguirían usando la pantalla edge del s6? me gusta a la hora de ver películas pero es más incomodo de coger que el s6 normal
|
|
|
||||
|
||||
|
Espero que si.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los marcos curvados no parecen proporcionar extra pantalla.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q los 4k se quede en un rumor y lo saquen con 2k seria un enorme desacierto en mi opinion |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Espero q los 4k se quede en un rumor y lo saquen con 2k seria un enorme desacierto en mi opinion Edito: decir q espero 2k en vez de 4k es ir encontra de mi comentario jajajajaj |
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso también que 4k es de locos. Tiene sentido y esta justificado por las VR pero para un uso normal es lógico que no tiene sentido, pero el uso de las gafas están ahí y es un requisito más a tener en cuenta entonces por mi sin problemas. Mi único temor la autonomía y consumo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que se dejen de 2k y 4k ni tonterías,...que le pongan la pantalla del S5 en FHD que va sobrado (en el tamaño del N4 claro), radio Fm y IP 67 y con muchísima autonomía y lo demás son chorradas...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Básicamente cómo el actual, pero más resistente al uso, más potente y menos cargado de historias que no se utilizan para nada.
Si le tuviera que cambiar algo en el diseño le pondría un material más premium como metal cepillado. La cámara le metería la del s6 para mejorar las fotos nocturnas. Ah, la pantalla totalmente plana para poder protegerla sin tanta historia como ahora |
|
|
||||
|
||||
|
Ahh y que el lector de huellas sea bastante más eficiente pues ahora parece una lotería que te reconozca.
|
|
|
||||
|
||||
|
El de mi hijo le da mil vuelta al nuestro en eso, el tiene el Iphone6 y solo ponerle encima el dedo se desbloquea, este hay que hacerle una pajilla al boton...
Vaya mierda |
|
|
||||
|
||||
|
Es que dime tu a mi que si te lo hacen tu no te despiertas....jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora tengo guardada 5 veces la del pulgar de lado y 1 la del índice recto (para cuando lo tengo apoyado) Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
En el S6 ya lo han mejorado bastante, así que por eso no me preocuparía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a ser muy exigente, y voy a pedir lo ultimo de lo ultimo, no se si va a ser posible, pero por pedir que no quede....por favor, reunan a todos los ingenieros y rompanse la cabeza, para poder instalarle al note 5 algo muy complejo e innovador........UNA PUÑETERA RADIO!!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira la radio es algo que ni la tiro de menos, jamas la uso
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puestos pedir pues...que conservaran las grandes virtudes del Note 4 con el añadido de una capa aligerada de touchwiz y algo innovador tipo scaner ocular o batería de grafeno
![]() En serio el Note 4 es un móvil brutal...el mejor que he tenido sin duda. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|