|
||
|
|
||||
|
||||
|
Archivo de fondo sin color
Si pongo que use una foto como fondo, tengo que desactivar el TouchFlo, si no, no sale.
Pero aún así, cuando lo desactivo, la foto me sale con falta de color(cualquiera que ponga). Esto es normal? Os pasa algo parecido?
|
|
||||
|
||||
|
NO thequark, eso es absolutamente anormal.
Rarísimo lo que comentas. ¿Esto te ha comenzado a suceder ahora? Si antes lo has hecho bien y ahora no, hay que buscar el problema en algún tocorreo o instalación sospechosa. Si has conseguido cambiarlo con normalidad alguna vez, comenta que has hecho desde ese momento. Si no ha sido posible cambiarlo desde que tienes tu HD... ...Haz un Hard-reset y vuelve a intentar cambiar el fondo. Imagino que has hecho Soft-reset suficientes como para preguntarte. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Que yo sepa, (aunque no lo había hecho hasta ahora), creo que desde el primer momento no lo hacía.
Soft o Hard ? Es que el Hard y tener que reinstalar otra vez...
|
||||
|
||||
|
Hay 2 formas de poner la foro .. iendo a la foto y decir poner como fondo.. en ese caso la pones del windows no del tf3d... Y al ponerlqa le puedes decir el % de transparecnia..
Para poenrla en el tf3d tienes que ir a la pesataña de configuracion y en el boton fondo de pantalla alli buscas la foto.. espero que sea esto y te sirva de ayuda.. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Ve a la foto por el explorador de windows y abre la foto...
boton de menu, poner como fondo.. y alli te dira la transpaerncia.. aver somo la tienes... para que salga opaca ponlo al 0% salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Coñe claro. La transparencia dichosa. Pues yo la había dado por comprobada, para que veas.
Eso me pasa por dar por supuesto problemón de imposible solución. Y viendo la imágen es eso con toda seguridad. Anda que yo también... ![]() Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostras, es que vaya follón:
Resulta que yo lo hacía desde la configuracion de "Hoy". Al hacerlo como me estabais comentando no me salían los menús, porque hay que abrirlo con el explorer normal, pero como tengo el Resco (por defecto), no me salían dichos menús para establecerlo como fondo.(no los había visto nunca). Y lo del tema de la transparencia tampo me salía, ya que abro las imágenes con el Resco PhotoViewer (por defecto) y hay que hacerlo con "Imagenes y Videdos" del WM, si no, estás en las mismas... Y para hacerlo en el TF3D no había visto la opción en la configuración. (cosas que pasan), y mira que he pasado veces por encima... Que ralladura, pero ya está funcionando. Muchas gracias....
|
||||
|
||||
|
Hay 2 formas de poner la foro .. iendo a la foto y decir poner como fondo.. en ese caso la pones del windows no del tf3d... Y al ponerlqa le puedes decir el % de transparecnia..
Para poenrla en el tf3d tienes que ir a la pesataña de configuracion y en el boton fondo de pantalla alli buscas la foto.. espero que sea esto y te sirva de ayuda.. salu2 ![]() Estaba leyendo tu respuesta y no consigo entenderla !!! Seguramente tienes toda la razón y yo probablente este bloqueado pero no hay forma de localicar lo que interpreto de tus palabras: Me voy al menu de configuración, y tengo tres pestañas: personal, sistema y conexiones y en nunguna de ellas está el foton de fondo de pantalla. ![]() ¿¿podrías ser más concreto para ayudarnos a localizar dicho botón?? GRACIAS. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes S3rCh,
Estaba leyendo tu respuesta y no consigo entenderla !!! Seguramente tienes toda la razón y yo probablente este bloqueado pero no hay forma de localicar lo que interpreto de tus palabras: Me voy al menu de configuración, y tengo tres pestañas: personal, sistema y conexiones y en nunguna de ellas está el foton de fondo de pantalla. ![]() ¿¿podrías ser más concreto para ayudarnos a localizar dicho botón?? GRACIAS. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
S3cCh,, ufffffffff.... diálogo para besugos!!
![]() Eres tan parco en palabras, ahorras tanta energía en los dedos, que me quedo exactamente igual... como el dia que está lloviendo todo el rato. Que es broma no te ofendas, pero es para que me entiendas. Alargar un pelín más la explicación .... PLIS Donde está el "menú" TF3D ?? Cómo accedo a él ?? Como accedo a esta perstaña configuración ?? No se ya donde buscarla sino es la que te indicaba en mi post anterior .... Seguro que está, no lo dudo, pero no la localizó. Y si tengo un montón de menús no descubiertos hasta ahora ???????? Sería la leche !!! Gracias por responder. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno por partes...
Las 2 maneras de canviar el fondo que comente, una es de cambiar el fondo de patalla del windows mobile y el otro del tf3d.. Que es el tf3d pues el entorno que tienen las hatc predeterminados.. donde te sale el relojuto ese tan chulo de la diamond y had.. en lka parte de abajo salen las botoncitos.. inicio,llamas,sms,fotos,musica...CONFIGURACION.. Este es el que me refiero...alli dentro hay un boton para cambiar el fondo de tf3d.. La otra opcion solo la veras si desactivas el Tf3d. y es el ejemple que se muestar con la flor en algun post mas arriba.. Y para poner un fondo tan simple como en la foto darle a opciones y poner fondo.. O boton inicio (arriba en la barra) .. configuracion, boton HOY y poner fondo.. Aver si queda mas calrito ahora :P jejeje salu2 pd: la verdad es que no me explico muy bien que digamos.. jeje voy directo al grano :P |
|
|
||||
|
||||
|
S3rCh,
Muchas gracias por repetirlo !! AHora si lo he pillado. Supongo que llevo un día espeso. No encontraba el menú de configuración. ![]() Estaba empatarro buscándolo en el menú de inicio y te referías a que sale al desplazar las teclas inferiores de TF3D.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||