|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho por los nuevos poseedores del J3S, espero que lo disfrutéis
![]() Por desgracia para mi el mio sigue por ahí perdido y todavía no se sabe nada de el desde el día 25 que pone lo de overseas na de na... confío que llegue pronto. ¿Cuanto tiempo creéis que debería ser una espera razonable antes de andar reclamándoles el pedido (pague el extra del seguro del envío)? Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
12 por culpa de que se enviaron tarde. Pero y el pago en la tarjeta hasta cuando se puede reclamar ?
|
||||
|
||||
|
Pues me alegro mucho por los nuevos poseedores del J3S, espero que lo disfrutéis
![]() Por desgracia para mi el mio sigue por ahí perdido y todavía no se sabe nada de el desde el día 25 que pone lo de overseas na de na... confío que llegue pronto. ¿Cuanto tiempo creéis que debería ser una espera razonable antes de andar reclamándoles el pedido (pague el extra del seguro del envío)? Un saludo ![]() En cualquier caso no hace 12 días, la fecha de compra es el día 9 en mi caso y tienen mi dinero desde ese día, así que pasa del mes... Albergo la esperanza de que llegue esta semana ya que han empezado a llegar. Si no es así yo ya reclamare a Visa la devolución creo que es un plazo mas que razonable digan lo que digan en su página. Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes ya somos dos tontos estoy como tu y yo también pagué el seguro de envio...debe ser por eso el retraso, por pardillos.
En cualquier caso no hace 12 días, la fecha de compra es el día 9 en mi caso y tienen mi dinero desde ese día, así que pasa del mes... Albergo la esperanza de que llegue esta semana ya que han empezado a llegar. Si no es así yo ya reclamare a Visa la devolución creo que es un plazo mas que razonable digan lo que digan en su página. Enviado desde mi ONDA V989 mediante Tapatalk ![]() En mi caso page el día 5, fui de los primeros en pedirlo... Animo, chicos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, espero esta semana. Si viernes no hallegado , reclamo a visa.
|
|
|
||||
|
||||
|
@Forys Yo estoy igual que tu. También pagué el seguro ese que eran dos eurillos y poco y también fue el día 9. Vaya tela! ahí sigue desde el 27...
Local Date and Time Local places of transhipment Transshipment records 2015-03-27 08:21:00 Fri - DEFRA - Despatched to ATC
|
||||
|
||||
|
Yo también pague el seguro ese de dos euros jajaja.
A mi me llego la semana pasada gracias a dios y va perfectamente, nunca habia probado el 4G y es hostia 5mg/s me quede... o.O Espero que os llegue esta semana a los que aun estais esperando, mucha suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ir buscar.. A la tienda.... Y mejor impresión de lo que esperaba respecto al exterior ... Se ve más feo el las fotos.... Pues nada... A mirar como va.... Y lo he phone hause.. Un 10....pedido el viernes y lunes a media mañana ya recibo mensaje que está en tienda... Todo precintado.. Con la factura y nif español.. Y su garantía de 3 años Total... No sólo de mano de obra como en alguna tiendas online... Yo al leer eso comentarios ... Lo primero que hiciera fuera a the phone .. Y preguntar... Y me dijeran que como todos los mv.... La garantía española es igual para todos....... Lo que si me pareció una exageración es lo que pretenden cobrar por el seguro total... 80€......casi la mitad de lo que vale el mv
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno ni un mes y tengo la pantalla toda rallada con un uso normal siempre le pongo protector pero decía que venia con gorilla glass 3 y no le puse nada y estoy súper decepcionado vaya mierda jn móvil nuevo todo rayado ponganle protector nada mas comprarlo!!!!
Ahora a ver q vale la pantalla para cambiarla ufff q marron. Si alguien sabe algo o le ha pasado algo parecido que lo comente gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Pero que se ha caido o algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, que mala leche !!!! Animo leon2004 , que no te salga muy caro.
Y el mio sin aparecer. |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que la actualización a lollipop está por llegar aun, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Para cuando lolipop?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo acabo de ir buscar.. A la tienda.... Y mejor impresión de lo que esperaba respecto al exterior ... Se ve más feo el las fotos.... Pues nada... A mirar como va.... Y lo he phone hause.. Un 10....pedido el viernes y lunes a media mañana ya recibo mensaje que está en tienda... Todo precintado.. Con la factura y nif español.. Y su garantía de 3 años Total... No sólo de mano de obra como en alguna tiendas online... Yo al leer eso comentarios ... Lo primero que hiciera fuera a the phone .. Y preguntar... Y me dijeran que como todos los mv.... La garantía española es igual para todos....... Lo que si me pareció una exageración es lo que pretenden cobrar por el seguro total... 80€......casi la mitad de lo que vale el mv
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguna novedad con los móviles que todabía no nos han llegado?
El mio sigue por china perdido.... |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|