|
||
|
|
||||
|
||||
|
Con uso intensivo de guasap, llamadas, navegación y música me llegó ayer al final del día con un 17% de batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no sé como es pueden sacar esos consumos tan malos.
Instalar una base de 4 archivos 4.4.2 cuando inicie hard reset. Dejar unos ciclos mínimo 4 de carga completas. Y flasear cualquier base 5.0 No hagáis calibración de batería con el método numerico. Hacerlo en cargas completas deshabilitar todo de Google menos chrome y buscador. Borrar datos caché y memoria forzar cierre y deshabilitar app. Luego nos contáis impresiones.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad no sé como es pueden sacar esos consumos tan malos.
Instalar una base de 4 archivos 4.4.2 cuando inicie hard reset. Dejar unos ciclos mínimo 4 de carga completas. Y flasear cualquier base 5.0 No hagáis calibración de batería con el método numerico. Hacerlo en cargas completas deshabilitar todo de Google menos chrome y buscador. Borrar datos caché y memoria forzar cierre y deshabilitar app. Luego nos contáis impresiones. ![]() Tengo cosas con greenify y congeladas ademas
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me pasa es que enciendo el móvil para mirar algo (igual tardo 30 seg ) y me baja 5% la batería (por poner un ejemplo ) así que hago 3 h de pantalla .... y debería dar de sí mucho más la batería que es de gran tamaño Joe
Tengo cosas con greenify y congeladas ademas ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ayer flipé en colores. Uso poco el terminal, algo de navegación, Whatsapp y una llamada larga. Pues llegué a la noche con el 72% de la batería. Eso no me había pasado ni con el Lg g2 jeje.
Eso sí, esta mañana la he puesto a cargar para no quedarme colgada a mitad del día. Merecerá la pena apagar el móvil por la noche?
|
||||
|
||||
|
Ayer flipé en colores. Uso poco el terminal, algo de navegación, Whatsapp y una llamada larga. Pues llegué a la noche con el 72% de la batería. Eso no me había pasado ni con el Lg g2 jeje.
Eso sí, esta mañana la he puesto a cargar para no quedarme colgada a mitad del día. Merecerá la pena apagar el móvil por la noche? ![]() Me suele durar 2 días y unos 4 o 5 horas de pantalla.
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Desde hace unos 5 días más o menos soy uno nuevo con un note 3.Tenia un note 2 pero el seguro de pantalla de Vodafone me lo cambio por el 3 al no haber stock.Como sabéis son teléfonos ya usados esta impoluto, la batería venia precintada y eso pero me tiene loco, os comento.
Desde que lo cargue la primera vez nada más desconectarlo me bajaba al 98% y notaba que la batería se me consumía rápido, no llegando a las 3 horas de pantalla cuando en el note 2 sacaba mucho más.Calibre la batería con el número que hay en un post y el porcentaje mejoró, pero sigo creyendo que se descarga demasiado rápido.Esta noche a sido lo más raro a las 3 de la mañana descargado al 100% lo desconecte y lo puse en modo avión, mi sorpresa a sido que cuando me he levantado 4 horas después había bajado hasta el 93% no lo veo nada norma. Que me recomendáis? Calibrarla de otra manera o directamente comprarme una batería nueva?? Un saludo a todos y gracias de antemano |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos!!! Desde hace unos 5 días más o menos soy uno nuevo con un note 3.Tenia un note 2 pero el seguro de pantalla de Vodafone me lo cambio por el 3 al no haber stock.Como sabéis son teléfonos ya usados esta impoluto, la batería venia precintada y eso pero me tiene loco, os comento.
Desde que lo cargue la primera vez nada más desconectarlo me bajaba al 98% y notaba que la batería se me consumía rápido, no llegando a las 3 horas de pantalla cuando en el note 2 sacaba mucho más.Calibre la batería con el número que hay en un post y el porcentaje mejoró, pero sigo creyendo que se descarga demasiado rápido.Esta noche a sido lo más raro a las 3 de la mañana descargado al 100% lo desconecte y lo puse en modo avión, mi sorpresa a sido que cuando me he levantado 4 horas después había bajado hasta el 93% no lo veo nada norma. Que me recomendáis? Calibrarla de otra manera o directamente comprarme una batería nueva?? Un saludo a todos y gracias de antemano ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No se si le habrás hecho los Hard reset o wipes correspondientes, pero si se los has hecho y aun así tienes esos consumos, yo lo llevaba directamente al Sat antes de comprar la batería nueva, ya que te la podrían reemplazar ellos mismos o también pudiera ser que el fallo fuese de otra cosa.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El tema es que es un móvil que me me ha dado el seguro de pantalla de Vodafone a cambio de mi note 2 que se me rompió.En principio vino precintada pero se que los móviles son de otras personas estaba impoluto ya que lo arreglan y demás.El móvil venia limpio así que no se si hacer otro Hard reset.
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba, te saldrá más barato que una batería nueva. Y aunque te lo haya dado Vodafone por su seguro debe tener una garantía mínima.
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi tutorial de golpear y congelar la bateria durante 30 minutos me ha funcionado en el note 2 y ahora en el 3
|
|
|
||||
|
||||
|
Para los incredulos tomad unas capturas, y cuando el % llegue al 1% pondre otra captura
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
|