|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la stock saco 6:30 de pantalla y tengo garantía. Si alguien hace menos tiempo que lo lleve al sat, que no se le ocurra poner una rom cocinada perdiendo la garantía.
Última edición por tonicat Día 13/04/15 a las 08:30:21. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tonicat su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi podrías ponerme unas capturas tuyas de algún día normal? Yo tengo la stock kk y el note 20 días de vida y aunque gracias a los consejos que me habéis dado me a aumentado la batería todavía no llego a 4:30 sin BT ni GPS.. etc ahora estoy haciendo pruebas con greenify haber q tal :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Compi podrías ponerme unas capturas tuyas de algún día normal? Yo tengo la stock kk y el note 20 días de vida y aunque gracias a los consejos que me habéis dado me a aumentado la batería todavía no llego a 4:30 sin BT ni GPS.. etc ahora estoy haciendo pruebas con greenify haber q tal :s
![]() Enviado desde mi SM-N910F |
|
|
||||
|
||||
|
no es normal ese consumo y como digo justo en mi post anterior, deberias llevarlo al sat si descartaste problemas de apps, instalaste varias stock rom y cobertura sobretodo. el compi tex (el nick entero no me lo se pero se que empieza asi) hacia lo mismo que tu y lo llevo al SAT le cambiaron 3 componentes de la placa y duplico la duracion. aplica garantia antes de poner una rom cocinada.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Mi consumo
uploadfromtaptalk1428950620624.jpg[ATTACH]700736 Última edición por blackup Día 13/04/15 a las 22:28:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola quisiera que me dierais vuestra opinión ya que no consigo pasar de 4 horas de pantalla es la segunda carga que le meto al móvil y lo veo muy pobre haber si tengo algún problema ya que aun estoy en el plazo de cambiarlo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón no puse las capturas
uploadfromtaptalk1428961355972.jpguploadfromtaptalk1428961362822.jpguploadfromtaptalk1428961405530.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de casa casi todo el día x motivos de trabajo y pues zona de mala cobertura no creo la verdad.... vivo en Málaga y lleva bien hasta el 4G pero lo dejo en 3g x lo mismo para ahorrar más.... :s
|
|
|
||||
|
||||
|
Espera a hacer unas 4 o 5 cargas completas más... a ser posible sin la carga rápida (n se si tendrá algo q ver pero las primeras veces yo lo hice así xd) haber que tal te va yo llevo 20 días con el y me aumento algo con los consejos que me dieron pero vamos ahora mismo estoy al 23% y 3h 12 minutos de pantalla... sin BT ni GPS y con el greenify hibernando todas las apps n se q pasara :s
|
|
|
||||
|
||||
|
el greenify tienes que der root para usarlo verdad?
yo creo que se bebe este movil la bateria porque tampoco le he dado mucho uso joder con lo contento que estaba con el movil y eso que cambie el s5 por este pensando que tendria mas bateria y mas pantalla si tengo mas pantalla pero la bateria deja mucho que desear. |
|
|
||||
|
||||
|
el greenify tienes que der root para usarlo verdad?
yo creo que se bebe este movil la bateria porque tampoco le he dado mucho uso joder con lo contento que estaba con el movil y eso que cambie el s5 por este pensando que tendria mas bateria y mas pantalla si tengo mas pantalla pero la bateria deja mucho que desear. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cuarto ciclo con la xnote, esta vez simulando un ciclo lo mas normal posible, sin peliculas ni nada. Aguantando hasta la ultima gota, pinta muy bien.
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo con la stock mínimo 6 horas.
Y me ahorro el poder quedarme sin garantía en el móvil. De momento con KK y esperando la PHE Lollipop. Enviado desde mi SM-N910F usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Las mías que tal las veis las puse un poco más arriba como puedo hacer para llegar a las 5 o 6 horas sin rotar.
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Si reduces las horas sacaras más de pantalla,mantener ese dia con 15 horas y sacar mas de pantalla es difícil..depende de muchos factores,como el uso,aplicaciones que tengas,correos y demás. Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok gracias .
|