|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que no tengáis ya el teléfono. Ayer, harto de fallos por todos lados, decidí lo de "guerra o muerte", así que lo destripé y le arreglé los botones (fallaban el encendido y los de volúmen), lo del conector de carga y lo del altavoz. Finalmente, como parece que funcionaban bien, me decidí a meterle esta rom y, desde luego, aunque a toro pasado os tengo que felicitar por el grandísimo trabajo realizado. De las tres rom que he instalado hasta ahora esta es la mejor con diferencia.
Tengo no obstante una duda... al arrancar el teléfono me dice que tengo que actualizar los binarios del superusuario, pero solo me da la opción de hacerlo desde el recovery, es decir, o "cancelar" o "Instalar en modo recuperación". Le doy a esta opción y me arranca el recovery, pero una vez ahí no sé que hacer. (Tengo instalado el recovery TWRP) ¿Alguna ayuda por favor? Finalizo dando de nuevo la enhorabuena por el grandísimo trabajo realizado. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, entiendo que no tengáis ya el teléfono. Ayer, harto de fallos por todos lados, decidí lo de "guerra o muerte", así que lo destripé y le arreglé los botones (fallaban el encendido y los de volúmen), lo del conector de carga y lo del altavoz. Finalmente, como parece que funcionaban bien, me decidí a meterle esta rom y, desde luego, aunque a toro pasado os tengo que felicitar por el grandísimo trabajo realizado. De las tres rom que he instalado hasta ahora esta es la mejor con diferencia.
Tengo no obstante una duda... al arrancar el teléfono me dice que tengo que actualizar los binarios del superusuario, pero solo me da la opción de hacerlo desde el recovery, es decir, o "cancelar" o "Instalar en modo recuperación". Le doy a esta opción y me arranca el recovery, pero una vez ahí no sé que hacer. (Tengo instalado el recovery TWRP) ¿Alguna ayuda por favor? Finalizo dando de nuevo la enhorabuena por el grandísimo trabajo realizado. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
resuelto
Gracias por tu respuesta. Al final ha bastado con actualizar el superuser desde la playstore y ha dejado de quejarse de los binarios. Espero que sea definitivo y se quede así. A ver si con esta rom estiro unos meses la vida de mi elefante, que no están los tiempos para renovar al ritmo de antes. A esta hora sigo encantado con ella 😁👏👏👏👏👏👏👏
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a toda esta maravillosa familia que ha realizado un trabajo grandisimo con la esta ROM.
Os doy las gracias una y mil veces. Está como nuevo 😀😀😀 Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||