ROMs y desarrollo Elephone P8 ROMs y desarrollo Elephone P8

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/04/15, 09:48:10
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
Hola, entiendo que no tengáis ya el teléfono. Ayer, harto de fallos por todos lados, decidí lo de "guerra o muerte", así que lo destripé y le arreglé los botones (fallaban el encendido y los de volúmen), lo del conector de carga y lo del altavoz. Finalmente, como parece que funcionaban bien, me decidí a meterle esta rom y, desde luego, aunque a toro pasado os tengo que felicitar por el grandísimo trabajo realizado. De las tres rom que he instalado hasta ahora esta es la mejor con diferencia.

Tengo no obstante una duda... al arrancar el teléfono me dice que tengo que actualizar los binarios del superusuario, pero solo me da la opción de hacerlo desde el recovery, es decir, o "cancelar" o "Instalar en modo recuperación". Le doy a esta opción y me arranca el recovery, pero una vez ahí no sé que hacer. (Tengo instalado el recovery TWRP)
¿Alguna ayuda por favor?

Finalizo dando de nuevo la enhorabuena por el grandísimo trabajo realizado.
Responder Con Cita

Viejo 14/04/15, 17:08:41
Array

[xs_avatar]
NukaCola NukaCola no está en línea
Mago oficial

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por cucucuchu Ver Mensaje
Hola, entiendo que no tengáis ya el teléfono. Ayer, harto de fallos por todos lados, decidí lo de "guerra o muerte", así que lo destripé y le arreglé los botones (fallaban el encendido y los de volúmen), lo del conector de carga y lo del altavoz. Finalmente, como parece que funcionaban bien, me decidí a meterle esta rom y, desde luego, aunque a toro pasado os tengo que felicitar por el grandísimo trabajo realizado. De las tres rom que he instalado hasta ahora esta es la mejor con diferencia.

Tengo no obstante una duda... al arrancar el teléfono me dice que tengo que actualizar los binarios del superusuario, pero solo me da la opción de hacerlo desde el recovery, es decir, o "cancelar" o "Instalar en modo recuperación". Le doy a esta opción y me arranca el recovery, pero una vez ahí no sé que hacer. (Tengo instalado el recovery TWRP)
¿Alguna ayuda por favor?

Finalizo dando de nuevo la enhorabuena por el grandísimo trabajo realizado.
Te recomiendo directamente flashear el .zip de superSU en su versión más reciente: http://download.chainfire.eu/696/SuperSU y listo, todo actualizado y a partir de ahí perfecto.
Responder Con Cita
Viejo 14/04/15, 19:42:42
Array

[xs_avatar]
cucucuchu cucucuchu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Oneplus 12
Tu operador: Simyo
resuelto

Gracias por tu respuesta. Al final ha bastado con actualizar el superuser desde la playstore y ha dejado de quejarse de los binarios. Espero que sea definitivo y se quede así. A ver si con esta rom estiro unos meses la vida de mi elefante, que no están los tiempos para renovar al ritmo de antes. A esta hora sigo encantado con ella 😁👏👏👏👏👏👏👏
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/07/15, 20:59:38
Array

[xs_avatar]
fabiathor fabiathor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2012
Tu operador: Movistar

Buenas tardes a toda esta maravillosa familia que ha realizado un trabajo grandisimo con la esta ROM.
Os doy las gracias una y mil veces.
Está como nuevo 😀😀😀

Enviado desde mi P8 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone P8 > ROMs y desarrollo Elephone P8

Hora actual: 10:48:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /