|
||
|
|
||||
|
||||
|
No se si tendrá algo que ver, pero si compruebo manualmente si hay actualizaciones de software, me dice que no se puede conectar con el servidor.
Edito: Han pasado 5 minutos y el error ha desaparecido Última edición por adrius_96 Día 13/04/15 a las 18:18:16. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas una apk Cpu spy justo antes de ir a dormir la abres y la cierras y dejas la tableta en modo avión sin wifi ni bluethoot y al día siguiente miras en esa aplicación... debería poner 99% en deep sleep
Si la dejas al 80% de carga lo mas normal es que esté a ese mismo % En la 20d hay un bug y en mi caso me consume un 15% cada 24 horas en modo avión aun marcando un 99 % en deep sleep En lollipop por lo visto eso se a corregido |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pruebo actualizar y aparece q es la ultima versión pero fecha de comprobación 11/04/2015 😨
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy al 75porciento
25horas encendida 1.45 de pantalla |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y funcionando de lujo...faltaría poder rootearla nomas...excelente va
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te bajas una apk Cpu spy justo antes de ir a dormir la abres y la cierras y dejas la tableta en modo avión sin wifi ni bluethoot y al día siguiente miras en esa aplicación... debería poner 99% en deep sleep
Si la dejas al 80% de carga lo mas normal es que esté a ese mismo % En la 20d hay un bug y en mi caso me consume un 15% cada 24 horas en modo avión aun marcando un 99 % en deep sleep En lollipop por lo visto eso se a corregido ![]() uploadfromtaptalk1429030326725.jpg Aparte tras 55h encendida (quitando esas 19horas en modo avión el resto con wifi siempre) y 2 horas pantalla aun le queda 50% bateria uploadfromtaptalk1429030472510.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Todavía no se saben fechas para que salga oficialmente Europa no? Siempre tuve problemas con el flashtool o como se llame
y prefiero esperar un poco si hace falta.Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Tras casi 19h en modo avión me bajo un 1% la bateria
Archivo Adjunto 701334 Aparte tras 55h encendida (quitando esas 19horas en modo avión el resto con wifi siempre) y 2 horas pantalla aun le queda 50% bateria Archivo Adjunto 701339 ![]() Claro que lo has tenido bajo wifi unas 35 horas que eso chupa también... Yo recuerdo que en la 20a le he llegado a sacar 7 y media con 120 horas de uso pero sin wifi cuando estaba con la pantalla apagada |
|
|
||||
|
||||
|
Espero que llegue pronto a España, la LG G Pad 10 ya ha empezado a actualizarse vía OTA así que no creo que tardemos mucho en recibirla los que no sabemos muy bien como flashearla.
|
|
|
||||
|
||||
|
No entiendo porque actualizan antes las baratas de gama media baja que la nuestra tope de gama
No lo entiendo
|
|
|