|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta casi todo lo que se preve de este móvil. El diseño me deja un poco frío, y si lleva el 808 también, pero no creo que lo segundo sea tan preocupante. Es flipante como se ha filtrado hasta el último detalle
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que fanatismo absurdo que veo...
que samsung acá, que samsung allá... Este LG g4, tiene lo que ningún móvil hasta el momento en android trajo (excepto algunos chinos), RAW nativo y la capacidad de poder manejar parámetros manualmente. mucha queja de todos lados, pero sin duda sera un gran movil, me hubiese gustado mas un pantalla FullHD pero como el G3 ya trae una 2k era evidente que no iban a retroceder, muy lindo en aspecto principalmente los que tienen cuero. Yo desde hace tiempo estoy con SONY pero este G4 ya me gusta, a esperar que salga y ver review reales para decidir ! |
|
|
||||
|
||||
|
Si es como dicen, no me gusta, deseaba mas innovación por parte de LG. Tuve el G2 y el G3 y este es mas de lo mismo.
Yo esperaba un cuerpo metálico y un sensor de huellas en el borde inferior. Ya es algo que ofrecen desde hace tiempo otras marcas. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
que fanatismo absurdo que veo...
que samsung acá, que samsung allá... Este LG g4, tiene lo que ningún móvil hasta el momento en android trajo (excepto algunos chinos), RAW nativo y la capacidad de poder manejar parámetros manualmente. mucha queja de todos lados, pero sin duda sera un gran movil, me hubiese gustado mas un pantalla FullHD pero como el G3 ya trae una 2k era evidente que no iban a retroceder, muy lindo en aspecto principalmente los que tienen cuero. Yo desde hace tiempo estoy con SONY pero este G4 ya me gusta, a esperar que salga y ver review reales para decidir ! ![]()
|
||||
|
||||
|
El s6 cuesta 50 euros menos que el m9 (el cual es claramente peor) y 100 euros menos que el g flex 2 de 32gb (que también es peor). El edge el modelo de 128 cuesta 1050, pero no creo que nadie necesite ese modelo, y si lo necesitas ahí está, cosas que otras compañía no hacen. El edge juega en otra categoría, no es un móvil igual que el iPhone, HTC... Por lo que su precio viene a estar más justificado. El iPhone 6 plus de 128gb cuesta 1120 (precio de Amazon que es donde he mirado todos los precios) y ni siquiera te viene curvado ya, lo tienes que hacer tu mismo ��
![]() El G-Flex 2 vale 642€ con 16gb Link y sobra pasta para comprar las tarjetas micro sd, toma 64gb sandisk categoría 10 Link. No te olvides que comprar un Samsung con mucha capacidad es un imperativo que no tienen otros terminales al haber decidido Samsung, "con gran criterio" , quitar la ranura micro SD.El Iphone 6 Plus de 5,5" cuesta 999€ en la tienda Apple Link ¿Que chorradas me cuentas de que en Amazon vale 1120€ si lo tienes disponible por 999€ en la tienda oficial? Luego dices que yo no estoy informado... El que está bastante perdido en los precios eres tú... El S6 es caro y el S6 Edge que es su tope de gama es carísimo. A ver si ahora nos hemos vuelto locos... Lo que espero del G4 es lo mismo que pasó con el G3, un precio de salida inferior a la competencia y una bajada de precio acusada durante el primer semestre (aún estoy esperando que el Note 4 baje de los 600€ puesto en casa...) |
|
|
||||
|
||||
|
Si esta es tu crítica... anda a mirar en el foro del s6 los consumos de batería...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mientras tanto, mi Z3 resiste como un jabato y me quita esas ansias habituales en mi de cambio de móvil . |
|
|
||||
|
||||
|
El M9 ya lo puedes encontrar por 699€ por todas partes: Link
El G-Flex 2 vale 642€ con 16gb Link y sobra pasta para comprar las tarjetas micro sd, toma 64gb sandisk categoría 10 Link. No te olvides que comprar un Samsung con mucha capacidad es un imperativo que no tienen otros terminales al haber decidido Samsung, "con gran criterio" , quitar la ranura micro SD.El Iphone 6 Plus de 5,5" cuesta 999€ en la tienda Apple Link ¿Que chorradas me cuentas de que en Amazon vale 1120€ si lo tienes disponible por 999€ en la tienda oficial? Luego dices que yo no estoy informado... El que está bastante perdido en los precios eres tú... El S6 es caro y el S6 Edge que es su tope de gama es carísimo. A ver si ahora nos hemos vuelto locos... Lo que espero del G4 es lo mismo que pasó con el G3, un precio de salida inferior a la competencia y una bajada de precio acusada durante el primer semestre (aún estoy esperando que el Note 4 baje de los 600€ puesto en casa...) ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||