|
||
|
|
||||
|
||||
|
Conexiones inalámbricas - Ajustes Wifi, boton izq, Avanzado, Politica de suspensión. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahora tengo puesto el JPA (en otra ROM) y me va bastante bien. No había oído hablar del JPM... Habrá que probar a ver
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Puf puf, ya queda poco para una final..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco le deis tanta importancia, parece que simplemente estaba siendo optimista por lo bien que va según los comentarios de este hilo.
________ ★[CWMODIN] Flashea y personaliza ODIN stock roms desde el recovery http://ow.ly/kbEwt★[Universal Flasher Tool] Flashea temas metamorph y archivos desde el recovery con autobackup http://goo.gl/Gxucm |
|
|
||||
|
||||
|
con radio JPM, y haciendo el mismo uso que con el JPY, es decir un poco de wifi y datos para navegar por redes sociales, y tirar de MP3 para escuchar música mientras paseo, consume menos batería con el JPM que con el JPY, cosa que ya sabrá el maestro @rastafary
![]() ![]() lo mejor, es que cada uno se busque el que mejor le vaya
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo, yo por ejemplo, uso modem JPY. Me consume lo mismo que mi anterior JP3 excepto el WIFI que me consume bastante más, eso si, a cambio de tener más potencia. En mi caso en el curro de perder señal con JP3 cada poco ahora tengo 1-2 rayitas de Wifi con 3-4 paredes de por medio.
Última edición por Beldis Día 07/02/11 a las 16:29:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Subida la rom al Índice, ya podéis pasaros para compararla y votarla
![]() Hilo en Importantes <<<<<Índice ROMs HTCmania>>>>> Link Directo: Índice y Listado de ROMs |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aún faltan cosas por añadir, pero bueno para uso diario, se pùede, aunque el GPS y otras cosas que añaden su post inicial, le falten, ten en cuenta que es una BETA, pero muy avanzada para partir de cero, y ten en cuenta que está basada en 2.3 GingerBread.