|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 6 Subforo para el nuevo Nexus, fabricado por Motorola. Fecha de salida: Oct 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
cambiariais vuestro nexus 6 por un htc m9 o galaxy 6????
pues eso,,,,creeis que merece la pena canbiar o vender el nexus 6 para hacerse con un htc one m9 o un galaxy s6????
Última edición por enriquet78 Día 13/04/15 a las 21:22:47. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Primero cambia el título es "cambiarias" no "canbiarias" y es vuestro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cambia todas las "N" por "M" y vas a tener menos errores
|
|
|
||||
|
||||
|
(Dejando a un lado las faltas de ortografía) Yo, de manera muy personal, no lo haría, sacrificaría la cámara y posiblemente el rendimiento del terminal por las OTA's que reciben los nexus.
|
||||
|
||||
|
Hombre si cambias de terminal como de camisa tanto da... Pues mejor ir siempre a la última ¿No?
En serio, personalmente me parece una tontería, yo me he comprado un nexus por lo que me lo he comprado, si sólo buscase puras especificaciones no me lo habría ni comprado para empezar.... Si quieres lo mejor de cada momento en especificaciones y demás vas a tener que cambiar cada 3 meses de smartphone, por qué siempre van a presentar algo mas nuevo, mas alucinante y mas mejor... Y gastarte la pasta en ello, claro. Si quieres un teléfono que te dure bastante tiempo, que te asegure un buen soporte oficial y extraoficial (binarios y código fuente) un SO hecho a medida y la facilidad que da un bootloader desbloqueado, todo eso sólo lo cumple un nexus. Dicho esto... Tu sabrás que buscas.... |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de actualizaciones oficiales y no oficiales, si te centras en los dos terminales en sí, te puedo comentar:
Tengo el nexus desde que salió más o menos, y desde el sábado el S6 edge. Pues aún ni he sido capaz de cambiar la sim. El Samsung lo he trasteado durante unas horas y ahí sigue luciendo mi escritorio como adorno de lujo. No me puedo desprender del nexus, de su pantalla, de su fluidez, etc.... El s6 edge o flat, parece de juguete y un poco "camiseta de moda" al lado del bicho, el cual da sensación de profesionalidad. Lo hago todo desde el nexus, editar archivos en drive, jugar, sonido bestial, todo.... lo cual hace que ni me acuerde que tengo el último flagship del momento. Cuando compré el Samsung, sabía que no iba a sustituir al nexus, pero de ahí a que casi ni lo mire porque el nexus siga acaparando mis momentos del día para todo... tampoco lo esperaba. Resumiendo, que ambos pueden ser compatibles si necesitas dos móviles, pero ni por asomo va a sustituir al motorola. En fin...otro patinazo en una compra. Teniendo el mejor móvil del mercado como es el nexus 6 voy y me compro un S6 edge. Me siento víctima del consumismo desmesurado y del marketing de Samsung Enviado desde mi Nexus 6
Última edición por agranadosg Día 14/04/15 a las 00:43:28. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo cierto es que cuando te acostumbras a una pantalla tan grande, luego cuesta ir para atrás.....
|
|
|
||||
|
||||
|
cambiariais vuestro nexus 6 por un htc m9 o galaxy 6????
Pues yo he cambiado , el n6 vendido a un compi del foro y esperando el s6 que me llega mañana. El nexus me encanta , pero se me está empezando a hacer muy grande sobre todo en esta época del año. A ver si cuando me llega mañana el s6 puedo dar unas impresiones antes de empaquetar el n6. Supongo que lo que mas voy a extrañar además de Android puro, es el sonido bestial del n6
Enviado desde mi iPad Air 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Al margen de actualizaciones oficiales y no oficiales, si te centras en los dos terminales en sí, te puedo comentar:
Tengo el nexus desde que salió más o menos, y desde el sábado el S6 edge. Pues aún ni he sido capaz de cambiar la sim. El Samsung lo he trasteado durante unas horas y ahí sigue luciendo mi escritorio como adorno de lujo. No me puedo desprender del nexus, de su pantalla, de su fluidez, etc.... El s6 edge o flat, parece de juguete y un poco "camiseta de moda" al lado del bicho, el cual da sensación de profesionalidad. Lo hago todo desde el nexus, editar archivos en drive, jugar, sonido bestial, todo.... lo cual hace que ni me acuerde que tengo el último flagship del momento. Cuando compré el Samsung, sabía que no iba a sustituir al nexus, pero de ahí a que casi ni lo mire porque el nexus siga acaparando mis momentos del día para todo... tampoco lo esperaba. Resumiendo, que ambos pueden ser compatibles si necesitas dos móviles, pero ni por asomo va a sustituir al motorola. En fin...otro patinazo en una compra. Teniendo el mejor móvil del mercado como es el nexus 6 voy y me compro un S6 edge. Me siento víctima del consumismo desmesurado y del marketing de Samsung Enviado desde mi Nexus 6 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No lo cambio por otro ni por dinero a mi favor,, cuando pasen unos meses y veas en los foros mendigar por la última actualización de Android y tu tengas lo último, que es lo que importa en gama alta el soft,, te darás cuenta que hiciste bien
Y perder como suenan los altavoces no tiene perdon. Ver un vídeo en esta pantalla,, leer una revista, yombi.. ver una página web,, son muchas cosas,,, Y yo era de los consumistas enfermos,, P. D.... Y si no tuviera este tendría el que tenía antes, el note 4. Y repito alguno puede pensar,, claro como hay que poner dinero y no poco, este lo dice por eso,,, No es así en mi caso,, pero como repito que he sido consumista y en cierto modo lo sigo siendo se lo que es esto,, la Novedad dura en la mano una semana,,, cuando ha pasado ese periodo de euforia se empieza a pensar en, pantalla, sonido,, fluidez, actualizaciones,, batería,,, yo esta vez no pico... Este bicho me va a hacer ahorrarme dinero... Gracias Google... Jjjj Última edición por chibudo Día 14/04/15 a las 11:39:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Uff...despues de llevar 6 pulgadas en la mano es muy dificil coger uno de 5,2....parece de juguete. Lo minimo q podria llevar ahora son 5,5.
El proximo al que le echare el guante es el G4. He tenido el Flex 2 unas semanitas y me ha gustado bastante, pero el G4 creo que me gustará mas aun llevando un procesador algo "inferior". |
|
|
||||
|
||||
|
Uff...despues de llevar 6 pulgadas en la mano es muy dificil coger uno de 5,2....parece de juguete. Lo minimo q podria llevar ahora son 5,5.
El proximo al que le echare el guante es el G4. He tenido el Flex 2 unas semanitas y me ha gustado bastante, pero el G4 creo que me gustará mas aun llevando un procesador algo "inferior". ![]()
|
||||
|
||||
|
Lo jodido de cuando cambias de un Nexus a cualquier otro es el tema de la fluidez...Aunque el otro cacharro no tenga ningun lag (como podria ser el Z3) no llegan a ir taaaan suavecito como va el Nexus. Si encima es un LG que suelen pegar algun que otro tironcillo pues cuesta aun mas...
A mi me gusta bastante hacer fotos y la verdad es que tanto el G3 como el Flex2 son una pasada en este aspecto. El software de la camara es de lo mas sencillo, pero es q en automatico saca unas fotazas del copon. Y parece q el G4 aun sera mejor...asi que es muy probable que me haga con uno. Esto no significa que en un futuro vuelva al nexus....nunca se sabe. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo siempre fui defensor de moviles de tamaños reducidos, con el nexus hice una excepción porque me encanta su experiencia, pero ya se me está haciendo un poco pesado , jeje. Las 5 pulgadas en mi caso son las que prefiero y mas que nada ese es el motivo del cambio.
Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo jodido de cuando cambias de un Nexus a cualquier otro es el tema de la fluidez...Aunque el otro cacharro no tenga ningun lag (como podria ser el Z3) no llegan a ir taaaan suavecito como va el Nexus. Si encima es un LG que suelen pegar algun que otro tironcillo pues cuesta aun mas...
A mi me gusta bastante hacer fotos y la verdad es que tanto el G3 como el Flex2 son una pasada en este aspecto. El software de la camara es de lo mas sencillo, pero es q en automatico saca unas fotazas del copon. Y parece q el G4 aun sera mejor...asi que es muy probable que me haga con uno. Esto no significa que en un futuro vuelva al nexus....nunca se sabe. ![]()
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||