OnePlus One OnePlus

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/04/15, 23:28:39
Array

[xs_avatar]
sillu_90 sillu_90 no está en línea
Baneado

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Cubacel
Yo lo flasee desde recovery, yo soy root, con recovery twrp pero igual no es necesario.
Responder Con Cita

Viejo 13/04/15, 00:23:06
Array

[xs_avatar]
riahc3 riahc3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Oneplus One
Tu operador: Movistar
Esto lo he visto muchas veces.

Realmente depende mucho de los perfiles que estan en el coche/radio/etc. y los que estan en el movil.

Es una ruleta rusa, la verdad. Conozco un caso que se conectaba pero enseguida se desconectaba. Le flashe el movil y le vuelve a funcionar. Tendria la actualizacion por defecto algun fallo en el Bluetooth.

A mi me ha ocurrido alguna vez (con otro movil) y enseguida cambio de ROM porque necesito el Bluetooth del coche con el movil. Ni pierdo el tiempo
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 22:51:11
Array

[xs_avatar]
Reggae Reggae no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (24)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Zuk Z2 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por sillu_90 Ver Mensaje
aqui lo teneis!! A mi me ha funcionado perfecto, simplemente luego vuelves a cambiar el nombre del mvl en el bluetooth y listo!
https://drive.google.com/file/d/0B1d...ew?usp=sharing
Hola, sabes si sirve para cm12?
Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:10:52
Array

[xs_avatar]
Xonero Xonero no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: 1+
Tu operador: ONO
El coche da igual. Lo que hay que hacer es:

1°) Entrar en la página del fabricante del bluetooth (parrot) y seguir las instrucciones para actualizar el firmware según modelo del bluetooth. Luego, una vez instalado el programita en el portátil te llevas el ordenador al coche y emparejas el ordenador al bluetooth del coche. Pones el parrot en modo actualización y con el programita del portátil lo busca el solo y lo actualiza por bluetooth en unos minutos. Cuando termina el proceso se reinicia el partir y ya está. Todo arreglado.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:13:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Reggae Ver Mensaje
Que coche es?
Le conectas el portátil?
Saludos.

Cita: Originalmente Escrito por Xonero Ver Mensaje
El coche da igual. Lo que hay que hacer es:

1°) Entrar en la página del fabricante del bluetooth (parrot) y seguir las instrucciones para actualizar el firmware según modelo del bluetooth. Luego, una vez instalado el programita en el portátil te llevas el ordenador al coche y emparejas el ordenador al bluetooth del coche. Pones el parrot en modo actualización y con el programita del portátil lo busca el solo y lo actualiza por bluetooth en unos minutos. Cuando termina el proceso se reinicia el parrot y ya está. Todo arreglado.
Por cierto, mi modelo es el 3100 y es muy fácil. Lógicamente el ordenador debe tener bluetooth para poder hacerlo.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
Wolbery Wolbery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Pero hay modelos de parrot que no se actualizan por bluetooth. Por ejemplo el mío es con un cable que cuesta caro.
Pero si con el fix o con la nueva actualización, tendré que mirar o actualizarlo o cambiarlo (depende €)
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:19:54
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mira en el programa de la página del parrot. Allí se abre un desplegable con todos los modelos que se pueden actualizar pero si no puedes por bluetooth entonces igual es mejor otros métodos como trasteando en el movil, volviendo a la versión anteriior de CM quizás.
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:20:28
Array

[xs_avatar]
Wolbery Wolbery no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: One Plus One
Tu operador: Pepephone
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/04/15, 23:24:41
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

De nada. Yo, la verdad, me he llevado una alegría pues es una faena no poder responder una llamada cuando vas conduciendo (basta que no te funcione el bluetooth para que empiece a llamarte todo el mundo, la ley de Murphy, no falla). Pero, vamos, seguro que de una u otra firma lo solucionas. Suerte.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 21:15:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /