|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahmm, es que no quería desistalar para luego tener que verificar el número por el tema del baneo. Yo no tengo el móvil roteado y no puedo hacer copia con el titanium
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalala encima a ver si te la pilla, a todas malas si hay algún conflicto no se instalará no pasará nada más.
Creo haber leido para los no root haber otra manera de restaurar datos, pero lo desconozco ya que al ser usuario root no me ha echo falta. |
|
|
||||
|
||||
|
No se si arriesgarme a desistalar la 1.80 e instalar esta. Me pedirá confirmación del número de teléfono y es lo que me da miedo para el baneo. En caso de arriesgarme, como lo hago? Desistalo la 1.80 e instalo la 1.89 sin mas o primero debo de instalar la original, chatear un poco, desistalar e instalar la 1.89? |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que instala las Reborn verificando número y sin problema, al ser bases nuevas no hay problema pero ya estás arriesgando claro.
Si decides instalarla, desinstala la tuya, borra carpeta del what con un explorador de archivos (en teoría tampoco hace falta) e instálala. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay gente que instala las Reborn verificando número y sin problema, al ser bases nuevas no hay problema pero ya estás arriesgando claro.
Si decides instalarla, desinstala la tuya, borra carpeta del what con un explorador de archivos (en teoría tampoco hace falta) e instálala. Ya nos contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Si decides instalarla, desinstala la tuya, borra carpeta del what con un explorador de archivos (en teoría tampoco hace falta) e instálala. Ya nos contarás. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Nada. Lo he probado encima, desistanlando el 1.80 y luego el 1.89, instalando el original, borrar todo de whasap, desistalar el original y luego el 1.89 y nada. Me da el error de que no se puede verificar mi número por sms. Que llame y tal pero paso de llamar, asi que no puedo poner la 1.89 y me fastidia. Tengo que volver a la original de las narices
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es igual que el Plus pero completamente material design Te dejo unas capturas No necesitas root Instalas el original de Play Store, guardas conversaciones de chat e instalas el WhatsMapp |
|
|
||||
|
||||
|
Y con este se puede poner los temas a tu gusto? Cambiar colores? Tamaños de foto? Etc?
|
|
|
||||
|
||||
|
No puedes cambiar de tema ni cambiar tamaño de la foto, pero puedes cambiar al color que tú quieras con el código hex.
En el tema de color es super personalizable, yo te lo recomiendo al 100% |
|
|
||||
|
||||
|
Con Helium creo que puedes hacer copia de la stock sin ser root.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Llevo el wasap MD Me acaba de saltar una notificación que me avisa... esta versión de wasap caduca en 3 días Actualizo normalmente o debo desinstalar esta versión modificada e instalar el oficial y luego desinatalarlo para regresar al wasap MD...? Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta...
Llevo el wasap MD Me acaba de saltar una notificación que me avisa... esta versión de wasap caduca en 3 días Actualizo normalmente o debo desinstalar esta versión modificada e instalar el oficial y luego desinatalarlo para regresar al wasap MD...? Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que use esta última versión en un HTC one me puede decir si le funcionan las notificaciones que salen arriba de la pantalla ?
Enviado desde mi HTC One |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|