|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos
Os estoy viendo flashear a todos, y habeis conseguido ponerme los dientes largos Me asalta una duda sin embargo Antes que nada saber que soy un veterano en esto de cambiar la rom a mi antiguo S3 y a mi aun mas antiguo HTC Desire S y nunca he brickeado ni jodido nada, con lo que se de que va el tema A lo que iba, lo tengo todo preparado para flashear, y ahí me asalta la duda. Aparte de tener lollipop instalado con bugs y toda la pesca, ¿en que estado me queda el teléfono? ¿como si fuera libre? Lo compré en PH con Vodafone, ¿dejará de serlo? Recibiré OTA's o no? ¿Cual es la mejor Rom ahora mismo disponible? Gracias de antemano por vuestras respuestas ![]() ![]() Pronto para saber que rom es la mejor, Lollipop estamos probandola Última edición por jarapeix Día 13/04/15 a las 21:03:49. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jarapeix su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, mucho mejor entonces, me gusta el máximo de stock posible
Voy a ponerme en ello Ya comentaré también mis impresiones con lollipop Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Ponla la que tenemos la mayoria y está en el foro la Europea Customizada 1 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sorianof su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
cual de las versiones es la mejor o mas recomendada? yo puse la baltica porque desde el principio es la mas mensionada pero veo que algunos tienen otra.
me pueden decir y recomendar cual es la mejor para españa o europa hasta ahora gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hoy me ha dado por trastear y he instalado la 23.1.A.0.726 hong kong y cual es mi sorpresa:
Icono datos: LTE Boton cerrar todas las apps: SI (cutre, pero esta) X-Reality: Siiii, 100% funcional, comprobado Apps añadidas distintas de la 690: aastocks (que inmediatamente he borrado) Apps que no estan: navegador gps Sigo trasteando ![]() ![]() Captura de xreality funcionando gracias
|
||||
|
||||
|
Ami aun no se me a actualizado mi Z2 a Lolipop a alguien más?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
X-reality
|
|
|
||||
|
||||
|
Super vivid
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas que se a quejado a sony por la tardanza de sacar lolli aqui en España
QUEREMOS LO QUE ES NUESTRO! ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Puse dos seguidos sin querer
|
||||
|
||||
|
Al final me voy a quedar sola esperando, me da a mí...
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mira, hoy me ha dado por trastear y he instalado la 23.1.A.0.726 hong kong y cual es mi sorpresa:
Icono datos: LTE Boton cerrar todas las apps: SI (cutre, pero esta) X-Reality: Siiii, 100% funcional, comprobado Apps añadidas distintas de la 690: aastocks (que inmediatamente he borrado) Apps que no estan: navegador gps Sigo trasteando ![]() ![]() Última edición por mapelo Día 13/04/15 a las 22:57:00. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuidado, esa compilación es para el z3. Mira la versión de otros países http://www.ibtimes.co.uk/xperia-z3-z...-links-1495699
![]() gracias por la aclaracion no me habia dado cuenta, lo extraño es que de verdad funcione...
|
||||
|
||||
|
Cuidado, esa compilación es para el z3. Mira la versión de otros países http://www.ibtimes.co.uk/xperia-z3-z...-links-1495699
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo aun estoy esperando tambien...a ver si salta, mas que nada porque me da palo liarme a flashear, nunca he flasheado un sony (aun k samsung mil veces) pero al no saber del todo bien como va con sony me da cosilla...aun k si veo k acaba esta semana y nada, creo k me mirare un manual y me liare a flashear...
|