|
||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para los que ya tengáis Lollipop y seáis root
![]() Alguien ha probado la aplicación GMD Auto Hide Soft Keys? Funciona sin problemas? ![]() Es que me he acostumbrado a ella, y el dejar de usarla, me jodería
|
|
|
||||
|
||||
|
Me paso igual salio un error y al reiniciar se queda en logo de Sony.
Hice: Copie el zip a la sd Entre al recovery e hice full wipes Flash del Rom de Prepo Al reiniciar se quedo en bootloop de Sony
|
|
|
||||
|
||||
|
borrar y cargar porque si cargas y borras te cargas todo.
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanpirulo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia la 2.7.154
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por AtaValencia Día 13/04/15 a las 22:36:13. |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien puede confirmar que funciona mi zip.? No se si al subirlo pudo haber algún problema.. Para qud pareis de descargalo..
|
||||
|
||||
|
Quizá falto hacer el wipe data y no tenga nada que ver el zip prepo
|
||||
|
||||
|
Buenas.....tengo el z1 libre sin root ni cosas raras....me ha saltado la actualizacion. No tengo que hacer nada no se brikeara no?? Pc y listo no?? Aún no lo actualice porque no se será compatible con la Xiaomi mi band
|
||||
|
||||
|
Yo tambien hice todos los wipes... Los data incluidos y me pasa igual...
Ahora no se si debo volver a .157 o meter el ftf 5.0.2 limpio... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también se me ha quedado en el logo de Sony con la ROM de Prepo..y hecho lo de siempre ;entramos en recobre, hacemos wipe cache,system y data y después la instalación del zip...todo perdido.Toca recuperar.Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, yo soy un poco novato en este tema, pero leí y entiendo más o menos. Yo tengo un sony c6903 con root y twrp recovery 2.8.4.
¿Que debo hacer? Tengo entendido que hay que hacer full wipe, y después instalar el archivo que dejaron por aquí ¿Después que sigue? ¿Este recovery sirve o hay que instalar el dual? Saludos, y desde ya muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene un link donde me pueda bajar la ultima versión del dual recovery instalable, es que no puedo la pagina oficial.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya sois muchos los que os da boot. Voy a revisar. Por que algo fallo al subir.. De momento retiramos el link.. Siento los problemas que os haya ocasiónado..algo paso al subirlo a mega.. Gracias a todos..