ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/02/11, 18:41:12
Array

[xs_avatar]
Spankyy Spankyy no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: htc desire rooteada

Hola (perdonad pero no me va la letra " " anso del teclado), teno instalada esta rom y la verdad no pienso cambiar en mucho tiempo, pero teno un problema "que he buscado con el buscador", que cuando me conecto via wifi, no me deja descarar nada, y con datos si.
racias
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 10:20:03
Array

[xs_avatar]
Avenghelyne Avenghelyne no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Note 4, Note 8, S7 Edge, Edge S6+,Nvidia Shield
Tu operador: Orange
Yo me la he instalado, y no sé porque me da la sensación de que no me va muy bien en mi desire. Cierto es, que la radio que tengo puesta es esta la 32.48.32U_5.11.05.14. Puede ser que por culpa de tener esta radio (que es la que se pide tener en el aurax 8.3) funcione mal?
Si es asi, alguien me podría direccionar a un tema del foro, o decirme los pasos para flasearla y ponderla cambiar por la que se pide aquí? porfavor?

por ciert, he encontrad esta página donde hay varias radios, echarle un vistazo porque parece ser que hay nuevas http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=687464
Gracias.

Última edición por Avenghelyne Día 06/02/11 a las 10:24:39.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 13:03:52
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

para ver las radios aqui en HTCmania también hay un enlace http://www.htcmania.com/showthread.php?t=133248, yo tengo puesta la 54 y me va de lujo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 13:52:56
Array

[xs_avatar]
tmilian tmilian no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S6+
Tu operador: Vodafone
en esta rom cuando estás dentro del correo se permiten hacer selecciones múltiples de los msg para marcarlos como leidos?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:00:36
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por tmilian Ver Mensaje
en esta rom cuando estás dentro del correo se permiten hacer selecciones múltiples de los msg para marcarlos como leidos?

Gracias
en la aplicación de Gmail si, la de correo no la utilizo
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 14:20:05
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
Saludos al foro..haber si alquien me hecha una mano.
Tengo 3 dias con esta rom y todo bien menos la bateria me dura apenas un dia sin apurarla mucho, tengo la radio 47 y mi desi no funciona bien con menos de 925 mv. Algun consejo.
Gracias de antemano.
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
blackhawk_LA blackhawk_LA no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (86)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Pepephone
Prueba la radio 44 o la 54, en general son las que mejor van en consumo y rendimiento; aunque algunas Desires es distinto. Para comprobar cuanto gasta cada una, despues de tenerla un par de dias, vete a "uso de bateria" y mira cuánto ha gastado la radio.

Si la tuya no acepta menos de 925, no tienes la opcion de meterle un kernel de muy bajo consumo, pero puedes probar a usar SetCPU para poner una configuracion algo más restrictiva de la que trae por defecto la ROM.
Por ejemplo, si no te importe perder un poco de fluidez, ponla a unos 800MHz Ondemand, y perfiles de ahorro de bateria en screen off (a 384 max modo interactive) y cuando a la batería le quede menos del 20 o 25% que restrinja la velocidad a 500MHz en modo conservative (se pierde bastante fluidez pero el movil sigue siendo funcional)
Estos son los ajustes que yo suelo usar mas o menos, pero puedes leerte el tuto de SetCPU y modificarlo como mejor te vaya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427

Ajusta tambien el brillo de pantlla (para mi lo mejor es tener un widget en el escritorio que lo controle, por ejemplo de switch pro widgets, que te permite ir subiendo en la escala que tu quieras, yo tengo 10-30-70-100% y lo cambio segun el momento. Es más eficaz que el brillo utomatico y también gasta algo menos.

Y bueno, lo tipico, la sincronizacion, GPS, bluetooth... De todas formas, por mucho que hagas, si le das un uso intenso dificilmente te va a pasar de un dia ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:15:05
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
A mi me va perfectamente cin el kernel 1000v que no se muy bien q es pero me va perfecta, con la q traia de serie se me calentaba y reiniciaba, la bateria me aguanta muchissimo mas q la rom original, para mi un fenomeni de rom.

Alguien sabe que tal van las otras roms posteadas por el autor? Que diferencias hay con esta? Mejores o peores?

Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 15:15:34
Array

[xs_avatar]
lennis lennis no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (21)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: GALAXY S23
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por blackhawk_LA Ver Mensaje
Prueba la radio 44 o la 54, en general son las que mejor van en consumo y rendimiento; aunque algunas Desires es distinto. Para comprobar cuanto gasta cada una, despues de tenerla un par de dias, vete a "uso de bateria" y mira cuánto ha gastado la radio.

Si la tuya no acepta menos de 925, no tienes la opcion de meterle un kernel de muy bajo consumo, pero puedes probar a usar SetCPU para poner una configuracion algo más restrictiva de la que trae por defecto la ROM.
Por ejemplo, si no te importe perder un poco de fluidez, ponla a unos 800MHz Ondemand, y perfiles de ahorro de bateria en screen off (a 384 max modo interactive) y cuando a la batería le quede menos del 20 o 25% que restrinja la velocidad a 500MHz en modo conservative (se pierde bastante fluidez pero el movil sigue siendo funcional)
Estos son los ajustes que yo suelo usar mas o menos, pero puedes leerte el tuto de SetCPU y modificarlo como mejor te vaya: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=145427

Ajusta tambien el brillo de pantlla (para mi lo mejor es tener un widget en el escritorio que lo controle, por ejemplo de switch pro widgets, que te permite ir subiendo en la escala que tu quieras, yo tengo 10-30-70-100% y lo cambio segun el momento. Es más eficaz que el brillo utomatico y también gasta algo menos.

Y bueno, lo tipico, la sincronizacion, GPS, bluetooth... De todas formas, por mucho que hagas, si le das un uso intenso dificilmente te va a pasar de un dia ;)

Muchas gracias...

Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:02:04
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
A mi me va perfectamente cin el kernel 1000v que no se muy bien q es pero me va perfecta, con la q traia de serie se me calentaba y reiniciaba, la bateria me aguanta muchissimo mas q la rom original, para mi un fenomeni de rom.

Alguien sabe que tal van las otras roms posteadas por el autor? Que diferencias hay con esta? Mejores o peores?

Hombre, entre las ROM que ya tienen un tiempo es muy dificil decir si son mejores o peores; todas estan muy optimizadas y apenas tienen fallos (o directamente no tienen ninguno) Depende en parte de como de caprichosa sea tu Desire y del uso que le quieras dar.
La diferencia entre la Aurax y ésta es que la Reflex está basada en la ROM de la DesireHD, tiene opciones de personalizacion distintas y a mi gusto más logradas (sobre todo con el HTC Sense) De consumo ambas son muy contenidas y son 100% estables.
Creo que notarás poca diferencia en el rendimiento entre ambas, yo me quedo con la Reflex.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 17:29:22
Array

[xs_avatar]
aliciagtrallero aliciagtrallero no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: OnePlus X
 Cita: Originalmente Escrito por aliciagtrallero Ver Mensaje
Hola!

Anoche instale esta ROM y la verdad es que de momento estoy encantada con ella ,aunque tengo un pequeño problemilla con los contactos.Llevo un buen rato dando vueltas por el tema y no he encontrado solución.

Me pasa lo mismo que a mucha gente,cuando intento buscar contactos o similar se me cierra la aplicación y cuando abro el contactos se me queda eternamente cargando. Todas las respuestas que he leído achacaban el problema a la restauración con el Titanium pero yo no he hecho ninguna restauración,mis contactos están en mi cuenta de Google.
He intentado importarlos desde una vcard que cree desde Google y tampoco.

muchas gracias de antemano
Me respondo a mi misma por si a alguien le pasa.He vuelto a poner la ROM y he hecho los wipes de nuevo y arreglado ^_^ Va como la seda
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 18:19:07
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Alguien podría confirnarme si esta rom premite seleccionar varios mensajes como leidos a la vez, me refiero sin utilizar gmail.

La rom que aparece en http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=789830
es la[ROM][New Sense][26 Jan]RCMixHD v2.0 FINAL 1.72.405.3 A2SD+/D2EXT, Lightning Quick! y en los videos de demostración si que trae estas opciones.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:13:42
Array

[xs_avatar]
xames xames no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: HTC Desire
Si instalo la aplucacion ap2sd q sirve para mover aplicaciones a la sd, al entrar muestra muchas aplicaciones para mover, tengo todas las aplicaciones a la sd porque tebgo las particiones y todo perfecto, sirve de algo mover las aplicaciones con este programa aunque ya esten alli? A mi entender el programa no sabe nada de las particiones.

Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 21:46:09
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El TeKi Ver Mensaje
Ya ha sido el cambio de mes, pongo los mirrors:

ROMS

ReflexTSense 1.7 FULL:
http://desire.espazio.eu/ROMs/Reflex...RF91_A2SD+.zip

ReflexTSense 1.7 Lite:
http://desire.espazio.eu/ROMs/Reflex...RF91_A2SD+.zip

Kernels

NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 1000mV
http://desire.espazio.eu/Kernels/Neo...LQB_VR_v38.zip

NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 925mV

NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 875mV

NeoPhyTe 2.6.32.28 Halcyon 875mV Especial

Más cosas:

WiFi N para ReflexTSense 1.7 y AuraxTSense 8.3:
http://desire.espazio.eu/ROMs/Extras...ble-signed.zip

Tema Original para ReflexTSense:
http://desire.espazio.eu/ROMs/Extras...nse-signed.zip

Y añado también el mirror de Radios:
http://desire.espazio.eu/Radios
Por cierto los kernels que aparenen unas páginas atrás valen para todas las roms de NeoPhyTe como la AuraxTSense v8.3, pero se pueden cruzar roms y kernels de diferentes cocineros? es decir si encuentras un kernel que vaya muy bien con el hardware y que tenga poco consumo se puede utilizar con cualquier tipo de rom?

Perdón si la respuesta ha sido contestada en otro sitio pero no lo he localizado.

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:04:58
Array

[xs_avatar]
Vendedor verificado

En principio esos kernels valen para cualquier ROM Sense, segun tengo entendido. Al menos, para l InsertCoin que es la que yo llevo con el Kernel 875esp de Neo ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:05:21
Array

[xs_avatar]
sesan sesan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy s21 ultra
Tu operador: Yoigo
Por cierto los kernels que aparenen unas páginas atrás valen para todas las roms de NeoPhyTe como la AuraxTSense v8.3, pero se pueden cruzar roms y kernels de diferentes cocineros? es decir si encuentras un kernel que vaya muy bien con el hardware y que tenga poco consumo se puede utilizar con cualquier tipo de rom?

Perdón si la respuesta ha sido contestada en otro sitio pero no lo he localizado.

Gracias
si , la unica pega es que depende que rom, porque estos kernels son para rons con sense
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:28:01
Array

[xs_avatar]
El TeKi El TeKi no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: LG Optimus G
Tu operador: Movistar

Gracias
Esos kernels, hechos por Neo, que yo sepa están pensados para ROMs con Sense, deberían funcionar bien, si no me equivoco, en cualquier ROM con Sense. En las ROMs que no tengan Sense no estoy yo muy seguro de que vayan a funcionar bien. Y en ROMs con Sense distintas de las de Neo, creo que no debería haber problema.

Ya sabes, si tienes miedo o no estás muy seguro, haz un backup de NAND antes de instalarlo.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:45:02
Array

[xs_avatar]
LoQo
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xames Ver Mensaje
Si instalo la aplucacion ap2sd q sirve para mover aplicaciones a la sd, al entrar muestra muchas aplicaciones para mover, tengo todas las aplicaciones a la sd porque tebgo las particiones y todo perfecto, sirve de algo mover las aplicaciones con este programa aunque ya esten alli? A mi entender el programa no sabe nada de las particiones.

no tienes que descargar nada ya que la rom ya trae el ap2sd+ solo tienes que tener la particion ext2/3/4
Responder Con Cita
Viejo 06/02/11, 22:49:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mil gracias por la respuesta.
Responder Con Cita

Viejo 06/02/11, 22:58:56
Array

[xs_avatar]
juan-ri juan-ri no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Huawei P9
Bueno, después de ponerme 3 roms, a la cuarta me he quedado satisfecho.
Funciona todo a la perfección, gracias!

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire > ROMs y desarrollo HTC Desire

Hora actual: 15:38:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /