|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
He instalado el fix 3 tengo bug multitasking
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado esta revisión , tengo multitasting el mismo error
Última edición por GenjoSanzo Día 13/04/15 a las 21:45:20. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No te preocupes estoy en ello. Tarde o temprano encontrare el bug. De momento disfruta todo lo que se ha conseguido hasta ahora. Que creo compensa de sobras el hecho de tener que buscar la aplicacion.
Un saludo
|
||||
|
||||
|
Ya'descargada! Llego a casa y instaló de nuevo la versión 4 más el fix 3 y a probar como sigue este maravilloso trabajo. A la espera de corregir este pequeño tema no mucho menor que te está dando problemas pero que no es tan grave. A la espera de que tengas suerte con este bug. Gracias acura2201
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado fix 4. Al reiniciar no me ha hecho falta volver a instalar el mod de manuelmagix, me ha salido el reloj centrado y la miniventana, asi que todo ok. Ni rastro de problemas en la camara ni en otro sitio.
Enorme curro Acura, sin palabras ante todos tu esfuerzos por conseguir la rom perfecta, que yo creo que ya estamos en ella. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado fix 4. Al reiniciar no me ha hecho falta volver a instalar el mod de manuelmagix, me ha salido el reloj centrado y la miniventana, asi que todo ok. Ni rastro de problemas en la camara ni en otro sitio.
Enorme curro Acura, sin palabras ante todos tu esfuerzos por conseguir la rom perfecta, que yo creo que ya estamos en ella. ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de hacer algo increible y estupido: al querer hacer Wipe cache y Dalv. hice... FACTORY RESET!
No quiero reiniciar del Recovery sin antes saber que tengo que hacer. |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando me envían mensajes de whatsapp se ilumina el led trasero .... Parpadeando
solucionado: hay q desmarcar la opcion de aplicaciones descargadas Última edición por robertocuellarS2 Día 14/04/15 a las 00:48:39. |
|
|
||||
|
||||
|
Por mucho es la mejor rom para nuestro equipo (y he probado prácticamente todas), felicitaciones por el gran trabajo Accura2201¡¡¡¡¡¡
![]() ![]() Saludos desde Colombia |
|
|
||||
|
||||
|
UN room de lo mejor!!! lo unico negativo es un bug en la bateria no muentra el tiempo correcto me dise 3 horas y me duro todo dia y noche :3
instalando fix 3 [imagen del bug de bateria] https://drive.google.com/open?id=0B7...T0E&authuser=0 |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Acura2201 Día 14/04/15 a las 01:25:43. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@Acura2201 : I ve just installed Fix3
Only problem i have : Data Enable button does not work. Its connecting to the internet with mobile data even if i turn on or off. Please consider this to be fix for the next Fix pack.. Thanks very much for your hard work |
![]() |