|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguna forma para quitar el cajón de aplicaciones blanco por otro color? cuando estaba en cataclysm había un zip flasheable que hacía poner el cajón en negro..aunque misteriosamente cada mes o así tenía que flashearlo de nuevo...pero al menos mientras duraba estaba muy bien! alguien sabe algo?
![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me ha llegado una OTA de la ROM.
|
||||
|
||||
|
La ota es la rom completa.. No hay update mas pequeño con los cambios ? De no ser así , como se instala y los wipes que hay que hacer ??
|
|
|
||||
|
||||
|
No existen updates mas pequeños. Las actualizaciones son completas y no hace falta hacer wipes, como mucho cache & dalvik cache pero no más. Y se instala como cualquier zip (suele ser necesario reinstalar gapps)
|
||||
|
||||
|
Primer post actualizado con la nueva versión. Un saludo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Osea instalo encima con wipes y ya esta ? No se borra nada ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Joer, anoche actualice la nueva versión y esta mañana no ha sonado la alarma! Menos mal que no trabajaba pero en el colé me han echado la bronca por llevar tarde a mi hijo..., he probado a reiniciar y poner una alarma y nada salta en la pantalla la alarma pero no sonaba. He probado cambiando el sonido de alarma y ya suena, el problema es el tono que va predeterminado que no suena...
|
|
|
||||
|
||||
|
Joer, anoche actualice la nueva versión y esta mañana no ha sonado la alarma! Menos mal que no trabajaba pero en el colé me han echado la bronca por llevar tarde a mi hijo..., he probado a reiniciar y poner una alarma y nada salta en la pantalla la alarma pero no sonaba. He probado cambiando el sonido de alarma y ya suena, el problema es el tono que va predeterminado que no suena...
![]() Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Jejej le he dicho que se había quedado sin batería el móvil, aunque hubiera estado bien decirle, oiga es que ayer metí la un eva ROM haciendo los wipes y luego configure el kernel, y esta mañana no me ha sonado... Jej
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me ha quedado pillado una vez desde esta mañana que he actualizado... Veremos...
Enviado desde mi U30GT 2 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
por lo que he leído en xda el bug del reloj pasa a Mas de Uno.. Hay Mas casos por aquí?
|
|
|
||||
|
||||
La alarma no sono , llegue tardisimo al trabajo
Última edición por djdedo Día 14/04/15 a las 16:12:16. |
|
|
||||
|