|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo compruebo cada 3-4 horas desde hace varios días y nunca me sale que hay actualización, tengo D802 16 gb libre
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Actualizado sin problemas desde establecimiento a fabrica. Tampoco noto grandes caambios, salvo en la cámara que por fin enfoca rápido en oscuridad. Tengo un g2 Vodafone liberado y se ha instalado la v30d..
Última edición por DITRAN22 Día 13/04/15 a las 11:59:40. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por vuestra ayuda chicos, no había podido conectarme hasta hoy. Les cuento que ya he podido entrar en modo download y actualizar por KDZ, lo que hize fue conectarme al Lg support tool, y darle a reparar errores, y luego de eso ya pude hacer el proceso por KDZ sin problemas con Lollipop
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, estoy retrasando la actualización a lollipop porque no me queda claro una cosita, ¿si hago copia de respaldo de todos los datos del teléfono en kit kat podré posteriormente tras actualizar y resetear (que parece que es casi obligatorio) restaurar dicha copia de seguridad? Según he oído parece que no es posible. ¿alguien lo ha hecho así? También me da pereza perder el root y luego tener que volver a rootear e intalarle todos los modulos xposes, configurar, modificar archivo mixer path para subir volumen del altavoz... En fin, ¿merece tanto la pena o me quedo con kit kat?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chavales, estoy retrasando la actualización a lollipop porque no me queda claro una cosita, ¿si hago copia de respaldo de todos los datos del teléfono en kit kat podré posteriormente tras actualizar y resetear (que parece que es casi obligatorio) restaurar dicha copia de seguridad? Según he oído parece que no es posible. ¿alguien lo ha hecho así? También me da pereza perder el root y luego tener que volver a rootear e intalarle todos los modulos xposes, configurar, modificar archivo mixer path para subir volumen del altavoz... En fin, ¿merece tanto la pena o me quedo con kit kat?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
![]() Los contactos los tienes en tu cuenta de gmail (si los guardaste ahí, sino seguramente puedes exportarlos), las apps te las instalas con la copia de seguridad de tu cuenta de google (las que tenias instaladas, de esas eliges cuales reinstalar), fotos.. te recomiendo un sistema de subida automática a una nube como dropbox y así te despreocupas Yo formateo sin miedo a perder nada
|
||||
|
||||
|
Para guardar la información prefio Mega que son 50 GB.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me salta un aviso en LG PC Suite avisando de que no se podrán restaurar copias de seguridad en Lollipop por unas movidas de seguridad que ha metido google, así que por lo que yo entiendo no podrás. En cuanto a si merece la pena actualizar yo te diría que sí.
![]() ¿Que quieres restaurar?
Los contactos los tienes en tu cuenta de gmail (si los guardaste ahí, sino seguramente puedes exportarlos), las apps te las instalas con la copia de seguridad de tu cuenta de google (las que tenias instaladas, de esas eliges cuales reinstalar), fotos.. te recomiendo un sistema de subida automática a una nube como dropbox y así te despreocupas Yo formateo sin miedo a perder nada ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo utilizo el LG backup, te guarda todas las aplicaciones en un archivo en el movil, lo sacas y guardas en el pc, formateas el movil y le vuelves a poner el archivo en su carpeta, vas a la aplicación y restauras las apps, y en pocos segundos las tienes todas instaladas automáticamente. Eso si, yo hice eso ya actualizado, por si la copia de kit kat no valia por los avisos de LG.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo un LG G2 60E, o sea, de Orange ¿se sabe algo de la actualización?, por PC Suite aun no me llega nada ni por OTA :S
|
||||
|
||||
|
A mi aun no me ha llegado la actualización, ni por via OTA ni PCSuite y por el Lg tools, me dice que ya tengo instalada la versión mas reciente..
Por que a mi !! T_T
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
“Éramos muchos… muchos más que muchísimos y muchísimos más que más….”
Hovik, ese pedazo de personaje nos deja esta frase... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En teoría Movistar dijo que a fin de mes pero no sé si fiarme
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañeros tengo una pregunta. Yo soy root, al serlo da igual que actualice por pc suit o por OTA?
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ota no te dejara, te dara error
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he estado leyendo pero para confirmar pregunto antes de tener un bonito ladrillo...
Tengo un LG G2 D802 16G liberado pero original de orange. Puedo seguir el tutorial de este enlace: [Tutorial] ROMs oficiales y desarrollo LG G2 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=705973 Y meterle la ROM que aparece en el apartado SPAIN_OPEN_16??? 6ES/SPAIN_OPEN_16G V30a LGD802 No soy root y haria antes un wipe data, no me importa dejar el movil limpio. Yo, por lo que he leido, creo que si se puede lo unico que al ser mi movil Orange y meterle una ROM libre no me saltarian las OTAS de Orange (que visto la rapidez que tienen pues como que tampoco es una gran perdida para mi). Lo puedo hacer sin problemas? Salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas estoy por actualizar a Lollipop pero algunas veces me vengo abajo. Hay alguien que me diga si realmente merece la pena, que es lo que ganaré y echaré en falta con esta actualización, ademas de posible bugs... muchas gracias a todos 😄
|