|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
vuestros telefonos aparece la opción de "cerrar todas" en aplicaciones reciente??
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
Última edición por Marcochino Día 13/04/15 a las 21:43:31. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Mañana ya lo intento, lo raro es que la primera vez si se me conecto pero dio error al instante, repetí el proceso y ya no entraba en modo flash
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si instalo la versión de prepo no debería flashear el kernel por flashtool despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
C6906 5.0.2 PREROOTEADO
Espero que ya no tengan problemas chicos perdon. Por favor los que la descarguen avisen si no da problemas.... Última edición por alemarort Día 13/04/15 a las 21:58:20. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rastafariman su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos... en este momento estoy subiendo (con una velocidad muy lenta jajaja) una rom para los que tenemos el C6906 es la US con PRFCreator SuperSU rooteada la estoy probando y de momento esta bien
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a luismarshall su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 pero me refiero a nuestros amigos que se adelantaron y ya tienen lollipop sin root por via pc, cuando salga ese root
al menos al actualizar via pc no se pierden los datos solo el root, osea a disfrutar sin problemas
Última edición por Marcochino Día 13/04/15 a las 21:56:54. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Me ganaste amigo... ya estaba por postearla
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Flash desde FLASHTOOLS
Me respeto el Bootloader Unlock y el SIM UNLOCK No se si eso sirva de algo pero asi me aparece a mi. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@chucky6600 pero me refiero a nuestros amigos que se adelantaron y ya tienen lollipop sin root por via pc, cuando salga ese root
al menos al actualizar via pc no se pierden los datos solo el root, osea a disfrutar sin problemas ![]()