|
||
|
||||
|
||||
![]()
Buenas a todos los poseedores del Z1 Compact, como sabreís la semana 16 (del 13 al 19 de Abril) Sony actualizará nuestro dispositivo a Android 5 Lollipop.
Abro este hilo para una vez instalado comentar dudas, problemas, funcionamiento y demás para compartir toda la nueva información entre todos. Un saludo. Última edición por Ricky Vercetti Día 12/04/15 a las 15:49:23. |
|
|
||||
|
||||
La próxima semana? A ver si es cierto, que ya es hora...
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Lo había visto en el apartado de z3 Compact, hay uno para la supuesta fecha y otro para debatir e informar del funcionamiento una vez instalado...por eso abrí este... ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Un hilo "general" ya tenemos.
Propongo que adecues el titulo al propósito que mencionas. ![]() Saludos Buenas a todos los poseedores del Z1 Compact, como sabreís la semana 16 (del 13 al 19 de Abril) Sony actualizará nuestro dispositivo a Android 5 Lollipop.
Abro este hilo para una vez instalado comentar dudas, problemas, funcionamiento y demás para compartir toda la nueva información entre todos. Un saludo. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno,este hilo se queda o no?
|
|
||||
|
||||
Bueno ya tengo instalada la versión de Israel, decir que va muy fluido, han añadido la grabación a 60fps en 1080p, el icono del NFC Si aparece, de RAM tengo libre 870MB ya con todas las apps instaladas, si alguien tiene alguna duda que pregunte y lo compruebo.
Va perfecta, recomiendo actualizar! Parece móvil nuevo |
|
||||
|
||||
Donde esta esa rom?
![]() Alguna captura? ![]() Yo quiero probar ![]() ![]() Enviado desde mi D5503
|
||||
|
||||
A ver si puedo subir el .ftf en Mega o Dropbox y no tenéis que hacer todo el rollo de Xperiafirm como me ha tocado hacer...
En un rato subo campturas, decir que tiene la opción de grabar pantalla como los z3, todo un detalle por parte de Sony junto los 60fps |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo instale la pre-root de malaysia
Funcionan el Dual Recovery Pero es normal que se reinicie varias veces el móvil mientras se instala la rom?? |
|
||||
|
||||
Por cierto Modo Ultra STAMINA! |
|
||||
|
||||
Gracias, solo se que algo se instalo, porque el Dual recovery funciona y el icono de cargar bateria cuando esta apagado también
|
|
||||
|
||||
A ver si puedo subir el .ftf en Mega o Dropbox y no tenéis que hacer todo el rollo de Xperiafirm como me ha tocado hacer...
En un rato subo campturas, decir que tiene la opción de grabar pantalla como los z3, todo un detalle por parte de Sony junto los 60fps ![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Mi interné está muriendo al subir el video a Youtube (maldito ONO que te da 10MB de bajada pero de subida si llega a 1MB da gracias).
En XDA han publicada la versión Malasia, funciona igual de bien que la de Israel que tengo. https://drive.google.com/file/d/0B3B...ew?usp=sharing aquí el post, para que veas capturas y todo: http://forum.xda-developers.com/sony...0-242-t3080846 Si encuentro más .ftf los publico por aquí |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Compañeros se píerde el root por medio de la OTA?
|
|
||||
|
||||
Sobre la perdida de root mediante OTA no tengo ni idea, a ver si algún compi nos lo dice.
Aquí el video con las novedades de Lollipop en el Z1 Compact Pd: Segundo intento de insertar el video, sorry Última edición por Ricky Vercetti Día 14/04/15 a las 00:17:36. |
|
![]() |
![]() |
||||||
|