OnePlus One OnePlus

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 13/04/15, 21:26:53
Array

[xs_avatar]
JuanpaG94 JuanpaG94 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Tu operador: Lowi

Buenas compis. Acabo de estar por el blog de oneplus y al parecer estan trabajando en un nuevo modo de gestionar los RMA de reemplazos y reparaciones. Dado el grandísimo numero de teléfonos que gestionan para reparaciones y reemplazos, van a hacer algo parecido a lo que hace Apple por ejemplo. Ingresar una "fianza" y que te manden uno nuevo directamente, y cuando ellos reciban tu smartphone y vean que estas en lo cierto, te devuelven el dinero y ya te quedas con el nuevo (o algo parecido es en lo que estan trabajando)
La verdad es que es una buena medida para no quedarse sin smartphone 1 semana o 15 dias como está pasando ahora. Es una putada gorda. Y hoy en dia pagar por un smartphone y quedarse dias sin el con lo imprescindible que es... es Inconcebible

Aquí está el blog https://blog.oneplus.net/2015/04/imp...tomer-support
Y aquí el comentario en cuestión:

Viejo 13/04/15, 22:56:41
Array

[xs_avatar]
Sinalas Sinalas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: S25 ultra 1tb
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por lhaberno Ver Mensaje
Y hace mucho tiempo que aplicaste el fix?? Es que en el foro oficial había uno que, al igual que tu, se le había solucionado el problema aplicando el fix y al poco tiempo le volvieron los mismos problemas...

De momento me funciona bien... Pero por desconfianza continuo con la reclamación a ver si lo cambian no sea que vuelva a lo mismo...
Viejo 13/04/15, 23:07:37
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por achemete Ver Mensaje
No, no te servirá pues no saben lo que haces.

Te pedirán que te descargues la app YAMTT y que hagas un vídeo con el Paint Tester.

Haz líneas horizontales.

Eso sí.
Top es con lo que he grabado directamente el vídeo.
 Cita: Originalmente Escrito por _SPaRK_ Ver Mensaje
Yo igual, acabo de abrir ticket y la misma frase que tu. Toca esperar, me jode porque he de escribir super lento, pero bueno... de momento lo puedo utilizar...

Saludos!
A mi me han pedido los vídeos, se los he pasado, y lo último que me pidieron ha sido el número de order, y el imei, y no me han vuelto a contestar desde hace 7 horas....
 Cita: Originalmente Escrito por ZePi Ver Mensaje
Acabo de hacer el test del programa ese,y si pongo los dedos todos a la vez flipas, se vuelve loco haciendo toques fantasma...con ese video vale? Lo te hecho con screencast
A mi ya no me reconoce 2 bien, que se ve claramente en el vídeo, así que a ver que es lo que hacen.....
Viejo 14/04/15, 00:45:56
Array

[xs_avatar]
infernoMP infernoMP no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: S23 ultra
Tu operador: MasMóvil
Compañeros una pregunta que mañana viene porfin el señor de DHL y lo estoy empaquetando otra vez.

Ya especifican en los papeles no meter ni el cargador ni el cable ni el eyector ni ningún accesorio. ¿La bandeja de la SIM de plastico que venia metida en el terminal entra en la lista?

Saludos
Viejo 14/04/15, 00:51:27
Array

[xs_avatar]
chivi92 chivi92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por alijoregon Ver Mensaje
Una pregunta para los que han tenido reemplazo. El mio lo tienen desde el dia 8 de este mes. Hoy lunes todavia no tengo la confirmacion de cuando me envian el mio. Es normal?? o debo mandarles un correo. Gracias
a ti y a mi nos lo recogió y llego el mismo dia los dos estamos en las mismas, no tengo ninguna confirmación, solo me dijeron que mi telefono llego alli y luego me pidió confirmar mi direccion despues me dijeron que me mandarían un mensaje muy pronto a mi correo, yo si le pregunte si les llego..
pero no me an dicho nada de nada, ni me an confirmado que tiene un problema, nada... a ver que pasa.

Última edición por chivi92 Día 14/04/15 a las 00:56:01.
Viejo 14/04/15, 07:52:49
Array

[xs_avatar]
peter perrà peter perrà no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

Chivi el mio llegó el dia 10 alli y lo firmó un tal mamadou y de momento nada. Tampoco me dicen nada... :-(
Viejo 14/04/15, 08:13:16
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Cita: Originalmente Escrito por JuanpaG94 Ver Mensaje
Buenas compis. Acabo de estar por el blog de oneplus y al parecer estan trabajando en un nuevo modo de gestionar los RMA de reemplazos y reparaciones. Dado el grandísimo numero de teléfonos que gestionan para reparaciones y reemplazos, van a hacer algo parecido a lo que hace Apple por ejemplo. Ingresar una "fianza" y que te manden uno nuevo directamente, y cuando ellos reciban tu smartphone y vean que estas en lo cierto, te devuelven el dinero y ya te quedas con el nuevo (o algo parecido es en lo que estan trabajando)
La verdad es que es una buena medida para no quedarse sin smartphone 1 semana o 15 dias como está pasando ahora. Es una putada gorda. Y hoy en dia pagar por un smartphone y quedarse dias sin el con lo imprescindible que es... es Inconcebible

Aquí está el blog https://blog.oneplus.net/2015/04/imp...tomer-support
Y aquí el comentario en cuestión:

Joe, hombre como opcion esta bien, pero si no tienes la pasta para un movil nuevo...
Viejo 14/04/15, 09:00:03
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
Ahora me están mareando para hacer la conexión remota en su horario de trabajo de Beijin, me hace falta aun ordenador Windows y yo en casa no tengo.
¿Hay alguna manera de saltarse este paso? Me parece ya una tomadura de pelo con tal de no recibir el teléfono y probar ellos las cosas.
Viejo 14/04/15, 10:17:33
Array

[xs_avatar]
ivangv83 ivangv83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: Diamond,ZTE Blade,Samsung S9000,MotoG 16GB,1+1,MI9

Alguno de los que tenéis las pulsaciones fantasma habéis probado la nueva CM12S? A ver si con la nueva version se soluciona
Viejo 14/04/15, 10:17:58
Array

[xs_avatar]
LuIsCrAcK LuIsCrAcK no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: S7 Edge & Huawei Watch
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ivangv83 Ver Mensaje
Alguno de los que tenéis las pulsaciones fantasma habéis probado la nueva CM12S? A ver si con la nueva version se soluciona
Si la tengo, no no se ha solucinado
Viejo 14/04/15, 10:18:46
Array

[xs_avatar]
dieggss dieggss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: HTC U11 / Pixel C
Tu operador: Orange
Pues yo al final seguí el tuto para desmontar el móvil y la verdad todo me salió bien hasta que lo monté de nuevo y parece que conecté algo mal de la pantalla o la sobre-calenté y ahora se ve mal, pero funciona bien el táctil. Ya he pedido una pantalla nueva en esta página http://vifocal.com. Estaba muy bien de precio, ya os contaré que tal.

Ya sé que soy un poco cafre pero eso de esperar tanto a que me devuelvan el móvil no me molaba nada.

El móvil es bastante fácil de desmontar hasta que llegas a la pantalla. Tdv no he conocido a nadie que haya podido desmontarla sin cargársela. Si alguien está pensando en hacerlo os recomiendo que compréis el frontal entero http://vifocal.com/lcd-display-digit...64gb-16gb.html. Las herramientas las encontráis en cualquiera de las tiendas chinas de móviles o en amazon, si como yo estáis pensando en intentar salvar la pantalla. Este es el Video de XDA. http://forum.xda-developers.com/onep...embly-t2979351.

Unos consejos:
1. No forcéis los tornillos, conseguid las herramientas adecuadas.
2. Ver el video primero. Cuidado con la pieza que aparece en el minuto 12:08, es facíl de separar como le pasa al del video.
3. Si intentáis separa la pantalla, utilizad una ventosa y calentad solo los marcos de la pantalla que es donde está el pegamento. Cuidado con calentarla demasiado.

Foto de como quedó el mio:
http://forum.xda-developers.com/atta...3&d=1428789957

Suerte a todos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
personajilloj personajilloj no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: desire
Pues mi experiencia es como la del usuario de mas arriba, se quieren conectar remotamente para comprobar....
Saben que con eso no hacen nada, solo por si cuela y dejas de reclamar.
El fallo es de la pantalla, nada de software que puedan reparar ni comprobar.

Me he comprado decenas de telefonos en mi vida, y este ha sido el unico con el que he tenido problemas, una mala experiencia la verdad.

Se van a comer los mocos con el one plus 2

Y todo fue por el nexus 6 que mucha gente como yo lo esperaba, y luego decepcionó un montón, sobretodo por el tamaño y el precio y fuimos a por lo mas parecido, el 1+1
Viejo 14/04/15, 13:17:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Son unos HIJOS DE PE.

Les digo de hacer lo del control remoto, y me responde que si estoy disponible ahora
Les digo que si y al rato me dicen que su horario es tal y cual y que instale oxygen os para ver si el problema sigue, cuando ya les dije que lo habia instalado y nanai.

Llevo 1 mes que me están dando por culo estos cabrones
Viejo 14/04/15, 13:48:48
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Son unos HIJOS DE PE.

Les digo de hacer lo del control remoto, y me responde que si estoy disponible ahora
Les digo que si y al rato me dicen que su horario es tal y cual y que instale oxygen os para ver si el problema sigue, cuando ya les dije que lo habia instalado y nanai.

Llevo 1 mes que me están dando por culo estos cabrones
A mi no me han contestado. Les he msndsndo yo un mensaje, a ver si me dicen algo....
Viejo 14/04/15, 14:00:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pues ya ves, los que estén como yo estamos jodidos, vamos a tener que abrir en lugar de un hilo de compras conjuntas uno de denuncias conjuntas, jeje

Ahora a aguantar la caca de telefono este hasta comprar otro, que aun me queda
Viejo 14/04/15, 14:16:39
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

He subido este video a youtube

Esto me pasa normalmente al menos una vez al dia

perdonad la calidad, lo grabé y al pasarlo por whatsapp pierde mucha calidad
Gracias de parte de:
Viejo 14/04/15, 14:19:45
Array

[xs_avatar]
rotrot rotrot no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013

Yo estoy en la misma situación, no se como puede ser que a algunos compañeros les hayan abierto la RMA en el primer mensaje y a mi me lleven dando vueltas una semana, les mandé un mensaje la mar de completito, con todo tipo de detalles, fotos, videos... y empezaron a marearme, a preguntarme de una en una todas las cosas que les había escrito en el primer mensaje, que instale el fix, que si se soluciona algo al reiniciar, que si se me ha caído....
Viejo 14/04/15, 14:28:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora tendrán mas que nunca gente que le falla y estarán intentando frenarlo un poco poniendo excusas y haciendo pasar las semanas con tonterias
Ahora que ha salido CM12S no tardarán en decir que lo instalemos primero
Viejo 14/04/15, 15:07:31
Array

[xs_avatar]
smekma smekma no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: Iphone XS
 Cita: Originalmente Escrito por personajilloj Ver Mensaje
Ahora tendrán mas que nunca gente que le falla y estarán intentando frenarlo un poco poniendo excusas y haciendo pasar las semanas con tonterias
Ahora que ha salido CM12S no tardarán en decir que lo instalemos primero
Eso no te quepa duda.
Se les está viniendo un marrón grande y no lo están gestionando bien.
De momento solo nos queda presionar, y si no funciona, deberíamos pasar a twitter o Facebook que aquí en los foros queda todo como mas recogido.
Si alguien tiene una amigo de un amigo en alguna página tecnológica no estaría de mas que también publicasen esto ya que está siendo un problema generalizado, por pedir...

Viejo 14/04/15, 15:57:48
Array

[xs_avatar]
javivl82 javivl82 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung S22 ULTRA
Tu operador: Yoigo
Buenas! yo tuve antes un Note 2 y por culpa del Swiftkey (en una de sus actualizaciones) se ralentizaba horrores.

Con el OnePlus One llevo unos meses y genial pero llevo unas semanas que me pasa cosas como las que comentáis:

1) Se queda la pantalla como pillada que no responde.

2) Escribo con el teclado y lo mismo de 5 letras me reconoce solo 1...

Reinicio.. o espero un rato y se soluciona... es muy molesto... y es "raro"

PD: yo pulsaciones fantasma no he tenido

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus One

Hora actual: 19:02:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /