|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
soy yo, o el flashtool tarda una eternidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Actualizaste el flashtool? Bajando se demora una eternidad...
|
|
|
||||
|
||||
|
@alemarort disculpa amigo si jala el torrent?
sera que el Santo Android Patrono no me quiere pero ni madres que me avanza, aun con trackers añadidos para acelerar saludos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno no se, se que estamos emocionados todos por la chupeta, pero vamos Juanpirulo es humano Chuky6600 no es tan diabolico y tampoco un android, tomemos las cosas con calma para que todo salga bien organizado demosle tiempo para que se cree un hilo bien organizado y que no nos maten las ansias y cometamos errores, ya ellos hacen mucho por nosotros, fumense un cigarro tomense un ron trabajen volteen a ver a su mujer y despues echamos un vistazo a ver como va todo.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Device: Xperia Z1 (C6906) CDA: 1276-7484 Market: USA Operator: Customized US Network: AMERICAS-LTE Release: 14.5.A.0.242 / R1D Size: 1,23 GB
|
||||
|
||||
|
ya instale via pc companion en mi C6906, ahora paciencia mientras sale el root directo, debo decir q hasta ahora me gusto el trabajo que hizo sony con esta actualizacion.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he probado la customized, pruebo la otra? es que no se cual es cual.. ni que diferencias hay
|
|
|
||||
|
||||
|
RESUMEN Por ahora tenemos para: -Modelo 6903: *La versión tft(instalar con fashtool) Customized MEL 14.5.A.0.242 FTF by Sony guy https://drive.google.com/file/d/0Bz4...U5ai02VE0/view *zip para tener incluido el DualRecovery y root (instalación por recovery). @prepo84 MENA Latin https://mega.co.nz/#!Fc1D0ZjR!-tlMbG...b-O1JR2nDBS6wk -Modelo 6906: *El ftf original @alemarort TORRENT C6906 USA 5.0.2 STOCK *Para los que quieran actualización por pc companion @Justice DIJO los que tienen el C6906 como yo.. pueden cambiar al build.pop para que salga la actualización por Pccompanion en las lineas de "customized property values" en mi caso tengo la Custom USA "R5C" la cambie a "R1D" y chan chan.. salio. aunque creo que esperare que salga algún Root que no me imagino sin estarlo.. ![]() la tft para el 6903 no se me baja en utorrent. |