|
||
|
|
||||
|
||||
|
???? Uyuyuy...q alguien se esta haciendo el "bisness"
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este vendedor de Alí ya la vende por 29 €. ¿?. http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-Waterproof-Diving-40M-Back-Up-Case-Xiaoyi-Action-Camera-Mi/32318345965.html Saludos. Edito: It is pre-sale now. Leyendo he visto que es una preventa. Última edición por juaniyo77 Día 13/04/15 a las 18:44:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon soy nuevo en el foro y no conozco las normas. Para la compra conjunta que se va a realizar cuando salga la carcasa......que hay que rellenar un formulario para apuntarse y que se cuante con un usuario ??? Y un pregunta importante para mi que espero que alguno me podais responder . A finales de Junio sobre el 24-25 tengo un viaje con la MTB y para esa fecha me gustaria tener la camara para poder grabar la ruta que voy a realizar y tener el recuerdo de ello . Creeis que para esa fecha se habria recibido ya el pedido y distribuido entre los foreros ???? GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS . GRACIAS Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Perdon soy nuevo en el foro y no conozco las normas.
Para la compra conjunta que se va a realizar cuando salga la carcasa......que hay que rellenar un formulario para apuntarse y que se cuante con un usuario ??? Y un pregunta importante para mi que espero que alguno me podais responder . A finales de Junio sobre el 24-25 tengo un viaje con la MTB y para esa fecha me gustaria tener la camara para poder grabar la ruta que voy a realizar y tener el recuerdo de ello . Creeis que para esa fecha se habria recibido ya el pedido y distribuido entre los foreros ???? GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS . GRACIAS Saludos ![]() En cuanto la fecha que se reciba depende de muchas cosas, de cuanta gente haga la compra, de el tiempo que tarden todos en pagar, si no está la mercancía en Europa ...... infinidad de cosas que dependen de cada compra conjunta. Cuenta de 15 días a 30 días más o menos desde que todos hagan el pago. Si me equivoco en algo ya me corrigen Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Para ver que hay que hacer siempre tienes que ir al primer cometario del post. O sea la primera página y primer comentario.
En cuanto la fecha que se reciba depende de muchas cosas, de cuanta gente haga la compra, de el tiempo que tarden todos en pagar, si no está la mercancía en Europa ...... infinidad de cosas que dependen de cada compra conjunta. Cuenta de 15 días a 30 días más o menos desde que todos hagan el pago. Si me equivoco en algo ya me corrigen Saludos. ![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Perdon soy nuevo en el foro y no conozco las normas.
Para la compra conjunta que se va a realizar cuando salga la carcasa......que hay que rellenar un formulario para apuntarse y que se cuante con un usuario ??? Y un pregunta importante para mi que espero que alguno me podais responder . A finales de Junio sobre el 24-25 tengo un viaje con la MTB y para esa fecha me gustaria tener la camara para poder grabar la ruta que voy a realizar y tener el recuerdo de ello . Creeis que para esa fecha se habria recibido ya el pedido y distribuido entre los foreros ???? GRACIAS Y PERDONAR LAS MOLESTIAS . GRACIAS Saludos ![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
bueno pues yo ya me apunte, el numero 337. Se sabe sobre que precio saldrá?
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, me alegra saber que para la fecha que dice el chico estarán. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Este vendedor de Alí ya la vende por 29 €. ¿?. http://www.aliexpress.com/item/100-Original-Xiaomi-Yi-Sports-Camera-Waterproof-Diving-40M-Back-Up-Case-Xiaoyi-Action-Camera-Mi/32318345965.html Saludos. Edito: It is pre-sale now. Leyendo he visto que es una preventa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Interesante....
|
|
|
||||
|